Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le ponéis un corpiño y unos pantalones de ciclista, está de puta madre.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si le ponéis un corpiño y unos pantalones de ciclista, está de puta madre.

a, si nos ponemos con parafilias, a mi me la puedes disfrazar de tiroles?
 
Benito rebuznó:
a, si nos ponemos con parafilias, a mi me la puedes disfrazar de tiroles?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya hace mucho que Cáncer no pone este vídeo. :lol:

Puto clásico.
 
Uncle Meat rebuznó:
Franzl Lang - Einen Jodler hör i gern - YouTube

Ya hace mucho que Cáncer no pone este vídeo. :lol:

Puto clásico.

por dios, que alguien que sepa de edicion de video le ponga la musica de ese que ha puesto uncle, a partir del minuto 1 a este otro a partir del segundo 28

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Premio para el que consiga terminar el video. Normal que te llamasen de todo hasta en el foro, mongolo, que eres un mongolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, ese vídeo debe tener 15 años.
ahí turbo debía tener unos 42.
 
Morzhilla rebuznó:
Premio para el que consiga terminar el video. Normal que te llamasen de todo hasta en el foro, mongolo, que eres un mongolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Belen, las tetas se te ven" y de esas aguas vinieron estos lodos :lol:
 
rabo rebuznó:
Oye, Torbe, ¿vas a colaborar con más proyectos que haga Santiago Segura?

por mi si, me llevo muy bien con el y lo pasamos fenomenal
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor Allende, me permito hacerle otra pregunta. Hay un forero por ahí arriba que ha propuesto el regreso del personaje de "La tita", a mi me gustaría saber si algún dia volverá Remigio. Creo que nunca se debió de haber marchado, pero en cualquier caso creo que su vuelta sería un boom. Bukkakes presentados y comentados por el, incluso participando y todo, que volviera la serie "Cerdillas" y que fuera el Remigio mas salvaje y alterado como en "Planchado de tetas" o esa que llamabas a las putas porque tu equipo de futbol había ganado la ligggga...de campeones.
¿Sería esto posible amigo Natxo de Getxo?

todo es posible, el problema es q actualmente estoy mucho mas atareado en el plano empresario q creativo. Mas bien atrapado. tener tanta gente a mi cargo, y mover tantos dineros hace q no me quede tiempo para la creacion
por supuesto q quiero q vuelva, aunq hay otras prioridades
 
torbe cielo, ¿nos miras lo de las cookies?

que queremos entrar en el foro y nos echan, como cuando teníamos 17 años y queríamos entrar a Kapital.
 
Morzhilla rebuznó:
Premio para el que consiga terminar el video. Normal que te llamasen de todo hasta en el foro, mongolo, que eres un mongolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este video fue un punto de inflexion en mi carrera
me di cuenta q era un provocador nato y q podria dar mucho juego
despues vino todo lo demas
 
Torbe, dile a algo Pablo joder, déjale sin merendar, hazle que te lama el ojete después de una tarde verano, no sé, hazle sufrir de alguna manera, que esto está peor que nunca, por ejemplo:

Has utilizado 2 de los 5 intentos de acceso.Después de haber utilizado los 5, no podrás iniciar sesión durante 15 minutos.

Que mierda es esto!!

Los fines de semana mas de uno no atina con el teclado, estar condicionado por cinco intentos lo veo un poco chungo, aparte, es funcional???? de que coño sirve??

Voto por que cada vez que se escriba Pablo (hijo de puta) salga unos paréntesis como los que acabo de incrustar en el texto.
 
torbe, en el video de "belen, las tetas se te ven" representabas al forero, al hominido harto de la mierda infecta y gris que se refugiaba en los comic. Porque no vuelves a los principios, y dibujas una historia del foro? la primera entrega podria llamarse "the lord of the ano: la comunidad del travelo", la segunda "las dos tarras" y la tercera "el retorno del embajador a pitis".
 
TORBE rebuznó:
despues vino todo lo demas

Lo de engordar varios quintales, divorciarte, ser estafado, robado, denunciado, detenido, condenado y esas cosas ¿No?
 
Tiboroski rebuznó:
Lo de engordar varios quintales, divorciarte, ser estafado, robado, denunciado, detenido, condenado y esas cosas ¿No?

si, y muchas mas
pero sobre todo de follar
 
TORBE rebuznó:
si, y muchas mas
pero sobre todo de follar

¿A qué olía la alien rusa, oh Thor-bec?

¿Te dio la sensación de ser realmente retrasada?
 
Thurbo me cago en la puta, pon una buena sección de enlaces al foro bien visible en la web, esto tenía vida cuando entraban almas cándidas ignorando en que clase de lodazal se metían. Incluso alguno le cogía el gustillo y se quedaba.
 
Steel_face rebuznó:
Thurbo me cago en la puta, pon una buena sección de enlaces al foro bien visible en la web, esto tenía vida cuando entraban almas cándidas ignorando en que clase de lodazal se metían. Incluso alguno le cogía el gustillo y se quedaba.

Eso sí que es una BRILLANTE idea, amigo Steel.
Por favor, Su Ilustrísima, haga caso a este sabio forero y alimente a sus crías con algo de carnaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Steel_face rebuznó:
Thurbo me cago en la puta, pon una buena sección de enlaces al foro bien visible en la web, esto tenía vida cuando entraban almas cándidas ignorando en que clase de lodazal se metían. Incluso alguno le cogía el gustillo y se quedaba.

Así me cazaron a mí.

:face: Qué hijos de pugta.
 
¿Cuándo me vas a devolver los 20 euros que te dejé para la tragaperras? "Déjame 20 euros, que está para salir el premio"... LOS COJONES.
 
Steel_face rebuznó:
Thurbo me cago en la puta, pon una buena sección de enlaces al foro bien visible en la web, esto tenía vida cuando entraban almas cándidas ignorando en que clase de lodazal se metían. Incluso alguno le cogía el gustillo y se quedaba.

de eso se encarga ilovegintonic, talk to him
 
TORBE rebuznó:
muy grave me parece la situacion y estamos haciendo cambios q lo reflotaran
pues si, el foro siempr ha estado ahi y apenas le he hecho mucho caso, pero ha llegado el dia en el q vamos a hacer de este foro algo grande

Buenos días Ignacio.
Me extraña verle levantado a estas horas. Le imaginaba en el catre por lo menos hasta las 14:30.

Me interesaría saber algo más de esos cambios del foro putas. Yo provengo de ese foro y conocí el general al cabo del tiempo. Realmente la situación es lamentable y preocupante en ese foro. Se ha quedado vacío de foreros. La actividad es prácticamente nula.
Cuando entró el nuevo/a moderador/a dijo que iba a hacer muchos cambios y el foro saldría adelante. Lleva en ese puesto ya casi cuatro meses y si, ha hecho cambios, pero la situación lejos de mejorar, ha ido hacia atrás.
¿Cómo lo ve?
Saludos granadinos.
 
Hola Torbe. En el subforo Cómic hay una leyenda urbana que dice que vd. empezó o era aficionado a los cómic o a dibujar. Sin embargo nunca ha participado en el subforo Cómic y eso me parece extraño para un amante de los cómic ya que un friki siempre es un friki, por muchos negocios que tenga que gestionar.
¿Es cierta la leyenda de que le gustan los cómic? ¿Qué tipo de autores le gusta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie