¿ligoteo en MADRID? ¿cual es la mejor zona para vivir?

Rastrer0 rebuznó:
No he tenido nunca ningun tipo de problemas en estos sitios Vaserqueno y no son pocos los años que llevo saliendo entre devoraos, quiza el secreto para no terminar ingresado en la uvi es ir a tu rollo, yo me cojo mi pedo, me monto en mi nave espacial y me quedo toda la noche en mi planeta escuchando la musica.

Que hay mala gente en esos sitios, claro, que hay gente que va unicamente a divertirse como tu novia y servidor, tambien.
Sí, más o menos es lo que me habían comentado. Lo que pasa es que uno no está acostumbrado y claro, oyes cada cosa que...

Rastrer0 rebuznó:
No hay porque prejudgar tanto, igual hasta te gustaria el rollo y el ambiente, esta eterna discusion de la musica Techno vs Rock u otros estilos y discotecas vs Bares de ambiente/normales de siempre me ha parecido estupida ya que cada cosa tiene sus cosas buenas o malas, tambien es cierto que a mi me gusta de todo y me adapto a cualquier cosa pero si dieras una oportunidad a realizar cosas que desconoces pero de las que te limitas tu mismo a no hacerlo, te sorprenderias.
Ah no, si yo lo que sea música me la trago toda. He estado desde conciertos en masa hasta conciertitos, desde salas pijas hasta el room, oyendo desde clásica hasta electrónica...
Está claro que cada sitio tiene sus cosas y cada uno nuestras preferencias, donde nos encontramos más cómodos.
De todos modos aún no he puesto pie en Fabrik y hasta ese momento no puedo pronunciarme.

Otro maño que cuenta su experiencia en la capital :lol:

Estuve viviendo un tiempo en Madrid por temas de curro y no me gustó nada. Era como estar en una macrocarcel, dependiendo constantemente de tu trabajo y agenda. Es imposible improvisar un plan porque la gente vive demasiado lejos y ya tienen su planificación hecha. Nunca me he sentido más aislado que en una ciudad grande, llena de gente pero totalmente impersonal y egoista.

Tal vez fue porque mi curro era bastante mierda y no me sentía a gusto (además los chistes de maños pueblerinos empezaban a cansarme sobremanera); además la peña ya tiene sus parejas, sus niños y te tienes que buscar la vida por otro lado. También cometí el error de no contactar con otras personas que me hubieran presentado a su grupo de amigos y la cosa cambia. Por supuesto, si vas de universitario eso es juerga continua.

Eso sí, en cuestión de ligues, muchisimo mejor que en mi tierra. Ninguna de las chicas era de Madrid, pero qué mas da. Yo que se, es otro rollo. En Zaragoza la cosa es deprimente, es entrarle a una (educadamente, por supuesto) y sólo falta que te escupan en la cara. No se quien les venderá el Eau Du Tricornio pero se está forrando :shock:

Madrid es una ciudad que a pesar de no haber estado en ella, me atrae mucho.A mi me parece una ciudad cosmopolita. Una de las posibilidades que barajo es irme a currar alli solo.

¿Cuesta mucho conocer que gente para salir por ahi, (vamos, hacer un grupo de amigos-colegas), para no hacer vida de casa-trabajo , trabajo-casa teniendo en cuenta que vas allí sin conocer a nadie previamente o es como dice el compañero de arriba?

iannakis rebuznó:
¿Cuesta mucho conocer que gente para salir por ahi, (vamos, hacer un grupo de amigos-colegas), para no hacer vida de casa-trabajo , trabajo-casa teniendo en cuenta que vas allí sin conocer a nadie previamente o es como dice el compañero de arriba?

Me faltó comentar que cuando decidi mudarme, lo hice porque ya conocía de antes a bastante gente de Madrid y alrededores. El problema es que muchos vivian en pueblos y desplazarse alli para tomar unas birras era criminal. Otros en cambio tenían montada sus vida con sus novias y tal y pintas poco ahí.

Resumiendo, que fue una decepción bastante grande.

