Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xm24 rebuznó:Hola xavales. el tema es que me gustaria ligarme una compañera de curro pero la susodicha tiene novio. no se si tirarle los trastos arriesgandome o esperar a k su novio falle con ella y coger el rebote. la tia me gusta en serio no solo para follarmela.... que hago??
xm24 rebuznó:ah, se me olvidaba la tia de mi avatar no es mi compañera para el que pidio que posteara una foto suya. brooke burke es algo inalcanzable
Vaserqueno rebuznó:Succubus rebuznó:Con respecto al hilo: Espérate al rebote... si le entras ahora te mandará a la mierda directamente.
O peor aun. Pasarás a ser su amigo íntimo, su paño de lágrimas. Te contará lo cabrón que es su novio, lo puteada que esta... y un dia la veras entusiasmada, de buen humor, y ella, encantada, te contará que ha dejado a su novio... Pensaras 'esta es la mia' y en ese momento te dirá que esta tan contenta porque ha conocido a otro tio estupendo por el que está coladísima.
Al menos eso es lo que me pasó a mi, mas o menos.
Desde entonces trato de no hacerme amigo de las tias que me gustan.
Tú entrala y si cuela cuela. Si no cuela ella
a) será tu amiga. Mejor que nada...
b) como dice Succubus, pasará de tí. Pues mira, ahora también pasa, no?
suicídatexm24 rebuznó:Hola xavales. el tema es que me gustaria ligarme una compañera de curro pero la susodicha tiene novio. no se si tirarle los trastos arriesgandome o esperar a k su novio falle con ella y coger el rebote. la tia me gusta en serio no solo para follarmela.... que hago??
Te esta toreandoxm24 rebuznó:noto que me mira mucho, se rie con las bromas que hago pero no me habla casi nada, que me decis?
xm24 rebuznó:noto que me mira mucho, se rie con las bromas que hago pero no me habla casi nada, que me decis?
Sr. Calcetín rebuznó:No esperes a que lo deje con su novio... HAZ que lo deje.
Entérate donde vive y cuando sepas que está solo en casa le mandas una puta.
A la puta la comentas que eres un viciado que te gusta jugar a hacerte el tonto, despistado y que quieres que en cuanto le abras la puerta se te lance a la polla. El tipo, si tiene rabo, no podrá resistirse y se dejará hacer. Entonces haces una llamada anónima a la chica y que se presente en la casa.
Después tan sólo te falta esperar y consolarla cuando veas que se va a llorar al baño en el curro.
PD: Cuando te la estes follando, se la metes porel culo sin avisar mientras le dices al oído lo que has hecho, jeje.
xm24 rebuznó:noto que me mira mucho, se rie con las bromas que hago pero no me habla casi nada, que me decis?
xm24 rebuznó:lo siento por lo del avatar es que soy novato. es que me parece que le gusto un poco pero me bloquea mucho el saber que ya esta pillada, y el entrarle y que me diga que no ya que evidentemente la veo todos los dias, ya se sabe donde tengas la olla no metas la polla.
cygnus_xa rebuznó:xm24 rebuznó:noto que me mira mucho, se rie con las bromas que hago pero no me habla casi nada, que me decis?
...
Cuidado con extrapolar, que luego cuando vienen los patinazos empezamos a decir que si las tías son tal y cual, y que no hay quién las entienda, ni qué coño quieren. Un poquito de madurez, por favor.
cygnus_xa rebuznó:Que eso no es suficiente para inferir que la susodicha esté ansiosa porque usted le dilate los esfínteres. A mí mi jefe me mira mucho (para controlarme, supongo), y si hago alguna broma que sea buena, también se ríe. Y no, no me habla casi nada.
Estará de más que asegure que no creo que esté esperando a que le entre, ni intención alguna que tengo.
O mejor aún escribele en el patio del colegio un corazón bien grande con tu nombre y el suyo, atravesados por una flecha!!! Eso seguro que no falla.Dacote rebuznó:Siempre te queda el recurso de dejarle una nota en su mesa, o hacer que un compañero se la de por ti .
Vaserqueno rebuznó:bla bla bla bla Que lo vi el otro dia en los Serrano y funcionó. Y si funciona en los Serrano no te va a funcionar a tí???
cygnus_xa rebuznó:Vaserqueno rebuznó:bla bla bla bla Que lo vi el otro dia en los Serrano y funcionó. Y si funciona en los Serrano no te va a funcionar a tí???
Pero no te da vergüenza a tu edad estar viendo los Serrano???
Bueno, ya que te pones, a quién se querían ligar, a la Teté???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.