Ligarse a una piva en la biblioteca en epoca de examenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lefonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en esta epoca de estudio siempre viene bien reirse un poco con cosa s como esa
por cierto lo de los cojones en la cabeza sta bien :D

a ver com coño memorizo yo ahra 6000 preguntas y repuestas en ingles AAAAAGHGHGH

pues no sé que aconsejarte tron, pero eso de ligarse a una piva tiene que molar.

en cuanto le dé más conversación, la pava le pagará a él para que se pire, el mal aliento provoca esas cosas..

Rango con 16 post. La gente se supera.

Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No pontifiques tanto, que llevas cuatro días en el foro

De lo que yo he visto ha sido el más rápido. Además, lo de pontificar como que te lo sacas de la manga. ¿ Superación = pontificación ?

Ornitorrinco rebuznó:
Le dejas encima de los apuntes una notita misteriosa con un poco de gracia en la que no le especificas tu nombre pero sí tu móvil y adulaciones hacia ella. Una cosa corta y directa y a ser posible que no incluya las palabras "tetas", "culo" ni "polla".

600315499
Prefiero el anonimato.
Eres guapa, mucho.
Follamos?

dAN1 rebuznó:
Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:

De lo que yo he visto ha sido el más rápido. Además, lo de pontificar como que te lo sacas de la manga. ¿ Superación = pontificación ?

No vayas tan de sobrao, ¿lo entiendes mejor así o me molesto en buscar la cartilla?

Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No vayas tan de sobrao, ¿lo entiendes mejor así o me molesto en buscar la cartilla?

No hace falta que busques nada. No he ido de sobrado ni pretendo serlo. Apunto una cosa, tu me dices que no tengo derecho a decirlo más o menos ¿no? y yo te digo que en lo que YO llevo ha sido el rango más rápido que han puesto. Y lo de santificar pues te lo pongo por no hacer un puto post de un quote más 7 palabras.

Buenas noches.

dAN1 rebuznó:
Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No hace falta que busques nada. No he ido de sobrado ni pretendo serlo. Apunto una cosa, tu me dices que no tengo derecho a decirlo más o menos ¿no? y yo te digo que en lo que YO llevo ha sido el rango más rápido que han puesto. Y lo de santificar pues te lo pongo por no hacer un puto post de un quote más 7 palabras.

Buenas noches.

No santifiques tanto, que el papa todavía no está muerto. Espera tu turno.

Lefonio rebuznó:
Solicito sugerencias para ligarse a una pava en la biblioteca, en epoca de examenes, que no impliquen hacerle ruidos, gestos, pedorretas o desconcentrarla a base de movimientos insistentemente molestos.
Vamos cabrones seguro que algo se os ocurre.

La primera persona que conozco que con 16 mensajes ya tiene un rango personalizado. Una hazaña totalmente espectacular.

Felicidades.

Bueno, que yo sepa, la época de exámenes ya ha acabado. Qué pasó al final? Fracaso total? :lol:

Triste, triste, triste...
Pero lo que es más triste aun es que nadie le haya llamado Hijo de Puta

Hay universidades que prolongan la agonía hasta finales de febrero.

y digo yo, si no pillas el resto del año, que mas te da no hacerlo durante los examenes?

Señor Canuto rebuznó:
Invitala a la cafeteria y le echas un par de rohypnoles en la bebida y ya es toda tuya,gracias

Eso lo dan sin receta? Es muy caro? Cuantas son necesarias para una tía de unos 55kg?

Atrás
Arriba Pie