¿ligoteo en MADRID? ¿cual es la mejor zona para vivir?

Cheshire's Katua rebuznó:
Vaya, a saber de dónde eres para decir que una ciudad de casi 700.000 habitantes es muy pequeñita. Madrileño, supongo. ¿Y Teruel que es entonces? Te perdono esto y lo de los semáforos por llevar a mi novio en el avatar :lol:

Joder, acepta que es pequeñita. Tardo lo mismo en recorrerme mi ciudad (la laguna) en una isla del demonio, que el 90% de Zaragoza de punta a punta andando.

Benito rebuznó:
Y para ligar seguro, un sitio llamado "INN" de moncloa, ahi he visto grupos enteros vestidas de guarra, pasar por la discoteca, tocando pollas y culos, y liarse con el primero que se diera la vuelta, llegando a irse a follar/drogarse al baño de tias con el "felicidades" del portero al chico, a modo de beneplacito.

Yo fui al INN en una ocasion y nadie quiso ligarme. :cry: Recuerdo especialmente cuando nos ibamos a otro garito tras salir del INN, a un grupo de chicas increpandonos al grito de "payasooo!!".

Joder, acepta que es pequeñita.
¿Que haga qué? :shock:

Tardo lo mismo en recorrerme mi ciudad (la laguna) en una isla del demonio, que el 90% de Zaragoza de punta a punta andando.
Seguramente para tí Zaragoza empieza en la Martinika y acaba en el Calamar Bravo. Cuando vengas por aquí, te vas de Valdespartera a Parque Goya (con el cierzo en contra) y luego me cuentas.

Retomando el tema del hilo, en Zaragoza se folla tanto como en cualquier lao, digo yo.

Retomando el tema del hilo, en Zaragoza se folla tanto como en cualquier lao, digo yo.

Aqui importa lo que folle usted,y a poder ser con narraciones extensas y material fotografico y/o videos de demostracion,con todo tipo de detalles,no se haga la timida ahora

Zaragoza es pequeña y bonita pero los maños son más bastos y pesaos que los albañiles de una obra. Solo he ido una vez y no vuelvo, no sé como las mañas lo aguantan

¿Que haga qué? :shock:

Seguramente para tí Zaragoza empieza en la Martinika y acaba en el Calamar Bravo. Cuando vengas por aquí, te vas de Valdespartera a Parque Goya (con el cierzo en contra) y luego me cuentas.

No joder, yo digo pateando desde salvador allende hasta la otra punta cruzando el río y el puto puente de los gitanos y el jodido parque ese de los cojones con la cuesta empinada y la puta de su madre y más allá.

¿O qué te creías?

Es chiquitina para lo que yo esperaba en su día.

Jajaj bueno el tamaño digamos que en este tema en concreto SÍ que importa. A mi me pareció bonita, pero como Madrid ninguna señores y señoras. A mi me gustan las ciudades grandes y repletas de todo, que haya que hacer cola como han dicho más arriba, y haya fiesta por donde vayas. Zgz todo está a tiro de piedra

Joder, pero Zaragoza tiene de todo en abundancia pero sin el puto agobio de Madrid, que es insoportable y te hace odiar a la raza humana. Yo es que odio tener que caminar preocupándome por si le voy a meter un codazo a la anciana o a la niñata en vez de lanzarme sobre el coche para que no sufran. Es un puto coñazo.

Y fea... Bueno, los barrios que son todos iguales y cuadriculados como los maños, pero tiene partes bien bonitas.

Yo lo unico que echo en cara a esa ciudad es si no saben hablar con un tono normal de voz los lugareños, miedo me da montar en el coche de uno de estos que matan las cabras a cabezazos pinchando musica en la radio, si hablan asi de alto, como escucharan la musica.

En Pilares, se liga mucho, las cosas como son.

Al autor del hilo, yo que tu hablaba con un tal sawyer que tambien creo que es de alli y ademas tiene un loft, montais un puticlub clandestino con extranjeras que mas o menos te costara lo mismo que alquilar durante una semana un piso en la zona centro de Madrid, os hinchais a follar, ganais pasta y de paso haceis mas feliz a polvoteador, el foro saldra ganando para no entrar en un bucle infinito de preguntas y dudas chorras.

Joder, pero Zaragoza tiene de todo en abundancia pero sin el puto agobio de Madrid, que es insoportable y te hace odiar a la raza humana. Yo es que odio tener que caminar preocupándome por si le voy a meter un codazo a la anciana o a la niñata en vez de lanzarme sobre el coche para que no sufran. Es un puto coñazo.

