LINKIN PARK ?¿?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YESI_MAISTER

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2007
Reacciones
0
alguien sabe que es de linkin park¿?cuando sacan disco o algo!! creo que se estan echando a perder....ajajja

Infraser de mierda. Aprende a escribir y a comportarte en un foro, no se ni porque te respondo.

Linkin park está grabando el nuevo disco que se supone sale a partir del 3º mes de este año. Ya han tocado en directo algunas canciones desechadas del disco e incluso grabado en estudio una de ellas para que conozcamos el sonido del nuevo álbum.

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Linkin park ... vaya grupo de puta mierda para flipadillos y subnormales.
Y lo dices precisamente tú :wink:

Pues yo tengo el primer disco.

Molaba.

Luego escuche uno con mezclas raras.

Ya no mola

si el primero se salia mazo pero a partir del primero empezaron a sacar el reanimator ( el de mezclas ) luego salio el meteora que bajo mucho su calidad,despues del meteora otro de mezclas despues un directo en texas con canciones del primer y segundo disco y finalmente con jay Z un rapero y pues todavia sigo esperando el tercer disco ya que lo que han hecho es hacer pachanguillas

Linkin Park son esos que mezclan metal con rap y les gusta a las niñas, no??

Linkin park ... vaya grupo de puta mierda para flipadillos y subnormales.

No me gustan linkin park,pero no se como puedes decir eso con la foto de tu firma,tiene tetas?

¿Pero qué puta mierda es ésta? :lol:, merecéis una muerte lenta y dolorosa.

Y me adelanto, para el listillo de turno, que me la sopla lo que piense sobre la chica de mi avatar. :oops:

No es habitual en mí entrar en topics de grupos que no me gustan por aquello del si no tienes nada bueno que decir... pero es que éstos me irritan especialmente. Qué poca actitud, qué poco carisma concentrado en un frontman y qué canciones más malas joder. No sé qué le verán sus fans, porque aunque metido en la escena ésta se ve a la legua que no hay nada de autenticidad en este grupo.

Max Power rebuznó:
No es habitual en mí entrar en topics de grupos que no me gustan por aquello del si no tienes nada bueno que decir... pero es que éstos me irritan especialmente. Qué poca actitud, qué poco carisma concentrado en un frontman y qué canciones más malas joder. No sé qué le verán sus fans, porque aunque metido en la escena ésta se ve a la legua que no hay nada de autenticidad en este grupo.
Deftony ya se desnudó diciendo que le gusta Avril Lavigne, así que no seré yo menos: me gusta Linkin Park.

Eso de autenticidad... no se a que te refieres exactamente, pero si piensas que LP es un grupo prefabricado estás muy equivocado: desde sus demos de más alla del 98 tienen el mismo sonido, y saltaron a la escena en 2001 (o finales de 2000, no recuerdo).

Mike Shinoda lleva desde los 9 años estudiando música, tocando el piano, el violín y la guitarra. Es AMO componiendo.

Chester es uno de los mejores frontman que te puedes echar en la cara actualmente en el mundo del metal alternativo y tiene una voz cojonuda (que sabe aprovechar como pocos).

Mr. Hahn, a parte de haber sido considerado en EEUU en dos ocasiones consecutivas mejor DJ de grupo, es quién dirige los videoclips en el 90% de los casos y lleva de la mano los videoclips de muchísimos grupos del panorama.

Brad, el guitarra, es amo y señor... aunque solo se explota al 100% en sus otros proyectos fuera de LP. Donde se ve su calidad es en los directos, donde es un puto reloj. Escucha QWERTY en directo y me cuentas.

De Rob (bateria) y Phoenix (bajo) no digo nada porque no destacan, suficiente tienen con seguir la batuta de Shinoda :lol:.

PD: no me tiréis muchos piedros.

No me esperaba esto :shock:, puede que tus argumentos en defensa de Linkin Park sean válidos, pero esto sí que no:
Vegon rebuznó:
Brad, el guitarra, es amo y señor... aunque solo se explota al 100% en sus otros proyectos fuera de LP. Donde se ve su calidad es en los directos, donde es un puto reloj. Escucha QWERTY en directo y me cuentas.
Ya me dirás en qué es "buen" guitarra, porque los riffs que toca los puede componer hasta un síndrome de down :lol: de lo simplones y repetitivos que son.

No se si os habreis fijado, pero los seguidores de LP, en su gran mayoría, son niños pequeños y adolescentes, que les gusta esta música porque es rebelde y de chupi-maloteh ,en donde yo vivo, tengo unos cuantos vecinos donde los crios escuchan linkin, y están en la edad de rebeldía maloteeheheh , y no sabeis inglés ni os enterais de la puta letra pero claro como el estribillo es "guay" y que queda "chupi super molon" y me imagino que soy VEGETA haciendo ONDA VITAL mientras escucho linkin como los flipaos de youtube que hacen videos de Dragon Ball con música de linkin park haha tristes

A los niños les perdono la vida, pero como tengas ya los huevos negros y te guste esto, no mereces BIBIR

En fin puta música comercial para flipaos de la puta mierda :3

deftony rebuznó:
Ya me dirás en qué es "buen" guitarra, porque los riffs que toca los puede componer hasta un síndrome de down :lol: de lo simplones y repetitivos que son.
Por eso dejo claro que...

Vegon rebuznó:
solo se explota al 100% en sus otros proyectos fuera de LP. Donde se ve su calidad es en los directos, donde es un puto reloj.

Los que NO entienden de música solo escuchan lo comercial que le dan masticado.

Los que CREEN que entienden de música tachan todo lo comercial como algo malo.

No se si os habreis fijado, pero los seguidores de LP, en su gran mayoría, son niños pequeños y adolescentes, que les gusta esta música porque es rebelde y de chupi-maloteh ,en donde yo vivo, tengo unos cuantos vecinos donde los crios escuchan linkin, y están en la edad de rebeldía maloteeheheh , y no sabeis inglés ni os enterais de la puta letra pero claro como el estribillo es "guay" y que queda "chupi super molon" y me imagino que soy VEGETA haciendo ONDA VITAL mientras escucho linkin como los flipaos de youtube que hacen videos de Dragon Ball con música de linkin park haha tristes

A los niños les perdono la vida, pero como tengas ya los huevos negros y te guste esto, no mereces BIBIR

Pero que sabras tu si te gusta la puta yonki esa que llevas ahi en la foto que me pone de los nervios cada vez que la veo

lendoiro rebuznó:

Pero que sabras tu si te gusta la puta yonki esa que llevas ahi en la foto que me pone de los nervios cada vez que la veo

Ese es el avatar de Deftony.

¿Pero que basura es esta? :lol:

Yo escuchaba Linkin Park cuando tenia 15 años, y me gustaban, para que negarlo, sonaban muy bien.

La canción que han descartado suena de puta madre, para que negarlo.

Por lo demás, como este hilo no de mucho más de si lo mando a tomar por culo rapidito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie