limpiando

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es quién fue el astuto moderador que chapó un hilo al menos media hora antes de que Nako y Mundele llegaran y pasó del tema como si nada.

Eso nunca se sabra, ademas fijo que "se tuvo que ir a hacer algo importante"

ruben_vlc rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es quién fue el astuto moderador que chapó un hilo al menos media hora antes de que Nako y Mundele llegaran y pasó del tema como si nada.

Seguramente vio que se avecinaba una avalancha de anormales, y salió por patas espantada.

O espantado. A veces tiene que ser aburrido chapar hilos y borrarlos. :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
tontofeliz rebuznó:
Érase una vez [...] y comieron perdices.

ahhhhhhhhh, vale, gracias.... no me extraña que no folles, como seas siempre así de divertido para todo :?

a nadie le interesa que te guste follar con payasos, si quieres un resumen usa el "autoresume" del Word.

roccosinfreno rebuznó:
yo estuve en el intento de sabotaje del foro de putalocura!!!

Dios mio fue un infierno dios mio, no siento los bits, coronel banner.. coronel banner, dónde estaba usted?.......

Sabotaje es con jota, FRANCHUTE! :lol: :lol: :lol:

En cuanto se sepa quien ha sido, no espero menos que una vendetta bien orquestada.
Si no ando por aqui, avisenme por MP.

ruben_vlc rebuznó:
banee y chape ese hilo yo, segui haciendome la cena y cuando volvi limpie
misterio resuelto

autoestopista rebuznó:
Vendetta?que gilipollez...

A ver, mueve el brazo un poco a ver si veo bien donde te encuentras...

164_6484_img.jpg

NaKo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
banee y chape ese hilo yo, segui haciendome la cena y cuando volvi limpie
misterio resuelto

Claro, y nosotros aquí esperando a que cenara el señorito. Qué poco respeto.

Atrás
Arriba Pie