Límites

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo voy mas allá, la actitud de dominante y SOBRE TODO de posesivo y dependiente me han dado a entender algo muy feo cuando he leído lo de perseguirla, súplicas y demás...

No quisiera pecar de mal agorero o de prejuzgar a alguien, pero bajo mi punto de vista tiene todos los síntomas de un maltratador.
 
¿Lo que cuenta el post inicial es una leyenda urbana, no?
 
Yo le cortaba los huevos para que no fuera el gallito del corral.
 
El resumen es sencillo: él es una triste persona y ella una tonta por seguir ligada a alguien así, además, por haber llegado a esos extremos sin haber terminado antes.

A veces, en una relación de pareja, hay que hacer una línea y dejar que tu pareja la cruce sólo una vez... si hay segunda, ya no será tu pareja.
 
Viltro rebuznó:
Por un momento he pensado que la chica se llamaba Lolazz :1

Jajaja creéme que no, nene, yo tengo muy mala ostia para que nadie me intente domar de esa forma. A diferencia de muchas atontadas, yo busco una vida amorosa normal, cotidiana y que me guste. No me hace falta vivir apasionadas aventuras llenas de celos y discusiones tipo novelucha sudaca.

Las personas celosas creo que se debe a una falta de autoestima y confianza en sí mismo. Si confías en la otra persona y tienes claro como estáis entre vosotros, no tienes porqué desconfiar.
Lo de controlar ya es de enfermos y enfermas. He conocido también caso de chicas que llamaban al novio cada media hora que yo las miraba :shock: pero: ¿qué cojones te va a contar el pobre chico?, sí no le habrá dado tiempo ni a ir al baño...:53
 
o puede que la otra persona este mal de la cabeza y te vuelva loco a ti.yo no me considero celoso y sin embargo vivi una situacion de celos obsesivos preocupantes.
 
aurresku rebuznó:
o puede que la otra persona este mal de la cabeza y te vuelva loco a ti.yo no me considero celoso y sin embargo vivi una situacion de celos obsesivos preocupantes.

Ya sea por la otra persona o por ti, cuando las cosas se nublan es que va a llover. Y sí la chica no fue capaz de mandarle a la mierda a la primera, se lo busca ella solita.

Es como la que dice: llevo 10 años de maltrato. Tonta de tí, al primero bofetón que suelte,puerta, y que llore y se disculpe lo que quiera. Claro que si luego le dejas de nuevo entrar y te la llevas, te jodes.
Las personas tan manipuladores que lo quieren controlar todo creo que son gente que ha sufrido traumas de pequeños o simplemente gilipollas que no les han dado a tiempo un galletón, no me lo explico que ganas de joder la existencia a alguien jugando a diox
 
Yo le dije, niña, tienes dos formas de solucionar esa situación, o sigues buscando, o cambias, personalmente me parece que lo que tu tienes es una enorme falta de confianza en ti misma y crees que tienes que controlar para no perderlo. Terminé con la famosa frase de no se quien que dice, "si quieres saber si es tuyo, déjalo libre, si vuelve, será tuyo para siempre, si no vuelve, nunca lo fue".

Después se fue, y yo me quedé bailando ;)
If you love something
set it free
if it comes back to you
its yours
if it doesn´t
it was never meant to be

gana en pitinglis, a que sí?me dieron una especie de baldosita con eso escrito cuando era pequeña y es un consejo sabio donde los haya.
 
...

Pues hay demasiados pacos en el mundo...

Una compañera de universidad estuvo con algo peor que Paco durante dos años... No me hubiera extrañado que hubiera sido una página más en un periódico.

Efectivamente ella era una zorra por tener contacto que algún hombre y el resultó que tenía un hijo en brasil (si, efectivamente el se fue a brasil estando con ella :S)

Y lo peor es que hay mujeres que consienten todo, y no, un tio que me dice que tengo que cambiar algo, se va por donde llego.

De todas formas, ¡joder! las malas somos nosotras que les sacamos lo peor, al fin y al cabo todo es una estrategia que nosotras tenemos montada,no? Denuncias falsas, hijos, SÓLO por una mierda de casa. Pero la triste realidad es todas las mujeres que mueren al año por las manos de un majo paquito...
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Pero la triste realidad es todas las mujeres que mueren al año por las manos de un majo paquito...

Bueno bueno, tampoco exageremos y saquemos victimismo. Que hay tantos cabrones como cabrones en el mundo. Lo malo es que existen porque nadie les ha saltado los dientes a tiempo y porque hay más tontos y tontas que les dan espacio para que actuén así en vez de cantarles las cuarenta en estéreo
 
Arriba Pie