LINUX ..sites que pueden ayudarte

• Iniciador del tema Iniciador del tema tapirandu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PD:Mandrake la mejor distro? :?

Si. Para mi mejor significa sencillez, versatilidad y potencia.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJAJAJAJ

:137 :137 :137 :137 :137

JAJAJA ESTO NO LO HABIA VISTO!!! ME ESTOY DESCOJONANDO AKI EN MI CASA Y EL PERRO HA PEGAO UN SOBRESALTO, LO QUE HAY QUE OIR CHABAL, NO HACE FALTA QUE ABRAS MAS LA BOCA, CON ESTO ACABAS DE DEMOSTRAR LO QUE SABES DE INFORMATICA, DEDICATE A MONTARTE UNA PARAETA Y VENDER MELONES PORQUE DE INFORMATICA NO TIENES NI PUTA IDEA MACHO, NO VOY A EXPLICARTE PORQUE LA MEJOR DISTRIBUCION ES DEBIAN SID PORQ NO LO ENTENDERIAS, JAJA ME HAS ALEGRADO EL DIA ME HAS SACADO LA PRIMERA CARCAJADA DE LA MAÑANA, LA MEJOR DISTRIBUCION MANDRAKE PORQUE TE MONTA AUTOMATICAMENTE EL CD JJAAJAJA ME PARTOOOOOOOO :lol:

Repasate el hilo bien que tiene cada joya de cahegi que flipas...

q el cahegi es un campeon.... no es metais con el madrivero.... jijiji

Me da pereza contestaros, algunos sois jodidamente retrasados mentales , pero el que se lleva la palma es el DJ ANALFABETO ENIGMA. Y lo peor de todo y para mi regocijo es que nunca vais a aprender.
Tu DJ Enigma callate, ser inferior , cuando yo hable de informática , tu calla y aprende o dedicate a pinchar discos que no das para mas.

Diossss este hilo es ORO en su estado puro, nunca habia encontrado un hilo en el q se sotlaran tantas burradas juntas, hagamos un breve analisis:

cahegi rebuznó:
tebiggestfan rebuznó:
korrea80 rebuznó:
cahegi rebuznó:
Yo he probado el Linex y jiede que apesta

tu muy listo no eres no?

Es tonto del culo.

Lo que teines que hacer es argumentar las cosas , si eres tan listo como te gusta creer ser no te costará. El Linex es una caca, entre otras cosas porque está en pañales, almenos la ultima vez que yo lo utilice, la version Woody , la 3. Esto significa que es una caca poruqe está empezando , pero no por eso deja de ser eso una mala distro.
Y tus frases lapidarias dan bastante asco, se ve que eres el típico enteraillo que sabe 4 cosas mal sabidas. He visto muchos como tu y al final son todo bla bla bla.

:lol:

Primero: dice "lo que tienes que hacer es arugmentar las cosas".... pero vamos a ver chabalin, si tu has sido el primero que dices q Linex "jiede que apesta" sin arugmentar nada y luego vas pidiendo q los demas argumenten???

Segundo: "El Linex es una caca entre otras cosas porque esta en pañales" .... dios mio.. vamos a ver, osea q tu te basas en q algo sea una mierda o no segun el tiempo q tenga? pues por esa regla de tres windows tendria que ser maravilloso.

Tercero: "almenos la ultima vez que yo lo utilice, la version Woody , la 3" ..... :lol: no comment.

Cuarto: "Esto significa que es una caca poruqe está empezando , pero no por eso deja de ser eso una mala distro" ...... vamos a ver, es una caca o no es una mala dristo? a ver si te aclaras.

cahegi rebuznó:
tebiggestfan rebuznó:
https://www.mandriva.com/

Pero para empezar no hay nada como Ubuntu.

Argumenta el porque torpedo, y poruqe no otras

mas de lo mismo. argumenta tu por que Linex es una mierda.

cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
Linex Woody version 3.0 jajajajajaja...que me meo

En serio , te lo digo , eres tonto del culo. No se llama asi exactamente tonto de capirote, pero cuando distribuían en Extremadura(mi comunidad autonoma) los que te daban el cd decian que estaba basada en la woody y por tanto ellos la llamaban para diferenciarla de la Linex v2 de esa manera.

