Linux,Intel,Microsoft

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Se encuentran un ingeniero de Microsoft, otro de Intel y un programador de Linux en un labavo de un importante evento de TI. Los tres comienzan a orinar a la vez, primero termina el de Microsoft. Se dirige al labavo y se laba las manos conscientemente, con mucha agua y mucho jab≤n, y a la hora de secarse utiliza varias servilletas de papel. Acto seguido les dice a los otros dos: "Los de Microsoft, lo que hacemos, lo hacemos bien". Despues termina el de Intel, que tambiΘn se lava las manos a conciencia,pero con muy poca agua y poquφsimo jab≤n. Al terminar se seca con la esquinita de una servilleta de papel, diciΘndoles a los otros dos: "Los de Intel, ademßs de hacerlo bien, lo optimizamos al mßximo". DespuΘs, termina el programador de Linux, que pasando de largo de los lavabos les dice a los otros dos: "Los de Linux no nos meamos en las manos".

O dios bendito debo ser o un guarro o un linuxero de cojones siempre me meo el puto pantalon y las manos impolutas.

Un chiste ya muy conocido:

Se encuentran en un avion cuatro personas: el piloto, un científico con sus libros de ciencia, Linus Torvalds con una mochila en el q lleva su portatil, un budista y Bill Gays. Uno de los motores se para, y el avion va peridendo algura rápidamente. El piloto sale de la cabina hacia la zona d pasajeros y dice:

- Sres. , el avion va a estrellarse, solo hay 4 paracaidas, uno de ellos mio, pues soy el piloto. Conforme dice esto, abre la puerta y salta con el paracaidas.

A lo que dice el científico:

- Oigan, yo soy un científico muy importante, investigo una cura para el cáncer y otras enfermedades incurables, el mundo me necesita. Conforme lo dice, se pone el paracaidas y salta.

LLega Bill Gays y dice:

- Escuchad, yo soy el hombre mas inteligente del mundo, el mundo me necesita. Y sin mas, se lo pone y salta.

Entonces, el budista dice:

- Oiga señor Torvalds, yo ya he cumplido mis objetivos en la vida, he visto la luz divina, he purificado mi mente. El mundo le necesita a usted, yo moriré, sálvese.

A lo que Linus dice:

- Tranquilo calvito, el hombre mas inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila.

Otro chiste tambien muy explotado ya:

- Un piloto va con el copiloto en un helicóptero, y empieza una fuerte tormenta, lo suficientemente fuerte como para impedir la visibilidad del piloto y hacer dificil llegar al helipuerto. Debido a las fuertes lluvias, el piloto pierde la orientación de donde se encuentra, únicamente puede ver unos edificios. El piloto, se acerca con el helicóptero a uno de ellos, tratando de de situarse para saber donde esta el helipuerto, coge un papel y escribe en letras grandes: "DONDE ESTOY?" y se lo enseña por la ventana a uno hombre del edificio. A lo que este hombre, coge otro papel, y escribe en letras grandes: "USTED ESTA EN UN HELICOPTERO" y lo pone cara la ventana para q lo vea el piloto. El piloto, en cuanto lo ve sabe donde esta y se dirige al helipuerto, donde aparca sin problemas. Una vez aparcado, le pregunta su copiloto:

- Como supiste donde estabamos?

A lo q responde el piloto:

- Enseguida supe que estabamos frente al edificio de Moco$oft, ya q me dieron una información técnicamente correcta, pero comletamente inútil.

Mañana mas. Chau.

A ver quien es más listo ahora, Bill Gates ante la justicia estadounidense por monopolio o Linus Tovalds, compareciendo ante un tribunal por quebrantar derechos de copyright.

No sé quien de los dos va a salir perdiendo más...

yonkispucela rebuznó:
A ver quien es más listo ahora, Bill Gates ante la justicia estadounidense por monopolio o Linus Tovalds, compareciendo ante un tribunal por quebrantar derechos de copyright.

No sé quien de los dos va a salir perdiendo más...

¿derechos de copyright? me imagino que estas hablando de SCO, una empresa que dedica mas dinero a abogados que a ingenieros.

Mientras SCO no muestre el supuesto codigo copiado no sera mas que una campaña publicitaria para que suban sus acciones.