Pues yo en Zaragoza nunca estuve, pero conservo buenos recuerdos de una maña perroflaútica que tenía piercings hasta en el alma, y a la que acabé limpiando la sangre seca de uno del clítoris a base de lenguetazos.

iannakis rebuznó:

Pues si estás en edad de meterte en la facultad no costará tanto trabajo porque habrá mucho desubicado en similar situación, pero ya en edades de estar la gente trabajando, casándose o empezando a tener niños, Madrid es la desolación. Aquí la gente sale corriendo de la oficina porque para llegar a su casa aún le quedan 90 minutos entre trenes, metros y la madre que los parió. Con lo cual si los pretendes enganchar para una cerveza es poco menos que decirles que hasta las doce no llegan a casa. Mal asunto...

Cansino rebuznó:
Pues si estás en edad de meterte en la facultad no costará tanto trabajo porque habrá mucho desubicado en similar situación, pero ya en edades de estar la gente trabajando, casándose o empezando a tener niños, Madrid es la desolación. Aquí la gente sale corriendo de la oficina porque para llegar a su casa aún le quedan 90 minutos entre trenes, metros y la madre que los parió. Con lo cual si los pretendes enganchar para una cerveza es poco menos que decirles que hasta las doce no llegan a casa. Mal asunto...

No la verdad es que no estoy en edad de meterme en la facultad, de hecho recientemente la acabo. Digo yo que ya habra gente que sea normal y no tenga novia, sino vaya panorama.

A Madrid me gusta como ciudad, pero no como masa. Por eso prefiero una ciudad como Zaragoza donde puedo caminar moviendo yo los pies sin que me arrastre la muchedumbre.

Pero, ojo, Madrid para pasar un mes, un par de semanas o así, si que es un sitio muy llamativo, porque es cosmopolita y es imposible aburrirse.

Luego está el asunto de que tu vives allí y yo en Africa con un ritmo de vida MUY tranquilo. Así que entrar en el metro dándome de hostias con un anciano mientras vigilo mi culo y un chino grita ¡¡POLISIA MAN LOVAO!! aveces no encaja con mi ideal de vida tranquila.

Aunque supongo que me acabaría adaptando y formaría parte de esa masa de cabrones pasotas. Que luego son muy majos, pero cuesta Dios y ayuda conocer bien a un madrileño.

Hombre, lo del agobio es harto conocido, si ya te agobia el metro que no tienes mas que montarte, prueba a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un berlina, y meterte en el centro a las 6 de la tarde, ESO es agobiante, ahi si que odias a la raza humana y a los pulmones de dios por insuflarle vida al puto trozo de barro aquel...

Pero bueno, luego te acostumbras, para un joven, madrid es cojonudo, puedes hacer cualquier fechoria, que si la haces a 100 metros de tu casa, no te conoce ni dios y tus padres no se enteran nunca.

Luego esta el tema de como somos los madrileños... Hombre, con 5 millones de personas hay miles de tipos de personas, pero la mayoria de las veces, aunque un poco chulos a priori somos gente acojedora, no nos mola el rollo de la gente que pone por encima de los demas lo que sabe/conoce, pero si apreciamos cuando la gente nos habla de costumbres y cosas de su tierra, de hecho, yo desde que trabajo, he conocido muchisima gente de otras comunidades en las que no habia trabajo en cuestiones de informatica, que al venirse y contarnos movidas de su pueblo/ciudad, ha acabado provocando que todo mi equipo se desplazara a dicho emplazamiento en busca de una sana borrachera acompañada de la gastronomia del lugar.

Bueno, eso, y que en madrid, no es que haya un par de cosas tipicas, es que aqui las cosas tipicas van por barrios que son como minipueblos...

¿Chulos a priori?

:lol:

El vacile va en la genetica de cualquiera que haya nacido aqui y que con el paso de los años se convierte en todo un arte.

La duda de como encontrar amigos para salir de fiesta por Madrid, si no eres una persona timida encontraras gente con la que salir de copas o echarle morro y acoplarte algun grupo de buen rollo y sin molestar, yo te recomendaria que te acercaras a algun sitio donde hagan botellon que hay mucha chavaleria pero hace tiempo que no hago uno y Gallardon los tiene en el punto de mira.

Otra posibilidad es ligarte a alguna madrileña por los chats/foros, aunque sea fea, te sera una buena forma de conocer gente.

Yo sólo he estado una vez en Madrid y por motivos laborales pero lo que me llamó la atención es que las madrileñas en general son feas, y es algo que mi jefe, madrileño de toda la vida, ya me había comentado. Cada vez que venía a Barcelona le faltaban ojos...
En Zaragoza se liga y mucho.
Lord Mierda sospecho que es percutador y por lo tanto madrileño.

Atrás
Arriba Pie