Ligarme compañera curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema xm24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah, se me olvidaba la tia de mi avatar no es mi compañera para el que pidio que posteara una foto suya. brooke burke es algo inalcanzable

xm24 rebuznó:
Hola xavales. el tema es que me gustaria ligarme una compañera de curro pero la susodicha tiene novio. no se si tirarle los trastos arriesgandome o esperar a k su novio falle con ella y coger el rebote. la tia me gusta en serio no solo para follarmela.... que hago??

Tratar de quitarle la novia a otro está muuuuy feo y esperar coger rebote es muy triste.

Fíjate en otra persona que no tenga tantas ataduras.

xm24 rebuznó:
ah, se me olvidaba la tia de mi avatar no es mi compañera para el que pidio que posteara una foto suya. brooke burke es algo inalcanzable

¡No jodas! y yo que pensaba...

Si la tia que te gusta fuera la de tu avatar no tendrias problema por que alguien mataria al novio,con lo cual camino libre para ti,lo malo que tu tampoco durarias mucho.
¿Como lo llevas?.

Vaserqueno rebuznó:
Succubus rebuznó:
Con respecto al hilo: Espérate al rebote... si le entras ahora te mandará a la mierda directamente.

O peor aun. Pasarás a ser su amigo íntimo, su paño de lágrimas. Te contará lo cabrón que es su novio, lo puteada que esta... y un dia la veras entusiasmada, de buen humor, y ella, encantada, te contará que ha dejado a su novio... Pensaras 'esta es la mia' y en ese momento te dirá que esta tan contenta porque ha conocido a otro tio estupendo por el que está coladísima.
Al menos eso es lo que me pasó a mi, mas o menos.
Desde entonces trato de no hacerme amigo de las tias que me gustan.

Tú entrala y si cuela cuela. Si no cuela ella

a) será tu amiga. Mejor que nada...
b) como dice Succubus, pasará de tí. Pues mira, ahora también pasa, no?

Vaya. Me suena... :D :D :D :D

xm24 rebuznó:
Hola xavales. el tema es que me gustaria ligarme una compañera de curro pero la susodicha tiene novio. no se si tirarle los trastos arriesgandome o esperar a k su novio falle con ella y coger el rebote. la tia me gusta en serio no solo para follarmela.... que hago??
suicídate

noto que me mira mucho, se rie con las bromas que hago pero no me habla casi nada, que me decis?

xm24 rebuznó:
noto que me mira mucho, se rie con las bromas que hago pero no me habla casi nada, que me decis?
Te esta toreando
007-toreo-de-calidad.jpg

xm24 rebuznó:

Que se lo pasa bien contigo... jugando contigo. Nota que estas detras suyo y eso le sube la autoestima. Como ponian las tapas de los yogures: sigue buscando, que con esa solo vas a tener dolores de cabeza y entrepierna.

Sr. Calcetín rebuznó:
No esperes a que lo deje con su novio... HAZ que lo deje.
Entérate donde vive y cuando sepas que está solo en casa le mandas una puta.
A la puta la comentas que eres un viciado que te gusta jugar a hacerte el tonto, despistado y que quieres que en cuanto le abras la puerta se te lance a la polla. El tipo, si tiene rabo, no podrá resistirse y se dejará hacer. Entonces haces una llamada anónima a la chica y que se presente en la casa.
Después tan sólo te falta esperar y consolarla cuando veas que se va a llorar al baño en el curro.

PD: Cuando te la estes follando, se la metes porel culo sin avisar mientras le dices al oído lo que has hecho, jeje.

Mefistofeles se alegrará cuando le cuente que aún quedan almas aprovechables en la Tierra.

De todas maneras, aún podría dársele un toque más creativo :

1º Jugar con el "tempo" en el tema de avisar a la novia.

2º Podríamos intercambiar la puta por un travesti, cuanta más mierda,
más divertido es cuando enchufas el ventilador.

