Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Siempre se habla de los primeros años del foro con cierta nostalgia. Si tuviera que quedarse con algún recuerdo de aquella epoca foril... cuál sería??
2. Qué fue de Satania?
3. ¿Cuánto le cuesta aprox al año mantener el foro?

Un saludo y tal.
 
Cuanta pasta ganas al año?
No te llaman para hacer el paripé en ningún programa de la tele?
Saludos.

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)
 
Torbe no tengo ninguna pregunta para ti la verdad, hazme una pregunta tú.
 
Hola gordito, al lío: ¿Te has follado a Pablo? ¿Es guapa en persona o solo es de fotos del feisbuk? ¿Después de darle por detrás os habéis acurrucado de cucharita? ¿Piensa arreglar el phoro? ¿A qué fea se follaría con más ganas, a Diana Dean o a Mónica Ledesma?.
 
TORBE rebuznó:
Tengo el sabado tontorron y me he pasado por mi amado foro para ver como estan estos chicuelos. Y nada, queria saber que tal os va por aqui, y si quereis hacerme alguna pregunta, que aprovecheis que andare un rato por aqui.


Porqué estás tan gordo??
 
Joder dos gordos en el mismo hilo.

A ver, turbo -ilg- mira la ip del gordo mazapanes y dime si es la misma que la mía. Que como sea que si, trinco la de los ojos negros y liquido a todos mis vecinos, no dejo lugar al error.
 
Hola maestro. Queria informarle que en el foro cine se ha formado una secta liderada por Jaime (nif: 387582398475w) que no dejan a los demás que hablemos de cine (le recomiendo Tokyo Monogatari).
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hamijo Torbe, de todos es sabido que en un periodo confuso de tu vida te follaste a un señor calvo para ver cómo era eso del mariconismo (por no mencionar que también te follaste a un travelo en Thailandia). Tras tan infructuosa experiencia nos diste todo tipo de detalles al respecto y dijiste, henchido de orgullo, que habías visitado el otro lado y habías vuelto indemne, ya que no te había gustado la sensación. Mi pregunta es, ¿has probado el sexo anal pero en plan comealmohadas?, porque hasta que no te peten el culo no puedes estar seguro al cien por cien de que realmente no eres homogayer.

Un saludo.

pues no, no he estado en mode comealmohadas ON aun, pero la idea no me seduce
 
Empty Words rebuznó:
1. Siempre se habla de los primeros años del foro con cierta nostalgia. Si tuviera que quedarse con algún recuerdo de aquella epoca foril... cuál sería??
2. Qué fue de Satania?
3. ¿Cuánto le cuesta aprox al año mantener el foro?

Un saludo y tal.

1. la poderosa adiccion que tenia el foro, era divertidisimo y habia muchas tias q ponian fotos y contaban cosas
2. anda trabajando de tecnico de luces me parece, pero la perdi la pista hace mucho
3. no tengo ni idea la verdad
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Cuanta pasta ganas al año?
No te llaman para hacer el paripé en ningún programa de la tele?
Saludos.

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

de dinero es de maleducados hablar
no se pq no me llaman, me temen creo
 
Joyce rebuznó:
¿Volverá Carmen Lomama a grabar escenas contigo? Creo que es una actriz que puede llegar muy alto en el mundo de la interpretación y sólo espero que su actual retirada signifique un tiempo de reflexión antes del retorno triunfal.

Muchas gracias, señor Allende.

lo dudo, su madre hizo un buen trabajo y la alejó de este antro de perdicion
 
Tiboroski rebuznó:
Ignacio... Teniendo en cuenta su actual ritmo de ingresos ¿A qué edad podría jubilarse y vivir de las rentas? ¿Se retirará a algún lugar paradisíaco como Bora Bora o Gandía o en cambio se instalará definitivamente en Torrelavega? ¿Se ha planteado suicidarse alguna vez?



Masunea compulsivamente para ser una vaca sagrada. Lo de vaca ya lo tiene hecho, ahora queda lo segundo.

quien quiere jubilarse follandose a estas pipiolinas?
 
Si ahora mismo, por un azar del destino, tuviérais delante vuestro las siete bolas de dragón reunidas y pudiérais escojer entre todas las victorias del barça, amantes de todos los tipos y colores por toda la eternidad, riquezas inabastables, los superpoderes de Charles Bronson, Adolf Hitler conquistando Europa... ¿no desearíais no haber conocido NUNCA este foro?
 
Visto lo que le pasò a Nacho Vidal con hacienda, ¿no tienes miedo de que trinquen por conseguir titis en los "chinos"?
Últimamente nos tienes preocupados con tus problemas legales, no quisieramos quedarnos sin nadie que nos pagara el servidor.

Cuidate mucho el colesterol.
 
le sauternes rebuznó:
Visto lo que le pasò a Nacho Vidal con hacienda, ¿no tienes miedo de que trinquen por conseguir titis en los "chinos"?
Últimamente nos tienes preocupados con tus problemas legales, no quisieramos quedarnos sin nadie que nos pagara el servidor.

Cuidate mucho el colesterol.
No te preocupes, ya ha dicho que ni sabe lo que le cuesta. Son peanuts para él.
 
Hola jefe, me gustaría hacerte dos preguntas. La primera es si alguna vez te has parado a pensar en los sentimientos de las mozas que te triscas. La otra es por qué coño se nos indica en la pagina de chicas conectadas el signo zodiacal de cada una.
 
¿Por qué tienes tan abandonados los blogs y por qué no dejas qué sean los foreros de cada subforo los que los lleven?

El de fútbol que hacía no sé quién, era lamentable.
 
TORBE rebuznó:
porque en el fondo follar no adelgaza, engorda
Bueno, hablando con propiedad lo que engorda es la polla. En otro orden de cosas, ¿has pensado en protagonizar una nueva serie del tipo "Monsters of Cock" a la española?
9837torbofcock.jpg

Gracias.
 
Se ha saltado ustec mi pregunta señor Turbo. ¿Volverá Ali cat a ser rociada de sabo en un bukkake? Gracias.
 
Turbo, porque mientes en tu edad cuando sales como conectado en las cams de pago?

Quién se mete a verte en dichas cams?, ¿son directamente maricones o quizás foreros con ganas de hablar en directo con el Sumo Hacedor del antro?. (No me digas que tías buenas para ligar contigo porque me pego un tiro).
 
Black Adder rebuznó:
Si ahora mismo, por un azar del destino, tuviérais delante vuestro las siete bolas de dragón reunidas y pudiérais escojer entre todas las victorias del barça, amantes de todos los tipos y colores por toda la eternidad, riquezas inabastables, los superpoderes de Charles Bronson, Adolf Hitler conquistando Europa... ¿no desearíais no haber conocido NUNCA este foro?

Yo desearia que charles bronson tuviera un delorean dmc 12 "time machine" fuera a buscar a hitler, lo trajera a nuestros dias y se registrasen ambos en el foro.


Y despues que los baneara mundele por no llevar avatar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie