Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
Sí, más o menos es lo que me habían comentado. Lo que pasa es que uno no está acostumbrado y claro, oyes cada cosa que...Rastrer0 rebuznó:No he tenido nunca ningun tipo de problemas en estos sitios Vaserqueno y no son pocos los años que llevo saliendo entre devoraos, quiza el secreto para no terminar ingresado en la uvi es ir a tu rollo, yo me cojo mi pedo, me monto en mi nave espacial y me quedo toda la noche en mi planeta escuchando la musica.
Que hay mala gente en esos sitios, claro, que hay gente que va unicamente a divertirse como tu novia y servidor, tambien.
Ah no, si yo lo que sea música me la trago toda. He estado desde conciertos en masa hasta conciertitos, desde salas pijas hasta el room, oyendo desde clásica hasta electrónica...Rastrer0 rebuznó:No hay porque prejudgar tanto, igual hasta te gustaria el rollo y el ambiente, esta eterna discusion de la musica Techno vs Rock u otros estilos y discotecas vs Bares de ambiente/normales de siempre me ha parecido estupida ya que cada cosa tiene sus cosas buenas o malas, tambien es cierto que a mi me gusta de todo y me adapto a cualquier cosa pero si dieras una oportunidad a realizar cosas que desconoces pero de las que te limitas tu mismo a no hacerlo, te sorprenderias.
Está claro que cada sitio tiene sus cosas y cada uno nuestras preferencias, donde nos encontramos más cómodos.
De todos modos aún no he puesto pie en Fabrik y hasta ese momento no puedo pronunciarme.