Jjajajajaj.... pero q tio mas tonto. Este vio en el cd "Linex, basada en Debian Woody 3.0r0" y ya la llama Linex 3.0. se puede ser mas tonto? porque no tenia en el cd excrito el MD5Sum, que sino, ya me lo veo:
"tengo la Linex 5b663g46jjadf935b56n5nn23n2n4nn5ki6k7k7" jajajaja.

cahegi rebuznó:
Pero una cosa que no se te olvide, el Sr. Gates consiguio (lo unico bueno que hizo) poner la informática al alcance de la mano de la persona de la calle

Tipico argumento del tonto que no tiene ni puta idea y se ve acorralado y suelta lo que ha dicho otro tontico q solo usa el ordena (con win2 por supuesto) para hablar por el msn y ver paginas guarras. Vamos a ver, el Sr. Gates lo unico que ha inventado son los bugs, el stress, los timos y que me ponga de mala ostia cada vez q voy a arreglarle el ordena a alguien. Si no nos hubiera invadido Mocosoft meitendonos su pesimo producto por los ojos, ahora estariamos usando otro sistema operativo, que hay muchos mas aparte que windows y Linux (bueno mas q windows sistema operativo prefiero llamarlo "sistema INoperativo").

cahegi rebuznó:
Pero el problema de R.H es que la instalación no incluye por defecto los codecs más comunes para ver películas y escuchar música en mp3 y Mandrake en cambio si.

Ohhh que R.H no incluye por defecto los codecs para el sonido, ya ves q putada, pues vaya mierda de distro no? ... ademas R.H es una mierda porque el sombrero de logo no me gusta trae y cuando lo instalas por defecto trae el fondo de escritorio de color azul oscuro muy feo. :lol: Jjajajaj pero q tonto eres, si no tienes los codecs te los bajas y los mueves a la carpeta correspondiente, ya ves q dificil verdad? Y dices que llevas 6 años con Mandrake? Es lo que tiene Mandrake, que te convierte en un completo inutil, mira que no saber instalar unos putos codecs tiene delito.

cahegi rebuznó:
En Red Hat tienes que montar a mano disqueteras y cdrom y las particioens de windows también. Mandrake lo monta todo automáticamente.

Mas de lo mismo, montar a mano las disqueteras y particiones? Chabal, tu sabes lo que es el fstab? es un puto archivito q escribiendo una linea configuras para q se monte automaticamente lo q tu quieras. Pero tu sabes algo de linux? porq no te instalas win2? porq para el provecho q le sacas... tu debes ser de los q te instalas Mandrake (todo en una particion, como novato q eres) y se tiran años con el fondo de pantalla q les venia por defecto. Chabal, cuando instalas Linux has de configurarlo, no es instalarlo y a la marcha, pero claro q va a saber alguien q desprecia Debian cuando lleva años con Mandrake y no sabe ni montar un puto disket.

cahegi rebuznó:
Si te dedicas a montar servidores puede que agradezcas cierta facilidad via sistema de ventanas.

Le escupo? Le meto? vamos a ver, es AL CONTRARIO, si tienes un servidor lo que menos te interesa es tener un sistema de ventanas q lo unico q hace es ocupar recursos. Se nota q no tienes ni puta idea de NADA.

cahegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PD:Mandrake la mejor distro?

:137 Esto es lo mejor q he leido en muchos años jajaj bestial, vete al club de la comedia igual te cojen.

cahegi rebuznó:
.. mandrake ... aparte las paginas man estan en ESPAÑOL y eso se agradece

Pero q chabal mas TONTO , las paginas man en español se pueden instalar en CUALQUIER Linux, otra cosa es q tu seas tonto y no sepas ni reiniciar el ordenador.

cahegi rebuznó:
yo no utilizo asistentes pero me gusta que esten ahi

No utilizas asistentes y no sabes ni editar el fstab ???

cahegi rebuznó:
Yo prefiero que el sistema tarde unos segundos mas en arrancar y tener muchas aplicaciones dispuestas en el momento que se las necesite. El simil sería como tener una memoria cache en un pc o no tenerla, yo evidentemente prefiero tenerla.

JAJAJAJAJAJJ pero tu sabes lo que es una cache? sabes la burrada que has dicho? admite q no dices mas q burradas pero no intentes arreglar las cosas q dices porque cada vez la cagas mas.

cahegi rebuznó:
Ya estamos con la elite. He instalado Linex, Red Hat, Mandrake y FreeBSD. Y no mas poruqe yo no me dedico a instalar distro , yo las utilizo y las que mas he utilizado son Red Hat y Mandrake. FreeBSD la instale pero tanto purismo me aburría y la quite al dia siguiente.

Ya, se aburrio del purismo de FreeBSD alguien q no sabe editar el fstab, no? jajajjaja, no sera q no supiste ni instalarlo?

cahegi rebuznó:
Con Mandrake no es necesario usar swap pero con Red Hat puedes llevarte una desagradable sorpresa si no la utilizas

Dios, dios dios,.. .. cada burrada que sueltas es mas gorda que la anterior.

cahegi rebuznó:
Ya se que se puede descargar el man, el man no es mas que un paquete de Linux. Instala el Red Hat desde cero, y dime si el man esta en ingles o español. En mandrake lo instalas y YA lo tienes en español desde el primer momento

y dale, mas de lo mismo, a ver cuando instalas linux luego has de configurarlo a tu manera, y configurarlo incluye poner el man en español, claro tu te instlalas la mandrake que lo trae en español, hebreo, aleman, judio, esperanto y cuatromil idiomas mas para luego tu usar solo el español, y los demas q esten ahi gastando disco duro es igual, no? pero q tonto eres. Si quieres un sistema operativo chapucero instalate windows.

En resumen, que eres tonto te las das de listo cuando no tienes NI PUTA IDEA DE LINUX, asi lo mejor para ti es q te pongas el windows, como los tonticos, porq te viene que ni al pelo. Este tipo se basa en q una distro sea mejor o peor en q te monte automaticamente el CD, jajajaj pero q tonto eres, vamos a ver, cuando instalas Linux luego has de configurarlo a tu medida, no es instalar y usar, Mandrake y demas si, pero porq esta hecho para principiantes, gente q no tiene ni puta idea, pero es una mierda porq trae un monton d cosas innecesarias (para q quieres las paginas man en hebreo??, un kernel precompilado muy generico, ...etc), esa es otra, tu q vas a compilar el kernel si no sabes ni editar el fstab jajaja. En resumen, aki tenemos a cahegi, q es el resultado de pasar 6 años con una Mandrake y esto es lo que tenemos, un tontico q no sabe ni montar un disquet.

Y AHORA TE LIMITARAS A INSULTARME, PORQUE ERES UN INEPTO EN INFORMATICA Y NO TIENES OTRA SALIDA QUE INSULTAR, PERO SI TIENES COJONES, REBATEME ALGUNA DE MIS CRITICAS QUE TE HE DADO EN ESTE POST A TUS QUOTES, VAMOS
.

Dj. EniGmA rebuznó:
Diossss este hilo es ORO en su estado puro, nunca habia encontrado un hilo en el q se sotlaran tantas burradas juntas, hagamos un breve analisis:

cahegi rebuznó:
tebiggestfan rebuznó:
korrea80 rebuznó:
cahegi rebuznó:
Yo he probado el Linex y jiede que apesta

tu muy listo no eres no?

Es tonto del culo.

Lo que teines que hacer es argumentar las cosas , si eres tan listo como te gusta creer ser no te costará. El Linex es una caca, entre otras cosas porque está en pañales, almenos la ultima vez que yo lo utilice, la version Woody , la 3. Esto significa que es una caca poruqe está empezando , pero no por eso deja de ser eso una mala distro.
Y tus frases lapidarias dan bastante asco, se ve que eres el típico enteraillo que sabe 4 cosas mal sabidas. He visto muchos como tu y al final son todo bla bla bla.

:lol:

Primero: dice "lo que tienes que hacer es arugmentar las cosas".... pero vamos a ver chabalin, si tu has sido el primero que dices q Linex "jiede que apesta" sin arugmentar nada y luego vas pidiendo q los demas argumenten???

