Lim compra el Valencia CF

Eso ya lo han hecho alguna vez sin tener ningún jeque. Otra cosa es que sus piperos (mayoría) lo exijan todos los años, pero eso es imposible incluso con jeque.

El City ni siquiera es el club más grande de su ciudad y ahora mira.......
 
carapito rebuznó:
Ah, que como los vecinos han cobrado más ayudas que nosotros todo vuelve a ser genial. Qué se hizo con lo que se sacó este año por Soldado y Canales?

Si acaso deberías preguntarte tú la razón por la que te importe más un aval que un patrocinio, por ejemplo. Yo no tengo que justificarme, pero tu consulta es la que es, ergo te importa a ti, no a mí. En ese sentido lo tengo bastante claro: veo más grave que una empresa en quiebra patrocine a un club con dinero público que un organismo avale a otro.

En cuanto a las ventas, es todo muy fácil. Bankia pone a dirigir a un tío que lo único que hace es liquidar el club, esto es, obtener la liquidez necesaria para que el banco cobre. Pero ese cuento se acaba y ahora de golpe y porrazo resulta que no estaban tan mal las cosas si hay tres compradores interesados en hacerse con la sociedad. Todo es mierda en este asunto.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mi pregunta para los Calvencianos es: ¿De verdad la ciudad tiene un aparato mediatico y economico como para poder rentabilizar la inversion de un jeque y tener un equipo para pelear por la liga y dar algun susto en Champions?

Es que no tiene nada que ver con el deporte. Aquí la cuestión es que el Valencia tiene patrimonio suficiente como para que alguien quiera invertir, cosa que no ocurre con muchos clubes. El solar del viejo Mestalla es uno de los terrenos más valiosos de toda España. Y el campo nuevo va en una de las zonas más caras de la ciudad. A eso suma lo del club, y en lo deportivo ya sabemos cómo funciona todo, depende de la pelotita.
 
Ya lo han apuntado el Artets y el Orejo:
Todo es una gran mentira, todo.
El furgol es el mayor exponente.

De cuando nuestros problemas, el Gil&Gil y tal, ya me di cuenta que era todo politiqueo y hostias.
Borregada: Dualidad grecorromana, no puede haber más, hay que facilitar, el marqueting, prensa y tal.
Es más fácil: Papá ó mamá, blanco ó negro. No hay grises, no hay tios. Adios al Atleti, al Palencia, al Cerdilla, a mi Eurobeti.

De cuando G&G, abajemos a 2ª, con la excusa de la "deuda", con un equipo todo titulares en sus selecciones, con una deuda 1/3 ó 1/x (cuando x tiende a la hostia) con respecto a los Ciervos y el Barca; te das cuenta de todo. Todo mierda y montaje.

Relájate y disfruta.
Conservad la historia viva que será lo que nos quede: Claramunt, Fernando, Arias, etc, etc.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mi pregunta para los Calvencianos es: ¿De verdad la ciudad tiene un aparato mediatico y economico como para poder rentabilizar la inversion de un jeque y tener un equipo para pelear por la liga y dar algun susto en Champions?

Si que verdad que si tienen que quemar dos pueblos para que el dueño quiera construir su urbanización de turno no tienen problema, y no como los remilgados de los malagueños.
 
Valenciano, para mí clubes pobres son todos los de la liga menos Madrid y Barcelona. Y la pregunta sigue igual: si el Valencia no puede gastarse ahora 50 millones, cuando los ponga cualquier inversor, ¿qué pasará con el fair play financiero? Que acaban de casca dos multazas por incumplirlo.
 
Lo del fair play financiero es una cagada para contentar a todos que retrasa la inevitable evolucion hacia el sistema mas logico y mas rentable: liga cerrada, limite salarial y limite de dinero a gastar en traspasos. Esto aplicable a Shempions por supuesto.
 
Lo que suele hacerse es:
El club propiedad de Pen Ji-Wong llega a un acuerdo de patrocinio con Ji-wong corporation para que campo de entrenamiento pase a llamarse Ji-wong training ground a cambio de 50 millones de euros al año. Fair-play burlado.
 
Si no digo ninguna monguez, la norma dice que no te puedes gastar más de lo que ingresas. Si la burlas con una empresa colega ya te tienes que gastar el doble. Total, ¿se sabe en qué otros negocios se quieren meter para recuperar la inversión y sacar beneficios?
 
Hombre, que se sepa no se habla de locuras en ese tipo de inversiones, ponle entre 50 o 70 kilos. Si haces ventas por 20 millones... Tampoco estamos en cifras rollo PSG.
 
Ya os dije que la sala Kabul me reportó muchos beneficios en su día.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué entiendes tú por club pobre?

El Valencia tiene activos por valor de más de 500 millones de euros, el problema que tiene es que los tiene hipotecados a un banco al que se le paga religiosamente desde hace años. No se debe un duro ni a Hacienda, ni a la Seguridad Social ni a los jugadores o demás proveedores. En ese sentido, Atleti, Real madrid o Barça son más pobres que el Valencia, ¿lo entendías tú así?

Hay mucho más detrás de todo esto de lo que parece. A ver si te crees que los chinos son tontos a la hora de meter pasta en un sitio. Aquí hay mucho dinero en juego y por eso hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier mierda para asegurar su sitio en el futuro.

Que activos son esos cuyo valor es de 500 millones?
 
Lo mas vergonzoso fue la paralizacion de las obras. Yo es que ni me lo creia. :lol:
Como cuando dijeron que iban a cerrar la tele. Por mi que chapen el club. Menudo agujero que esta haciendo.

. Al menos el equipo de basquet esta dando alegrias.
 
superdeporte.750.jpg


Amunt. :sad:
 
Pues nada se pone fin a todo el circo que se ha montado.
Limunt¡
 
Por fin! Ya había ganas de saber quien sería el dueño. Ahora a ver si llega la calma al club, empiezan a planificar la próxima temporada cuanto antes y nos clasificamos para champions en liga, que es donde se merece estar el Valencia.
 
No vendrá nunca un millonetis a españa que haga un City.. solo vienen Pitermans y pseudo jeques...
 
Arriba Pie