Ligarse a la hija del dueño de la empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TRT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TRT

Aborto de Forero
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
22
Reacciones
0
Hola, mi caso es el siguiente. He entrado a trabajar en una empresa en la que una de las hijas del dueño me está gustando quizá demasiado; la verdad es que cuando entré no se dirijió a mi para nada pero creo que tras darse cuenta de que la miraba a veces ha captado algo y en ocasiones cuando nos miramos, ella me lanza una sonrisa. Otras veces cuando pasa al lado de mi y la miro, no me mira pero da "Notoriedad de que pasa al lado" o sea, pasa cerca relativamente. Esto me desconcierta y pienso que está jugando. No llevo tanto tiempo como para por lo menos soltarle cosas como ¿Has salido este fin de semana?, para ir hilando algo. Por mi situación pienso que no debo ser muy atrevido pero creo que mi objetivo es coincidir por lo menos un fin de semana en un pub aunque sea para hacerme el simpático por si surge algo. La tía tiene pinta de algo pija, de estas difíciles de acceder aunque tampoco es que sea una modelo, es guapa y está bien. Quiero opiniones también de chicas. Gracias.
 
TRT rebuznó:
Hola, mi caso es el siguiente. He entrado a trabajar en una empresa en la que una de las hijas del dueño me está gustando quizá demasiado; la verdad es que cuando entré no se dirijió a mi para nada pero creo que tras darse cuenta de que la miraba a veces ha captado algo y en ocasiones cuando nos miramos, ella me lanza una sonrisa. Otras veces cuando pasa al lado de mi y la miro, no me mira pero da "Notoriedad de que pasa al lado" o sea, pasa cerca relativamente. Esto me desconcierta y pienso que está jugando. No llevo tanto tiempo como para por lo menos soltarle cosas como ¿Has salido este fin de semana?, para ir hilando algo. Por mi situación pienso que no debo ser muy atrevido pero creo que mi objetivo es coincidir por lo menos un fin de semana en un pub aunque sea para hacerme el simpático por si surge algo.La tía tiene pinta de algo pija, de estas difíciles de acceder aunque tampoco es que sea una modelo, es guapa y está bien. Quiero opiniones también de chicas. Gracias.


No veo nada excesivamente positivo en esto. Ella es educada, si la miras, te sonrie. Yo también lo haría y no me molas.
No es que este jugando, pero seguramente se haya dado cuenta de que la miras y está coqueteando (si llamamos coquetear a pasar por tu lado), lo que no indica que se vaya a enrollar contigo. Si para colmo es la hija del jefe, olvídate.
 
Si no ha habido un acercamiento verbal, no te hagas ilusiones, porque por un acercamiento físico, pensar eso, es una chorrada. Además, no has dicho qué tipo de curro se trata, a lo mejor es que para coger los clips o el típex tiene que pasar por detrás de tu mesa, yo qué sé.

Un acercamiento físico exagerado, podría ser un coqueteo porque la miras, y le gusta, y lo mismo, si pasas a un acercamiento verbal, jodes la situación, porque a ella no le apetecía llegar a eso.

Pasa un poco y espera a ver si te dirige la palabra.
 
Hombre, no siempre sonríe, lo de educada no. Ya sé el tema, no soy un crío y lo de pareja está claro que no, pero esta tía saldrá los fines de semana ¿No?.La verdad es que se me está la chica metiendo dentro y es el problema.
 
TRT rebuznó:
Hola, mi caso es el siguiente. He entrado a trabajar en una empresa en la que una de las hijas del dueño me está gustando quizá demasiado; la verdad es que cuando entré no se dirijió a mi para nada pero creo que tras darse cuenta de que la miraba a veces ha captado algo y en ocasiones cuando nos miramos, ella me lanza una sonrisa. Otras veces cuando pasa al lado de mi y la miro, no me mira pero da "Notoriedad de que pasa al lado" o sea, pasa cerca relativamente. Esto me desconcierta y pienso que está jugando. No llevo tanto tiempo como para por lo menos soltarle cosas como ¿Has salido este fin de semana?, para ir hilando algo. Por mi situación pienso que no debo ser muy atrevido pero creo que mi objetivo es coincidir por lo menos un fin de semana en un pub aunque sea para hacerme el simpático por si surge algo. La tía tiene pinta de algo pija, de estas difíciles de acceder aunque tampoco es que sea una modelo, es guapa y está bien. Quiero opiniones también de chicas. Gracias.
Solo se te puede comentar lo obvio:
Que te sonría no significa nada. Acércate a hablar con ella y conforme la vayas conociendo irás teniendo mas claro si puede haber algo o no. Pero si es la hija del jefe y tú eres un don nadie, pues no es buena idea que intentes nada con ella. Podrían despedirte.
 
TRT rebuznó:
Hola, mi caso es el siguiente. He entrado a trabajar en una empresa en la que una de las hijas del dueño me está gustando quizá demasiado;
(...)
Resumiendo y aunque suene muy simple... Donde tengas la olla, no metas la polla... ya sabes. De todas formas, suerte con lo que decidas.

Saludos
 
Deja a los menores de 15 años lo de que se meta una tía con la que no se ha cruzado palabra en la cabeza, eso es lo propio suyo, no debería ser lo tuyo. Así que date cuenta de esto y que si se te mete en la cabeza sea por alguna razón sólida, y no por pajas mentales. Y si haces algo, con más razón, hazlo en base a una razón de peso.

Aunque a veces, soñar es bonito, no lo es dejarse llevar por los sueños.

Que se yo, que me habrás pillado de buenas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Deja a los menores de 15 años lo de que se meta una tía con la que no se ha cruzado palabra en la cabeza, eso es lo propio suyo, no debería ser lo tuyo. Así que date cuenta de esto y que si se te mete en la cabeza sea por alguna razón sólida, y no por pajas mentales. Y si haces algo, con más razón, hazlo en base a una razón de peso.