P.D. no se si te refieres a esta gentuza

Pues no sé exactamente quién le ha denunciado, pero sí he leido que está de juicios (en el país a principios de año, pero no recuerdo la fecha exacta)

Esto podria ser real como la vida misma XD

Encuentro de informáticos: Un informático estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos:
informático : Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.

Amigos: Guaaaauuu!
informático : Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!
amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
informático : Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
informático : Ah!, por increible que parezca, la rubia me dijo:-Quítate toda la ropa YA!!!
Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
informático : Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil....
Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡¡tienes un nuevo portátil!!!!!!!!!. Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?,¿pantalla TFT? Seguro que te costó un ojo de la cara... etc. etc...

Kaixer rebuznó:
Esto podria ser real como la vida misma XD

Encuentro de informáticos: Un informático estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos:
informático : Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.

Amigos: Guaaaauuu!
informático : Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!
amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
informático : Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
informático : Ah!, por increible que parezca, la rubia me dijo:-Quítate toda la ropa YA!!!
Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
informático : Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil....
Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡¡tienes un nuevo portátil!!!!!!!!!. Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?,¿pantalla TFT? Seguro que te costó un ojo de la cara... etc. etc...

jajaja que bueno, pero que tenga mas cuidado con lo que tira peligrosamente cerca del portatil

No sé quien de los dos va a salir perdiendo más..

Bill Gays se esta dando cuenta de lo q le puede joder la expansion d linux, q ya empieza a ser una realidad, y pensando en el futuro se le ponen de corbata. Por otra parte, lo de SCO, al jefe d SCO le ocurre algo parecido, esta jodido x la espansion de linux q es un clónico de Unix , producto de SCO, pero gratis. Lo de Torvalds, no ha quebrantado ningun copiright hasta q se demuestre lo contrario, y parece ser q no se demuestra...

ENiGMA rebuznó:

No sé quien de los dos va a salir perdiendo más..

Bill Gays se esta dando cuenta de lo q le puede joder la expansion d linux, q ya empieza a ser una realidad, y pensando en el futuro se le ponen de corbata. Por otra parte, lo de SCO, al jefe d SCO le ocurre algo parecido, esta jodido x la espansion de linux q es un clónico de Unix , producto de SCO, pero gratis. Lo de Torvalds, no ha quebrantado ningun copiright hasta q se demuestre lo contrario, y parece ser q no se demuestra...

Veremos cuando se dicte sentencia, seguramente los abogados de Tovalds no sean tan buenos como el tremendo equipo de abogados de SCO. Todos sabemos que hoy día, el dinero es lo que mueve los juicios.

(Articulo extraído de una revista económica del mes de marzo de 2003)

La historia de este mes es cierta como la vida misma. Sucedió durante
una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una
conferencia sobre su compañía.

Con el animo de ser lo más grafico posible durante su alocución, Gates
quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre
los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no
se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:
-" Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como
la industria de la informática en los últimos años, ahora deberíamos
poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de
160.000 Km/h, pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una
distancia de 1000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su
precio sería de unos 25 dólares".

Craso error hacer semejante comparación en publico, debió pensar Gates,
cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en
la prensa el siguiente comunicado redactado por Mr.Welch (para el que no
lo sepa es el presidente de la compañía G.M.).

"Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil
hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se
hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos
coches de las siguientes características:
Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pueda
explicarse la causa.
Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría
que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.
Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin
ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a
arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a
repetirse (por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).
En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a
arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una
determinada maniobra (como girar a la izquierda). La solución será
reinstalar de
nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho
resignado.
En principio, solo se podría sentar usted en el coche. No obstante,
tendría la posibilidad de comprar el modelo "car2000" o "carNT",pero
abonando una tarifa extra por cada pasajero extra.
Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía
solar y serian más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero solo
podrían circular por el 5% de las carreteras. Con el resto sería
incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a
adquirir los coches de la General Motors.
El sistema Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de
accidente: "¿Esta seguro que desea activar el Airbag?. En caso de
responder "Si", volvería a preguntar. "Se va a activar el Airbag.
¿Esta completamente seguro de que desea que se active?".
Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin
razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún
truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con
una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la
radio.
Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores
deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles
funcionaria igual que en el modelo anterior.
General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de
alguna de sus firmas filiales.
Si no lo hiciera, su coche se volvería un
50% más lento. Y, en consecuencia General Motors sería investigado
por parte de la justicia.

Bill Gates nunca contestó.

Atrás
Arriba Pie