LIMPIEZA DE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADMINISTRACION
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
Quizas esas capturas que hay de otro foro donde el Sr Lobo habla de este foro deberian ser expuestas aqui como simple informacion. No estoy diciendo que las pongan como justificacion del baneo solo como informacion.

No creo necesario el hacer publicidad de otro foro aqui, de cualquier manera ami me lo ha pasado otro forero a modo informativo,porque yo pensaba una cosa del señor Lobo y yo otra... Aunque esa captura me ha convencido si sigues queriendo verla te lo mando cuando este en mi casa. Aunque es bien visible la actitud que demostro...cosa que sigo sin entender, porque no creo que aqui él tuviese algun problema, pero no deja de ser un foro más y yo un forero como él o como cualquier otro.

Alekos rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Quizas esas capturas que hay de otro foro donde el Sr Lobo habla de este foro deberian ser expuestas aqui como simple informacion. No estoy diciendo que las pongan como justificacion del baneo solo como informacion.

No creo necesario el hacer publicidad de otro foro aqui, de cualquier manera ami me lo ha pasado otro forero a modo informativo,porque yo pensaba una cosa del señor Lobo y yo otra... Aunque esa captura me ha convencido si sigues queriendo verla te lo mando cuando este en mi casa. Aunque es bien visible la actitud que demostro...cosa que sigo sin entender, porque no creo que aqui él tuviese algun problema, pero no deja de ser un foro más y yo un forero como él o como cualquier otro.

ESO ES MENTIRA Y LO SABES.

Pero aquí los links al otro foro aparecen modificados.

Yo lo q veo q las primeras consecuencias q estoy viendo en el foro despues de las ultimas decisiones es un bajon de foreros y de post q eso es weno o malo .

No me voy a meter si los q han baneados eran wenos o malos foreros pero si es verdad q se esta notando un bajon en la actividad foril.

Es mas tengo miedo si mis opiones pueden molestar al grupo de 5 q menean el cotarro con lo cual la libertad queda a -0 , no lo se iwal son paranoas mias, espero q llegue la normalidad el cachondeo , q se vuelvan a desnudar la nuevas foreraas y declarame el numero 1 y rey de los babosos.

HAY MIEDO y eso no es weno par aun foro publico.

Postear pensando si lo k vas a escribir puede sentar mal a "alguien" cansa el doble.. consecuentemente se te kitan las ganas de postear.

El unico pecado del sr. Lobo es ser un poco rojillo ;) pero sin duda es un gran forero. Yo ya he tenido con ´el algun rifirafe por cuestiones politicas y hay k destacar la correccion y respeto con la k siempre defiende sus ideas.

Sin duda perderemos a alguien importante aki si no vuelve a entrar.

Pepin rebuznó:
Postear pensando si lo k vas a escribir puede sentar mal a "alguien" cansa el doble.. consecuentemente se te kitan las ganas de postear.

Pues vaya mierda...uy he dicho mierda....

Pensad, que si esto le cuesta dinero, no le gustará que nadie critique nada de algo suyo.

Estos foros son libres, y él y los que lo montaron pueden perfectamente decidir como quieren que sea el foro.

Es así de simple. Si yo montara un chiringuito parecido, me gustaría que no se me fuera de las manos, y la dirigiría como yo quisiera.

Pensar de manera diferente es no hacer honor a la verdad (y no es peloteo hacia las personas de este foro).

Por eso si alguien no está de acuerdo se puede ir perfectamente a otros foros.

Tambores de guerra suenan en la lejanía.
Cuernos de batalla pueden oirse en los valles.
El acero de las espadas contra el acero de las armaduras crea una extraña sinfonía siniestra que penetra en lo más hondo de nuestros corazones.
Unos pocos decidiran el destino de la guerra y sus actos seran recordados durante eones en esta tierra foril.

"Vuestra carencia de fe resulta molesta." (Esta frasecita le va bien a Administración por su avatar eh?)

a mi me han parecido estupendos los baneos, nunca me callo bien el lobo ni el chungo y generalmente siempre se banea a gente que no me gusta y esto me congratula, no se que significa ser chupi, supongo que es algo asi como ser ''happy'', un rollo hippi asqueroso que me da ganas de vomitar, odio a los hippis y sus postulados y el foro estaba empezando a oler demasiado a eso, estoy de acuerdo al cien por cien con la direccion actual del foro, hacen falta censores con criterio, mesias foriles que nos guien y nos hagan ver la luz de la sabiduria, de la virtud... el lobo era un tio que en cuanto le llevabas la contraria o te metias con el un poco ya estaba llorando y pataleando como una nenaza, tal y como lo ha demostrado con su reprobable actitud, y como el, muchos, es facil: si no te gusta te vas y si no te vas te dan la patada y te mandan a tomar por culo

A este paso quedareis los moderadores, administracion y Torbe para postear .

