YESI_MAISTER
Novato de mierda
- Registro
- 12 Ene 2007
- Reacciones
- 0
alguien sabe que es de linkin park¿?cuando sacan disco o algo!! creo que se estan echando a perder....ajajja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo dices precisamente túHuelo mal No tengo amigos rebuznó:Linkin park ... vaya grupo de puta mierda para flipadillos y subnormales.
Messi rebuznó:Y lo dices precisamente tú![]()
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:Linkin park ... vaya grupo de puta mierda para flipadillos y subnormales.
boroto rebuznó:y a avril lavigne le va el rollo bollo![]()
Mejorboroto rebuznó:y a avril lavigne le va el rollo bollo![]()
Deftony ya se desnudó diciendo que le gusta Avril Lavigne, así que no seré yo menos: me gusta Linkin Park.Max Power rebuznó:No es habitual en mí entrar en topics de grupos que no me gustan por aquello del si no tienes nada bueno que decir... pero es que éstos me irritan especialmente. Qué poca actitud, qué poco carisma concentrado en un frontman y qué canciones más malas joder. No sé qué le verán sus fans, porque aunque metido en la escena ésta se ve a la legua que no hay nada de autenticidad en este grupo.
Ya me dirás en qué es "buen" guitarra, porque los riffs que toca los puede componer hasta un síndrome de downVegon rebuznó:Brad, el guitarra, es amo y señor... aunque solo se explota al 100% en sus otros proyectos fuera de LP. Donde se ve su calidad es en los directos, donde es un puto reloj. Escucha QWERTY en directo y me cuentas.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:En fin puta música comercial para flipaos de la puta mierda :3
Por eso dejo claro que...deftony rebuznó:Ya me dirás en qué es "buen" guitarra, porque los riffs que toca los puede componer hasta un síndrome de downde lo simplones y repetitivos que son.
Vegon rebuznó:solo se explota al 100% en sus otros proyectos fuera de LP. Donde se ve su calidad es en los directos, donde es un puto reloj.
Los que NO entienden de música solo escuchan lo comercial que le dan masticado.Huelo mal No tengo amigos rebuznó:En fin puta música comercial para flipaos de la puta mierda :3
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:No se si os habreis fijado, pero los seguidores de LP, en su gran mayoría, son niños pequeños y adolescentes, que les gusta esta música porque es rebelde y de chupi-maloteh ,en donde yo vivo, tengo unos cuantos vecinos donde los crios escuchan linkin, y están en la edad de rebeldía maloteeheheh , y no sabeis inglés ni os enterais de la puta letra pero claro como el estribillo es "guay" y que queda "chupi super molon" y me imagino que soy VEGETA haciendo ONDA VITAL mientras escucho linkin como los flipaos de youtube que hacen videos de Dragon Ball con música de linkin park haha tristes
A los niños les perdono la vida, pero como tengas ya los huevos negros y te guste esto, no mereces BIBIR
En fin puta música comercial para flipaos de la puta mierda :3
lendoiro rebuznó:Huelo mal No tengo amigos rebuznó:No se si os habreis fijado, pero los seguidores de LP, en su gran mayoría, son niños pequeños y adolescentes, que les gusta esta música porque es rebelde y de chupi-maloteh ,en donde yo vivo, tengo unos cuantos vecinos donde los crios escuchan linkin, y están en la edad de rebeldía maloteeheheh , y no sabeis inglés ni os enterais de la puta letra pero claro como el estribillo es "guay" y que queda "chupi super molon" y me imagino que soy VEGETA haciendo ONDA VITAL mientras escucho linkin como los flipaos de youtube que hacen videos de Dragon Ball con música de linkin park haha tristes
A los niños les perdono la vida, pero como tengas ya los huevos negros y te guste esto, no mereces BIBIR
En fin puta música comercial para flipaos de la puta mierda :3
Pero que sabras tu si te gusta la puta yonki esa que llevas ahi en la foto que me pone de los nervios cada vez que la veo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.