[RETARDS] ¿Ligas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Con tu desenfrenada vida de folleteo puteril:
¿te queda tiempo para intentar ligar? ¿cuanto hace que no te follas a una tia free?

Con tu desenfrenada vida de folleteo puteril:
¿te queda tiempo para intentar ligar? ¿cuanto hace que no te follas a una tia free?

Pero tu no eras el que estabas hasta las pelotas de tu mujer?

Ahora vienes jodiendo con estas mierdas?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJODEPUTA.

Rookers rebuznó:
Pero tu no eras el que estabas hasta las pelotas de tu mujer?

Ahora vienes jodiendo con estas mierdas?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJODEPUTA.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Tengo curiosidad por como se plantea la vida Torbe.

¿No seras una de sus putitas y te habras puesto celoso, no?

Gunnr30 rebuznó:
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Tengo curiosidad por como se plantea la vida Torbe.

¿No seras una de sus putitas y te habras puesto celoso, no?

No te lo he querido preguntar en el hilo que has abierto en el general, porque allí hay muchos ojos indiscretos y mucho cachondeo, pero ya que te has dejado caer por aquí, podías postear una foto de tu mujer(que no se le vea la cara porsupu) ya que me he quedado con la curiosidad de como es ella y si el problema de atracción se debe a que objetivamente ella es normalita o son tus ojos los que han dejado de verla con deseo.

Respecto a tu pregunta a Torbe, y así como confianza entre tu y yo, es bastante probable que no se pase por aqui porque ya sabes cuanto tiempo se pasa viajando y no siempre puede conectarse al foro.

Desmond Humes rebuznó:
que me he quedado con la curiosidad de como es ella y si el problema de atracción se debe a que objetivamente ella es normalita o son tus ojos los que han dejado de verla con deseo.quote]

Soy yo que no se que me ha pasado.

Supongo que la convivencia.

Pues a ver, para mi la mejor liga es la Premier, pero seguida muy de cerca por la española, aunque este año ha estado muy bipolar con los dos gigantes ahi dando cera.

La italiana es caca, pobre Eto´o :sad:

Espero que te haya servido mi opinión.

Su apertura de hilo demuestra que no lee la página de TORPE, si no sabría que nunca ha follado sin pagar ni tiene intención, de hecho su eslogan es "follar gratis es de pobres".

De nada.

Cerberus, te olvidas de las ligas de las patas de las mujeres, ah no que está en los tags.

A ver, el nuevo, el que ha abierto el hilo. Ahora que estás aqui eres nuestro y debes obedecernos, sino el Sueco se presentará en tu casa en cerocoma a partirle el ojal a tu santa, sino se lo está haciendo alguien ya por cierto, que las mujeres de los comerciales suelen ser las mas putas por que se llevan los polvos a casa, como el marido nunca está.

Cerberus rebuznó:
Pues a ver, para mi la mejor liga es la Premier, pero seguida muy de cerca por la española, aunque este año ha estado muy bipolar con los dos gigantes ahi dando cera.

La italiana es caca, pobre Eto´o :sad:

Espero que te haya servido mi opinión.

Niego la mayor. Para mi la mejor es la primera division española y esto es porque pese a la enorme diferencia entre los dos primeros y el tercero, los mejores jugadores se encuentran aqui. Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, etc. son patromonio nuestro y el espectaculo visual que dan es mucho mayor que el tradicional juego de peloteo largo y cabezazos de la premier.

Por si fuera poco fijate que el Atletico ha llegado a la final de la copa de la Uefa (a mi que no me vengan con mierdas de europa liegae o lo que sea) y que el Barça ha estado a un pelo de coño de entrar en la final de la champions. Por cierto, en dichas semifinales no habia ni un equipo de la perfida albion.

Asi que el orden de mejor a peor liga seria:

Primera Division Española (Nada de BBVA, cojones ya)> Premier League > Calcio> Bundesliga> Ligue Française> Eredivisie > Resto

El tercero, es un equipo muy digno y vistoso, pero del 4 para abajo dan pena.
El Atletico esta en la final por el atraco al Valencia así hablando de todo y tal... y el Barça no lo esta en la de la Champions por que un equipo italiano jugó al antifutbol total.