Y fea... Bueno, los barrios que son todos iguales y cuadriculados como los maños, pero tiene partes bien bonitas.

Bueno todo va en gustos, a mi me encanta el bullicio, las grandes aglomeraciones y conducir por Madrid, esto ultimo me encanta especialmente, el duelo de miradas con el conductor de al lado, "Ese sitio es mio, y sabes que los dos no entramos, ¿Tendras mas huevos que yo?".

En cambio voy a sitios rurales y me aburro como una ostra.

Madrid es caotica, desordenada, se ha construido improvisada sobre la marcha, nada que ver con Barcelona que esta trazada con escuadra y cartabon por ejemplo, pero como ya he dicho va en gustos.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno todo va en gustos, a mi me encanta el bullicio, las grandes aglomeraciones y conducir por Madrid, esto ultimo me encanta especialmente, el duelo de miradas con el conductor de al lado, "Ese sitio es mio, y sabes que los dos no entramos, ¿Tendras mas huevos que yo?".

En cambio voy a sitios rurales y me aburro como una ostra.

Madrid es caotica, desordenada, se ha construido improvisada sobre la marcha, nada que ver con Barcelona que esta trazada con escuadra y cartabon por ejemplo, pero como ya he dicho va en gustos.

A Madrid me gusta como ciudad, pero no como masa. Por eso prefiero una ciudad como Zaragoza donde puedo caminar moviendo yo los pies sin que me arrastre la muchedumbre.

Pero, ojo, Madrid para pasar un mes, un par de semanas o así, si que es un sitio muy llamativo, porque es cosmopolita y es imposible aburrirse.

Luego está el asunto de que tu vives allí y yo en Africa con un ritmo de vida MUY tranquilo. Así que entrar en el metro dándome de hostias con un anciano mientras vigilo mi culo y un chino grita ¡¡POLISIA MAN LOVAO!! aveces no encaja con mi ideal de vida tranquila.

Aunque supongo que me acabaría adaptando y formaría parte de esa masa de cabrones pasotas. Que luego son muy majos, pero cuesta Dios y ayuda conocer bien a un madrileño.

Que luego son muy majos, pero cuesta Dios y ayuda conocer bien a un madrileño.

Y de las madrileñas no hablemos ;)

Creo que es cuestión de gustos y de lo que estés acostumbrado. Por trabajo, estuve en Canarias un tiempo y el ritmo de vida ahi es lento, muyy lento, algo que agradeces junto con el buen tiempo. Pero soy un bicho de ciudad, me gusta salir a la calle y que haya ambiente a cualquier hora en cualquier lugar. Luego también es saber moverte, cuando quiero estar más tranquila o salir por alguna zona menos ajetreada, con irme a un barrio más alejado del centro por ejemplo lo tengo. Cada ciudad tiene su encanto

Madrid puede ser la ciudad mas hospitalaria de toda España, y lo digo totalmente en serio ya que he pisado alguna vez todas las ciudades de España, incluida las islas, menos Ceuta y Melilla que no las considero ciudades y Teruel que no existe.

Igual te piensas que lo digo en coña, lo de hospitalaria pero es cierto, tu vas de buenas aqui y la gente se tira el rollo bastante, claro que tambien hay bastantes hijos de putas, pero normal, es una ciudad muy grande pero por lo general, somos buena gente.

Tambien es cierto, que no soy del todo parcial -a lo mejor- ya que estoy enamorado de mi ciudad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son un poco basticos en Zaragoza, co...yo veo más facil ligar con gachis aquí en Madrid , que hay chochicos a punta pala, co. Zaragoza es una ciudad bastante magica y grandecica, co, aunque eso de ligaaaaar, pues tambien depende de cómo estés de ánimo, co. Ala pues, si te vienes pa qui, co, vete por huertaaaas o por tribunal,co. Como han dicho por ay el Samsara o La Vía Láctea estan mogollón de guapos pa ligar, co. Ala pues, un saludico y suerte con tu proyecto Alphalpha, co.

¡ Alficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡ Koooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

ResBis rebuznó:
Bueno, supongo que todo es cuestión de aptitudes. A mí Madrid me encanta, me hechizó y conquistó desde el primer momento, como ciudad es inmejorable. No descarto irme allí a buscar fortuna un día de éstos.

¿Aptitudes o actitudes? Que no entiendo porque se debe ser apto o no apto para gustar de la ciudad :oops:

Le voy a hacer un favor, amijo.