Aunque a veces, soñar es bonito, no lo es dejarse llevar por los sueños.

Que se yo, que me habrás pillado de buenas.
imagenes_1308.jpg
 
Esbainstaiguer rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Deja a los menores de 15 años lo de que se meta una tía con la que no se ha cruzado palabra en la cabeza, eso es lo propio suyo, no debería ser lo tuyo. Así que date cuenta de esto y que si se te mete en la cabeza sea por alguna razón sólida, y no por pajas mentales. Y si haces algo, con más razón, hazlo en base a una razón de peso.

Aunque a veces, soñar es bonito, no lo es dejarse llevar por los sueños.

Que se yo, que me habrás pillado de buenas.
imagenes_1308.jpg

No lo pillo, oiga. :?

Quizá su humor sea demasiado fino para mí, pero haga el favor de explicarse, si es tan amable.

Gracias

(Me cago en el Agag, y en su familia política, ya que pasaba por aquí)
 
Peligro, peligro. En el trabajo, en muchas ocasiones, se tiene tiempo de pensar, nos aburrimos, intentamos evadirnos con cualquier tipo de idea. ¡Ojo, los indicios a los que haces referencia no parecen muy sólidos, y como te "encoñes" estás perdido! Prepárate a sufrir a diario. Un follón.

Tampoco sabes nada de ella: si tiene novio, si es lesbiana, si está enamorada perdidamente de otro que no la corresponde.... ¡Para el carro! Pon tu imaginación en otro lugar y en otra hembra. Si por lo que fuera hubiera oportunidad, pues la aprovechas cuando llegue, pero precaución con la obsesión.

Estas cosas de la atracción pueden llegar a ser muy "jodidas", y más donde tienes la "olla".

:109
 
Mejor olvidate de la hija del dueño, cualquier gesto o guiño que te haga solo le servira a ella para saber que te has fijado en ella y que sabes quien es pero le importará una mierda quien eres y tu nombre.
Te tendra como un esclavo y tú no podras decirla que no a lo que te pida porque es la hija del jefe.

Ella siente su propio poder, sabe que llama la atencion por ser quien es y seguramente por su cuerpo, pues las hijas de los jefes suelen estar estupendas (siempre hay excepciones)

Lo dicho, tú al curro y a lo tuyo, que ella es quien manda y si quiere algo contigo te lo hará saber, pero no te ilusiones con mas.

Por cierto, hija de jefe significa alto standing y no quieras que se funda tu sueldo por una tia que nunca sera tuya.

O sino preñala lo antes posible y fijo que tendras curro para toda la vida.

Con el tiempo tambien tendras amante, putas .... las tias pijas no suelen dar mucho de si.
 
Me da la risa, por no decir me descojono.Una tía te sonrie, pasa a tu lado y ya pones a volar tu imaginación calenturienta.No quiero pensar que te imaginarás,si te pregunta la hora o si coincides con ella en el ascensor.
 
Enhorabuena, va a ingresa Ustd. en las listas del paro y seguirá siendo virgen. Felicidades.
 
TRT rebuznó:
Hola, mi caso es el siguiente. He entrado a trabajar en una empresa en la que una de las hijas del dueño me está gustando quizá demasiado; la verdad es que cuando entré no se dirijió a mi para nada pero creo que tras darse cuenta de que la miraba a veces ha captado algo y en ocasiones cuando nos miramos, ella me lanza una sonrisa. Otras veces cuando pasa al lado de mi y la miro, no me mira pero da "Notoriedad de que pasa al lado" o sea, pasa cerca relativamente. Esto me desconcierta y pienso que está jugando. No llevo tanto tiempo como para por lo menos soltarle cosas como ¿Has salido este fin de semana?, para ir hilando algo. Por mi situación pienso que no debo ser muy atrevido pero creo que mi objetivo es coincidir por lo menos un fin de semana en un pub aunque sea para hacerme el simpático por si surge algo. La tía tiene pinta de algo pija, de estas difíciles de acceder aunque tampoco es que sea una modelo, es guapa y está bien. Quiero opiniones también de chicas. Gracias.
No me creo tu historia.

Cuando tenemos 14 años las calientapollas nos dan de hostias y aprendemos por las bravas. ¿Tú no pasaste por esa etapa o es que todavía tienes 14 años?
 
Cuéntale que posteas aquí, y que eche un vistazo que se divertirá.
Segurísimo que así :-o .
 
Gracias

Gracias. Al que dice lo de los 14 años que se vaya a tomar por culo porque igual soy más mayor que él. Sé lo que hay y lo que son las mujeres y más una de estas características y si la tía no me hubiese gustado para nada no hubiese dado importancia a cosas tan simples. Sencillamente me estaba empezando a gustar bastante, y es raro que sea una hija de jefe, precisamente el cual va a sacar el jugo que puede de la gente. En fin, lo mejor es olvidar a estas tías.
 
Gina Gross rebuznó:
No veo nada excesivamente positivo en esto. Ella es educada, si la miras, te sonrie. Yo también lo haría y no me molas.
Yo no uso sonreir a la gente. Significa esto que soy un maleducado? :shock:
 
Dejalo estar si ella no mueve ficha... si no, acabaras pilladisimo y las pasaras putas (a quien no le ha pasado)

Si realmente quiere algo, cuando se harte de esperar a que vayas tu, vendra ella. Y si no quiere, tonteria que hagas nada, solo jugara contigo en el mejor de los casos.

Conclusión: masturbacion (si esta buena, te haces unas pajillas en su honor, y humo)
 
Arriba Pie