Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:Rango con 16 post. La gente se supera.
Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Rango con 16 post. La gente se supera.
No pontifiques tanto, que llevas cuatro días en el foro
dAN1 rebuznó:Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Rango con 16 post. La gente se supera.
De lo que yo he visto ha sido el más rápido. Además, lo de pontificar como que te lo sacas de la manga. ¿ Superación = pontificación ?
Ornitorrinco rebuznó:Le dejas encima de los apuntes una notita misteriosa con un poco de gracia en la que no le especificas tu nombre pero sí tu móvil y adulaciones hacia ella. Una cosa corta y directa y a ser posible que no incluya las palabras "tetas", "culo" ni "polla".
dAN1 rebuznó:Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Rango con 16 post. La gente se supera.
De lo que yo he visto ha sido el más rápido. Además, lo de pontificar como que te lo sacas de la manga. ¿ Superación = pontificación ?
BarBara rebuznó:600315499
Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Rango con 16 post. La gente se supera.
No vayas tan de sobrao, ¿lo entiendes mejor así o me molesto en buscar la cartilla?
dAN1 rebuznó:Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Juvenal rebuznó:dAN1 rebuznó:Rango con 16 post. La gente se supera.
No vayas tan de sobrao, ¿lo entiendes mejor así o me molesto en buscar la cartilla?
No hace falta que busques nada. No he ido de sobrado ni pretendo serlo. Apunto una cosa, tu me dices que no tengo derecho a decirlo más o menos ¿no? y yo te digo que en lo que YO llevo ha sido el rango más rápido que han puesto. Y lo de santificar pues te lo pongo por no hacer un puto post de un quote más 7 palabras.
Buenas noches.
Lefonio rebuznó:Solicito sugerencias para ligarse a una pava en la biblioteca, en epoca de examenes, que no impliquen hacerle ruidos, gestos, pedorretas o desconcentrarla a base de movimientos insistentemente molestos.
Vamos cabrones seguro que algo se os ocurre.
eres cruelPaTriZia rebuznó:Bueno, que yo sepa, la época de exámenes ya ha acabado. Qué pasó al final? Fracaso total?![]()
PaTriZia rebuznó:Bueno, que yo sepa, la época de exámenes ya ha acabado.
Señor Canuto rebuznó:Invitala a la cafeteria y le echas un par de rohypnoles en la bebida y ya es toda tuya,gracias
Kokillo rebuznó:Señor Canuto rebuznó:Invitala a la cafeteria y le echas un par de rohypnoles en la bebida y ya es toda tuya,gracias
Eso lo dan sin receta? Es muy caro? Cuantas son necesarias para una tía de unos 55kg?
pepi_juani rebuznó:Kokillo rebuznó:Señor Canuto rebuznó:Invitala a la cafeteria y le echas un par de rohypnoles en la bebida y ya es toda tuya,gracias
Eso lo dan sin receta? Es muy caro? Cuantas son necesarias para una tía de unos 55kg?
Muy gorda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.