Premier>Liga>Calcio>Bundesliga>Futbol 7 campitos del Barrio>Francesa>Eredivise>Escotish premier league.

Un fortísimo abrazo.

osoyogui rebuznó:
La liga española es una mierda, parece la escocesa, los dos primeros le ganan a todos y le sacan 30 puntos al tercero.

Con la diferencia de que los dos primeros de la Liga pueden ganar a cualquier equipo del planeta y los otros no.

De verdad, me gustaría saber quién fue el inventor del "factor escocés" como crítica a la Liga española pare reírme en su puta cara bien a gusto.

El tercero, es un equipo muy digno y vistoso, pero del 4 para abajo dan pena.
El Atletico esta en la final por el atraco al Valencia así hablando de todo y tal... y el Barça no lo esta en la de la Champions por que un equipo italiano jugó al antifutbol total.

Premier>Liga>Calcio>Bundesliga>Futbol 7 campitos del Barrio>Francesa>Eredivise>Escotish premier league.

Un fortísimo abrazo.

Lo de digno no voy a discutirlo pero lo de "vistoso" nos lo tendrías que explicar. ¿Vais acaso a sacar una equipación fosforescente o algo así?

Pues la Premier que pones como mejor Liga de Europa ya no está en sus mejores días.

Los accionistas del Manchester U están más por la recogida de beneficios que de títulos.

El campeón Chelsea ya no dilapida las libras como solía hacer y eso que ahora empezará a necesitarlo con una plantilla avejentada.

El Manchester City no ha conseguido entrar en Champion's con lo cual los refuerzos de los que se hablaba, seguramente no llegarán.

El Liverpool está en horas bajas deportivas, sociales y económicas.

Claro que la Lega aún está peor, ahí ni hay un duro ni hay inversores.

Y la Liga, bueno, que te puedo decir del Valencia que no sepas o del Madrid de Floren que ya tiene la mayor deuda de su historia.

Pero bueno, de eso el Marca, no dice nada, claro.

Lo de digno no voy a discutirlo pero lo de "vistoso" nos lo tendrías que explicar. ¿Vais acaso a sacar una equipación fosforescente o algo así?

Y la Liga, bueno, que te puedo decir del Valencia que no sepas o del Madrid de Floren que ya tiene la mayor deuda de su historia.

Pero bueno, de eso el Marca, no dice nada, claro.

Muy buenas tardes sartenes y bienvendido a este sucforo donde Trobe nos lee con asiduidad.

Vistoso, porque es un equipo que ataca sin concesiones ni tonterias, ala tos parribaaaa..jeje y esto es asin.

Nuestra deuda es un lastre que hemos sabido llevar muy bien hasta ahora y la del Madrid, que es astronomica, la oculta un tupido velo color caca y tal...yo propongo contratar al CSI Las Vegas, por aquello de que estan mas habituados a la ruleta y tal para desenmascarar a Florentim.

Un abrazo crack.

Premier>Liga>Calcio>Bundesliga>Futbol 7 campitos del Barrio>Francesa>Eredivise>Escotish premier league

Perdonad la duda: ¿Y la liga portuguesa?

Gracias por adelantado, Torbe (o a quien sea si es que se le adelanta).

Os aprovecháis de que a Turbo le gusta el fútbol, aupa Athletic, y hacéis offtopic, que sino ya estábais todos baneados.

Bueno, eso y que no tenemos moderador claro.

El triunfador de la liga española va a ser el Atlético de Madrid. Y los triunfadores europeos son alemanes e italianos.

1234632286.jpg

Hostias Cáncer, que nevera de poliespan mas guapa, donde la has pillado?

Oiga perrino si que hay moderador, han borrado la imagen que había puesto depués del "vale" en mi anterior post.

Fijese que yo me preguntaba para que quería tantos limones, será una nueva técnica sado.

que nevera de poliespan mas guapa

MarkRenton rebuznó:
Fijese que yo me preguntaba para que quería tantos limones, será una nueva técnica sado.
Esa fruta sólo se vende en Florida. Luego he visto la publicidad de los Cayos, y todo ha encajado. Me distrajo lo de la crema de los Héroes del Silencio en el bolso, pero era un Macguffin. Va a ocurrir, pronto.

v3ja1i.jpg

2.0

Atrás
Arriba Pie