Gordo simplón rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Quizas esas capturas que hay de otro foro donde el Sr Lobo habla de este foro deberian ser expuestas aqui como simple informacion. No estoy diciendo que las pongan como justificacion del baneo solo como informacion.
No creo necesario el hacer publicidad de otro foro aqui, de cualquier manera ami me lo ha pasado otro forero a modo informativo,porque yo pensaba una cosa del señor Lobo y yo otra... Aunque esa captura me ha convencido si sigues queriendo verla te lo mando cuando este en mi casa. Aunque es bien visible la actitud que demostro...cosa que sigo sin entender, porque no creo que aqui él tuviese algun problema, pero no deja de ser un foro más y yo un forero como él o como cualquier otro.
ESO ES MENTIRA Y LO SABES.
Pero aquí los links al otro foro aparecen modificados.
dONDE ME LO VAS A DECIR EN UN PRIVI O POR EL GENERAL??? MECAGON LA PUTA, NI MI M,ADRE ME DEJA POR MENTIROSO.
Es cierto o no que el sr. Lobo dijo que espero ser mejor recibido aqui que en otros putos sitios????
Es verdad o es mentira que los putos somos nosotros el foro pl??
Es verdad o es mentira que se te aviso antes del baneo????
Es verdad o es mentira que se te aviso del posible baneo en el general????
Es verdad o es mentira que pasaste del tema, insultaste y dijiste que hicieran lo que les saliera de los huevos????
Porqué cojones me llamas mentiroso cojones??? falte a la verdad en algo???? te banee yo??? No macho te baneaste tu solito, aqui hay que ser maduros y coherentes para aceptar el resultado de determinadas acciones, si se sabe que estamos en campaña anti chupi constante no jodas con que no lo sabias.... Dime si me equivoco en una puta coma y me retractaré de todo lo que dije.