Radical 'Toledo' . Fabrik, IN, huertas, Alonso Martínez y Torreuropa en su gran mayoría. Esos son lugares en los cuales 'a poco que seas avispado' pillas cacho seguro.

Sino, una de dos, o eres más feo que Picio, o simplemente eres retarded.

Vd elige.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Le voy a hacer un favor, amijo.

Radical 'Toledo' . Fabrik, IN, huertas, Alonso Martínez y Torreuropa en su gran mayoría. Esos son lugares en los cuales 'a poco que seas avispado' pillas cacho seguro.

Sino, una de dos, o eres más feo que Picio, o simplemente eres retarded.

Vd elige.
Hostias, tio, Radical o Fabrik tienen un tipo de fauna (sí, fauna, todos animalicos) y Alonso Martinez, Huertas... otra. Y otra distinta Torre Europa (más pija). No se parece en nada.
Yo no iría a Fabrik ni loco, por nada te metes en un problema, la gente va pasadísima y son chandaleros descerebrados.
Anda que no hay sitios majos para ligar en Madrid.
Pero me temo que el que tenga que preguntar eso anda muy perdido y no va a ligar ni cayendo en plancha en un puticlub.

Tambien influye el tipo de personalidad que tengas, cual es tu caracter, tus inquietudes y sobre todo tu tema de conversacion ya que quitando afters con cualquiera antes de "Esta noche dormimos juntos" tienes que hablar de algo, aunque sea del tiempo.

Radical/Fabrik no los recomiendo para ligar, yo salgo alguna vez por ahi pero porque me gusta esa musica pero alli no voy a ligar ni a que me liguen por menos de nada te puedes llevar puesta para tu casa una navaja.

Si tienes una personalidad mas desenfadada, con mas cara que espalda el grupo de feminas objetivos son las que se acercan a la veintena, y ya son las zonas Alonso Mtnez, Arguelles, Torre Europa, etc etc.

Si por el contrario te consideras una persona madura y te gusta dartelas de interesante, aunque seas igual de profundo que el fondo de un orinal, con el grupo de feminas que triunfaras seran con las que se acerquen a la treintena y estas estan por la zona centro, La Latina, Meson de Paredes etc.

Todo esto de ahi arriba es a rasgos generales, ya que luego puede haber excepciones y ya se sabe que cada una es de su padre y de su madre.

Luego las guiris, suelen estar por Joy Slava, Palacio de Gaviria o inconscientes en alguna esquina de la Gran Via.

Y ya me he cansado de escribir.

Yo hace poco estuve en Madrid, una ciudad que cada día me parece más admirable.

Me encanta la gente de Madrid, que hacen de la ciudad una de las más acogedoras del mundo. Acogedora sin estridencias ni alardes. En Madrid la gente va a lo suyo con un envidiable sentido de la independencia, pero al mismo tiempo cuando te acercas a alguien te mira a los ojos con curiosidad y se abre con naturalidad y simpatía. La calle en Madrid es de todos, y todos somos de Madrid.

Estuve por asuntos de negocios, y también visitando galerías de arte. Y por la noche la liamos. Pillamos una borrachera alegre de las que hacen época... con frenesí dionisiaco. Y en los bares en donde entrábamos la gente, al percatarse del punto desinhibido que llevábamos, nos siguió el rollo, se contagiaron... y montamos un completo alboroto. Gente de todas las edades. Ni un mal rollo, ni una mala cara. Un puntazo.

Por otro lado la arquitectura de las grandes avenidas de Madrid es una verdadera gozada. Sobre todas la Gran Vía, uno de los espacios urbanos más logrados y más vivos que conozco.

Y además, que en Madrid está todo lo más puntero que se hace en España, desde los artistas que amenizan los espacios públicos hasta las galerías donde se exhiben las últimas tendencias. Y para colmo el Museo del Prado, donde aparte de su fabulosa colección se exhiben ahora los grandes lienzos de los pintores historicistas del siglo XIX. Una verdadera gozada. Pintura de verdad capaz de poner en crisis a todas las vanguardias que en su tiempo la eclipsaron con sus novelerías.

Ja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Radical/Fabrik no los recomiendo para ligar, yo salgo alguna vez por ahi pero porque me gusta esa musica pero alli no voy a ligar ni a que me liguen por menos de nada te puedes llevar puesta para tu casa una navaja.
La firgen, tio... No se qué concepto de divertiros por la noche teneis, por mucho que os mole un tipo de música. Yo es que salgo a divertirme, no a jugarme la vida porque he mirado mal a alguien.
A mi chica la mola el trance y alguna vez va a fabrik. De hecho la última semana intentamos ir a lo del oro viejo ese del DJ Nano... gracias a dios no quedaban entradas...
A mi llamadme muermo pero prefiero mis baretos de jazz y blues en el que entras e inmediatamente eres colega de todo el mundo, y si te llevas un botellazo es porque al que te trae la birra se le escurre.
Rastrer0 rebuznó:
Si tienes una personalidad mas desenfadada, con mas cara que espalda el grupo de feminas objetivos son las que se acercan a la veintena, y ya son las zonas Alonso Mtnez, Arguelles, Torre Europa, etc etc.
Correcto total...
De todos modos es que si no eres algo desenfadado y tienes algo de cara no ligarás jamás de los jamases.
Rastrer0 rebuznó:
Si por el contrario te consideras una persona madura y te gusta dartelas de interesante, aunque seas igual de profundo que el fondo de un orinal, con el grupo de feminas que triunfaras seran con las que se acerquen a la treintena y estas estan por la zona centro, La Latina, Meson de Paredes etc.
Y aunque no seas maduro ni interesante. La zona es genial para el aperitivo y comer, y copear por la tarde. Por la noche pierde mucho, pero hay buen rollo durante todo el dia. Y cuando empieza a caer el sol la gente acusa los efectos de llevar todo el dia pimplando y hay mucho buen rollo y mucha marcha.

Rastrer0 rebuznó:
Todo esto de ahi arriba es a rasgos generales, ya que luego puede haber excepciones y ya se sabe que cada una es de su padre y de su madre.

Luego las guiris, suelen estar por Joy Slava, Palacio de Gaviria o inconscientes en alguna esquina de la Gran Via.
Y por la zona de Sol. O'Connell, el Son, la Fontana de Oro...
Eso sí que es ir a lo seguro.

No he tenido nunca ningun tipo de problemas en estos sitios Vaserqueno y no son pocos los años que llevo saliendo entre devoraos, quiza el secreto para no terminar ingresado en la uvi es ir a tu rollo, yo me cojo mi pedo, me monto en mi nave espacial y me quedo toda la noche en mi planeta escuchando la musica.

Que hay mala gente en esos sitios, claro, que hay gente que va unicamente a divertirse como tu novia y servidor, tambien.

No hay porque prejudgar tanto, igual hasta te gustaria el rollo y el ambiente, esta eterna discusion de la musica Techno vs Rock u otros estilos y discotecas vs Bares de ambiente/normales de siempre me ha parecido estupida ya que cada cosa tiene sus cosas buenas o malas, tambien es cierto que a mi me gusta de todo y me adapto a cualquier cosa pero si dieras una oportunidad a realizar cosas que desconoces pero de las que te limitas tu mismo a no hacerlo, te sorprenderias.

De todos modos, Radical y Fabrik esta lleno de niñatos, yo de preferir y es a la que voy mayormente, es al Space.

Vaserqueno rebuznó:
Hostias, tio, Radical o Fabrik tienen un tipo de fauna (sí, fauna, todos animalicos) y Alonso Martinez, Huertas... otra. Y otra distinta Torre Europa (más pija). No se parece en nada.
Yo no iría a Fabrik ni loco, por nada te metes en un problema, la gente va pasadísima y son chandaleros descerebrados.
Anda que no hay sitios majos para ligar en Madrid.
Pero me temo que el que tenga que preguntar eso anda muy perdido y no va a ligar ni cayendo en plancha en un puticlub.

Personalmente, me chupo todas las fiestas de Radical y Fabrik 'quizás se deba a que estéticamente sea igual a ellos' o simplemente por mi edad, o simplemente por oligofreia, aún no lo tengo muy claro.

Lo que sí sé es que nunca he tenido problemas más allá del tipico gitano chandalero que suelta la ya mítica '¿Qué haces mirando a mi novia?' mientras la chica se encuentra anonadada, dado que no conoce al especimen.

Y bueno, como en muchos lados, la gente va pasadísima 'no toda' , pero en muchos casos eso da alas a los feos y nerds nocturnos a pillar cacho, subiendo así la tasa de anormales por metro cuadrado.

También es cierto que la estética es muy distinta de un lugar a otro. Podemos pasar del bakala oritos de radical al gitano con la cazadora de pelo negra de fabrik, como también del pijo torreuropeo hasta el cani reshulón de Alonso.

Ah, sí, que la música de Fabrik y Radical parte. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Radical. Y el 8 a la hermandad 8-)

Atrás
Arriba Pie