3º ¿Sería posible avisar en ese momento a la Policía Local por un tema de
escándalo público? ( posibilidad harto factible )

4º Lo dejo a la imaginación de adeptos a la cultura del Sr. Calcetín

:91

No maltrateis tanto vuestras almas, que llegan en un estado deplorable.

xm24 rebuznó:

que estas a pocos dias de ser un pobre hombre....

Pues mira.

Cojes una hoja, pones en letras grandes:

"Adicto a putalocura.com"

Y después te ahorcas...

Así sabremos que eras tú...

xm24 rebuznó:
lo siento por lo del avatar es que soy novato. es que me parece que le gusto un poco pero me bloquea mucho el saber que ya esta pillada, y el entrarle y que me diga que no ya que evidentemente la veo todos los dias, ya se sabe donde tengas la olla no metas la polla.

Tienes mucha fé tú.

xm24 rebuznó:

Y si se ríe de ti y no contigo? :eek:

xm24 rebuznó:

Que eso no es suficiente para inferir que la susodicha esté ansiosa porque usted le dilate los esfínteres. A mí mi jefe me mira mucho (para controlarme, supongo), y si hago alguna broma que sea buena, también se ríe. Y no, no me habla casi nada.

Estará de más que asegure que no creo que esté esperando a que le entre, ni intención alguna que tengo.

Cuidado con extrapolar, que luego cuando vienen los patinazos empezamos a decir que si las tías son tal y cual, y que no hay quién las entienda, ni qué coño quieren. Un poquito de madurez, por favor.

cygnus_xa rebuznó:
xm24 rebuznó:

...

Cuidado con extrapolar, que luego cuando vienen los patinazos empezamos a decir que si las tías son tal y cual, y que no hay quién las entienda, ni qué coño quieren. Un poquito de madurez, por favor.

Siempre te queda el recurso de dejarle una nota en su mesa, o hacer que un compañero se la de por ti :lol:.

cygnus_xa rebuznó:
Que eso no es suficiente para inferir que la susodicha esté ansiosa porque usted le dilate los esfínteres. A mí mi jefe me mira mucho (para controlarme, supongo), y si hago alguna broma que sea buena, también se ríe. Y no, no me habla casi nada.

Estará de más que asegure que no creo que esté esperando a que le entre, ni intención alguna que tengo.

Pues no se yo, tio, a mi me pinta todo que tu jefe quiere ser acosado sexualmente. Tu prueba y ya nos contarás cómo resulta! :lol:
Dacote rebuznó:
Siempre te queda el recurso de dejarle una nota en su mesa, o hacer que un compañero se la de por ti .
O mejor aún escribele en el patio del colegio un corazón bien grande con tu nombre y el suyo, atravesados por una flecha!!! Eso seguro que no falla.
Que lo vi el otro dia en los Serrano y funcionó. Y si funciona en los Serrano no te va a funcionar a tí???

Vaserqueno rebuznó:
bla bla bla bla Que lo vi el otro dia en los Serrano y funcionó. Y si funciona en los Serrano no te va a funcionar a tí???

Pero no te da vergüenza a tu edad estar viendo los Serrano???

Bueno, ya que te pones, a quién se querían ligar, a la Teté???

cygnus_xa rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
bla bla bla bla Que lo vi el otro dia en los Serrano y funcionó. Y si funciona en los Serrano no te va a funcionar a tí???

Pero no te da vergüenza a tu edad estar viendo los Serrano???

Bueno, ya que te pones, a quién se querían ligar, a la Teté???

Mismamente. Tampoco le dí mucho tiempo a que me lo explicasen...
Yo personalmente me pasaba por la piedra a la Afri.
Y a la mamá. La Belén Rueda es que me pone...
Y la exmonja que si la quitas la ropa yo creo que está de morirse.
Ya ya lo se... estoy enfermo, ya...
Es que la tele está mu mal....

Pregúntala si cobra por hacer cosas guarras, al fín y al cabo, el no ya lo tienes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie