limpiando

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
En el foro deportes hay un hilo donde se hacen avatares unos a otros, todos con avatares chulos y tuneados por genios del photosop. Se quieren de verdad, no como aquí.

Mucho deporte, pero son todos una panda de maricones.

El General es como España. todo lleno de caínes y seres despreciables, pero prestos en la batalla cuando vienen los moros a tocarnos los cojones.

ruben_vlc rebuznó:
En el foro deportes hay un hilo donde se hacen avatares unos a otros, todos con avatares chulos y tuneados por genios del photosop. Se quieren de verdad, no como aquí.

ahora hay tregua , tu deja que empiece la liga y veras como todo cambia. :twisted: :twisted:

Bob_Esponja rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Se acuerdan de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=_XBNmrIXSzA
Se lo habia advertido y nadie me escucho.. ahora ya es demasiado tarde...
Joder, qué bueno phers. Entre Madxtar con sus gifs, Richal e hyperman con sus fotochopeos y tuneos, shaggitto y pioneer con sus cómics, tú con tus videos y el coles con su... su... ehm... vamos, que estamos rodeados de artistas.
Edito: Y dónde me dejo a yeims!
Joer, me sacas los colores...
Pero coles tiene un cucharon puchero magico, lo agita y sus deseos se hacen realidad.

me lo perdí.
Con lo dura que se me pone baneando clones de gilipollas

:cry:

me puede banear a mí si así lo desea..además yo no soy clon de ningún gilipollas..yo soy simple y llanamente un gilipollas :oops:

un bechi muackis,hijo de anthony stark

¿Alguien ha reivindicado el ataque? Ponedme al día que hoy no he estado por aquí.

En el subforo "infromatica" quedan rastos de la tonteria.

A ver si se digna alguien a pasarse por esos lares, que a los frikis de los megahercios nos teneis abandonados. :cry:

yo estuve en el intento de sabotage del foro de putalocura!!!

Dios mio fue un infierno dios mio, no siento los bits, coronel banner.. coronel banner, dónde estaba usted?.......

Por cierto, se sabe a estas alturas la autoria de los hechos??

Kingston rebuznó:
En uno de los mensajes le leí "genteya powah"...

Sherlock, si yo en un mensaje digo viva la nasa, deberías saber que trabajo ahí.

...

jo... yo again... alguien puede resumirme qué ha pasado??????? :roll:

tontofeliz rebuznó:
Érase una vez [...] y comieron perdices.

ahhhhhhhhh, vale, gracias.... no me extraña que no folles, como seas siempre así de divertido para todo :?

nenitatraviesa rebuznó:
tontofeliz rebuznó:
Érase una vez [...] y comieron perdices.

ahhhhhhhhh, vale, gracias.... no me extraña que no folles, como seas siempre así de divertido para todo :?

La cosa es que un par de infraseres empezaron a subir hilos de la prehistoria, al mismo tiempo que abrían nuevos, con insultillos y tal. Pero nah, en plan cutre. Eso fue.

Conocían el secreto de la hora feliz de este foro, atacaron cuando no había nadie para atajar la incursión.

Eran POFESIONALES. :lol:

El mata viejas rebuznó:
La cosa es que un par de infraseres empezaron a subir hilos de la prehistoria, al mismo tiempo que abrían nuevos, con insultillos y tal. Pero nah, en plan cutre. Eso fue.

gracias guapos :wink:

A mí lo que me gustaría saber es quién fue el astuto moderador que chapó un hilo al menos media hora antes de que Nako y Mundele llegaran y pasó del tema como si nada.

Atrás
Arriba Pie