Malakaton-M rebuznó:
A este paso quedareis los moderadores, administracion y Torbe para postear .
Todavia hay gente que se cree que Torbe y Administracion no es la misma persona? y si no es asi, que Administracion hace lo que dice Torbe?

el madrid otra vez campeón de liga?
y Stalin qué opina de esto?

<nótese cierto tono irónico>

Laerthes rebuznó:
el madrid otra vez campeón de liga?
y Stalin qué opina de esto?

<nótese cierto tono irónico>

El mandril este año no gana nada

Stalin murio....creo :roll:

<no se note el tono>

Kojonzia como está el patio....me siento cual ewok en luna de endor esperando a ser capturado por el imperio para ser posteriormente vendido en Toy S Rus.....Txankete yo te invoco...Coño sal del Lupanar ya

El Sr. Lobo es un crack. Alguien que dijo la frase "no empecemos a chuparnos las pollas" no puede ser baneado

grant rebuznó:
El Sr. Lobo es un crack. Alguien que dijo la frase "no empecemos a chuparnos las pollas" no puede ser baneado

Entonces habrá que avisar a Harvey Keitel, o a Quentin Tarantino en su lugar. :wink:

El Sr.Lobo es uno de mis más fieros oficiales, habitualmente coherente y no exento de cierta diplomacia. Es una de las piezas claves de mi ejército y no considero necesaria su licenciatura. Es más, hablaré con los máximos responsables en Berlín para que le otorguen un lugar más cercano al frente, donde disfrute con valía de la gloria de la batalla por mucho tiempo.

"Cuando la aguerrida VIII División Blindada avanza, la tierra tiembla ante nuestro paso, los enemigos huyen despavoridos de sus inertes posiciones y no queda resistencia alguna. Cada una de las piezas que la comandan es importante, desde el valeroso Cabo de Vigía hasta el más portentoso de los Capitanes de Campo."

Diario de un Vencedor.
Josz, Página 771.

Gordo simplón rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ralfa rebuznó:

dONDE ME LO VAS A DECIR EN UN PRIVI O POR EL GENERAL??? MECAGON LA PUTA, NI MI M,ADRE ME DEJA POR MENTIROSO.

Es cierto o no que el sr. Lobo dijo que espero ser mejor recibido aqui que en otros putos sitios????

Es verdad o es mentira que los putos somos nosotros el foro pl??

Es verdad o es mentira que se te aviso antes del baneo????

Es verdad o es mentira que se te aviso del posible baneo en el general????

Es verdad o es mentira que pasaste del tema, insultaste y dijiste que hicieran lo que les saliera de los huevos????

Porqué cojones me llamas mentiroso cojones??? falte a la verdad en algo???? te banee yo??? No macho te baneaste tu solito, aqui hay que ser maduros y coherentes para aceptar el resultado de determinadas acciones, si se sabe que estamos en campaña anti chupi constante no jodas con que no lo sabias.... Dime si me equivoco en una puta coma y me retractaré de todo lo que dije.

Alekos rebuznó:
dONDE ME LO VAS A DECIR EN UN PRIVI O POR EL GENERAL??? MECAGON LA PUTA, NI MI M,ADRE ME DEJA POR MENTIROSO.
Es cierto o no que el sr. Lobo dijo que espero ser mejor recibido aqui que en otros putos sitios????

Es cierto, yo también lo ví.

Posiblemente fuera esa la intención del Sr Lobo.

Es posible también que así fuera.
Eso es completamente cierto.
Es verdad o es mentira que pasaste del tema, insultaste y dijiste que hicieran lo que les saliera de los huevos????
Eso lo ví en un post reflejado.

Ratifico lo dicho por Alekos, si sirve de algo.

Alekos rebuznó:
Gordo simplón rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Porqué cojones me llamas mentiroso cojones??? falte a la verdad en algo???? te banee yo??? No macho te baneaste tu solito, aqui hay que ser maduros y coherentes para aceptar el resultado de determinadas acciones, si se sabe que estamos en campaña anti chupi constante no jodas con que no lo sabias.... Dime si me equivoco en una puta coma y me retractaré de todo lo que dije.

Tú eres tonto alekos, no sabes de sobra como es el pobre simplón??

A qué leches le haces caso, mañana dirá que esta a favor y pasado que no sabe, para al siguiente decir que no está de acuerdo.

Aparte de simple y predecible es un puto veleta de cojones.

plas plas plas joder que manera de comer pollas, a alguno se le nota mas de la cuenta

ala seguir seguir, animo no desistais

aqui sabemos de sobra,quienes son los comepollas

PD:Cuidado al responderme,pues os delatareis :twisted:

No veo excesivas las palabras del Sr. Lobo. Además, de ser baneado... ¿dónde queda la libertad de expresión?
Estoy de acuerdo con Malakaton-M y Sam Roberts... An@rkía

Atrás
Arriba Pie