Segundo: "El Linex es una caca entre otras cosas porque esta en pañales" .... dios mio.. vamos a ver, osea q tu te basas en q algo sea una mierda o no segun el tiempo q tenga? pues por esa regla de tres windows tendria que ser maravilloso.

Tercero: "almenos la ultima vez que yo lo utilice, la version Woody , la 3" ..... :lol: no comment.

Cuarto: "Esto significa que es una caca poruqe está empezando , pero no por eso deja de ser eso una mala distro" ...... vamos a ver, es una caca o no es una mala dristo? a ver si te aclaras.

cahegi rebuznó:
tebiggestfan rebuznó:
https://www.mandriva.com/

Pero para empezar no hay nada como Ubuntu.

Argumenta el porque torpedo, y poruqe no otras

mas de lo mismo. argumenta tu por que Linex es una mierda.

cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
Linex Woody version 3.0 jajajajajaja...que me meo

En serio , te lo digo , eres tonto del culo. No se llama asi exactamente tonto de capirote, pero cuando distribuían en Extremadura(mi comunidad autonoma) los que te daban el cd decian que estaba basada en la woody y por tanto ellos la llamaban para diferenciarla de la Linex v2 de esa manera.

Jjajajajaj.... pero q tio mas tonto. Este vio en el cd "Linex, basada en Debian Woody 3.0r0" y ya la llama Linex 3.0. se puede ser mas tonto? porque no tenia en el cd excrito el MD5Sum, que sino, ya me lo veo:
"tengo la Linex 5b663g46jjadf935b56n5nn23n2n4nn5ki6k7k7" jajajaja.

cahegi rebuznó:
Pero una cosa que no se te olvide, el Sr. Gates consiguio (lo unico bueno que hizo) poner la informática al alcance de la mano de la persona de la calle

Tipico argumento del tonto que no tiene ni puta idea y se ve acorralado y suelta lo que ha dicho otro tontico q solo usa el ordena (con win2 por supuesto) para hablar por el msn y ver paginas guarras. Vamos a ver, el Sr. Gates lo unico que ha inventado son los bugs, el stress, los timos y que me ponga de mala ostia cada vez q voy a arreglarle el ordena a alguien. Si no nos hubiera invadido Mocosoft meitendonos su pesimo producto por los ojos, ahora estariamos usando otro sistema operativo, que hay muchos mas aparte que windows y Linux (bueno mas q windows sistema operativo prefiero llamarlo "sistema INoperativo").

cahegi rebuznó:
Pero el problema de R.H es que la instalación no incluye por defecto los codecs más comunes para ver películas y escuchar música en mp3 y Mandrake en cambio si.

Ohhh que R.H no incluye por defecto los codecs para el sonido, ya ves q putada, pues vaya mierda de distro no? ... ademas R.H es una mierda porque el sombrero de logo no me gusta trae y cuando lo instalas por defecto trae el fondo de escritorio de color azul oscuro muy feo. :lol: Jjajajaj pero q tonto eres, si no tienes los codecs te los bajas y los mueves a la carpeta correspondiente, ya ves q dificil verdad? Y dices que llevas 6 años con Mandrake? Es lo que tiene Mandrake, que te convierte en un completo inutil, mira que no saber instalar unos putos codecs tiene delito.

cahegi rebuznó:
En Red Hat tienes que montar a mano disqueteras y cdrom y las particioens de windows también. Mandrake lo monta todo automáticamente.

Mas de lo mismo, montar a mano las disqueteras y particiones? Chabal, tu sabes lo que es el fstab? es un puto archivito q escribiendo una linea configuras para q se monte automaticamente lo q tu quieras. Pero tu sabes algo de linux? porq no te instalas win2? porq para el provecho q le sacas... tu debes ser de los q te instalas Mandrake (todo en una particion, como novato q eres) y se tiran años con el fondo de pantalla q les venia por defecto. Chabal, cuando instalas Linux has de configurarlo, no es instalarlo y a la marcha, pero claro q va a saber alguien q desprecia Debian cuando lleva años con Mandrake y no sabe ni montar un puto disket.

cahegi rebuznó:
Si te dedicas a montar servidores puede que agradezcas cierta facilidad via sistema de ventanas.

Le escupo? Le meto? vamos a ver, es AL CONTRARIO, si tienes un servidor lo que menos te interesa es tener un sistema de ventanas q lo unico q hace es ocupar recursos. Se nota q no tienes ni puta idea de NADA.

cahegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PD:Mandrake la mejor distro?

:137 Esto es lo mejor q he leido en muchos años jajaj bestial, vete al club de la comedia igual te cojen.

cahegi rebuznó:
.. mandrake ... aparte las paginas man estan en ESPAÑOL y eso se agradece

Pero q chabal mas TONTO , las paginas man en español se pueden instalar en CUALQUIER Linux, otra cosa es q tu seas tonto y no sepas ni reiniciar el ordenador.

cahegi rebuznó:
yo no utilizo asistentes pero me gusta que esten ahi

No utilizas asistentes y no sabes ni editar el fstab ???

cahegi rebuznó:
Yo prefiero que el sistema tarde unos segundos mas en arrancar y tener muchas aplicaciones dispuestas en el momento que se las necesite. El simil sería como tener una memoria cache en un pc o no tenerla, yo evidentemente prefiero tenerla.

JAJAJAJAJAJJ pero tu sabes lo que es una cache? sabes la burrada que has dicho? admite q no dices mas q burradas pero no intentes arreglar las cosas q dices porque cada vez la cagas mas.

cahegi rebuznó:
Ya estamos con la elite. He instalado Linex, Red Hat, Mandrake y FreeBSD. Y no mas poruqe yo no me dedico a instalar distro , yo las utilizo y las que mas he utilizado son Red Hat y Mandrake. FreeBSD la instale pero tanto purismo me aburría y la quite al dia siguiente.

Ya, se aburrio del purismo de FreeBSD alguien q no sabe editar el fstab, no? jajajjaja, no sera q no supiste ni instalarlo?

cahegi rebuznó:
Con Mandrake no es necesario usar swap pero con Red Hat puedes llevarte una desagradable sorpresa si no la utilizas

Dios, dios dios,.. .. cada burrada que sueltas es mas gorda que la anterior.

cahegi rebuznó:
Ya se que se puede descargar el man, el man no es mas que un paquete de Linux. Instala el Red Hat desde cero, y dime si el man esta en ingles o español. En mandrake lo instalas y YA lo tienes en español desde el primer momento

y dale, mas de lo mismo, a ver cuando instalas linux luego has de configurarlo a tu manera, y configurarlo incluye poner el man en español, claro tu te instlalas la mandrake que lo trae en español, hebreo, aleman, judio, esperanto y cuatromil idiomas mas para luego tu usar solo el español, y los demas q esten ahi gastando disco duro es igual, no? pero q tonto eres. Si quieres un sistema operativo chapucero instalate windows.

En resumen, que eres tonto te las das de listo cuando no tienes NI PUTA IDEA DE LINUX, asi lo mejor para ti es q te pongas el windows, como los tonticos, porq te viene que ni al pelo. Este tipo se basa en q una distro sea mejor o peor en q te monte automaticamente el CD, jajajaj pero q tonto eres, vamos a ver, cuando instalas Linux luego has de configurarlo a tu medida, no es instalar y usar, Mandrake y demas si, pero porq esta hecho para principiantes, gente q no tiene ni puta idea, pero es una mierda porq trae un monton d cosas innecesarias (para q quieres las paginas man en hebreo??, un kernel precompilado muy generico, ...etc), esa es otra, tu q vas a compilar el kernel si no sabes ni editar el fstab jajaja. En resumen, aki tenemos a cahegi, q es el resultado de pasar 6 años con una Mandrake y esto es lo que tenemos, un tontico q no sabe ni montar un disquet.

Y AHORA TE LIMITARAS A INSULTARME, PORQUE ERES UN INEPTO EN INFORMATICA Y NO TIENES OTRA SALIDA QUE INSULTAR, PERO SI TIENES COJONES, REBATEME ALGUNA DE MIS CRITICAS QUE TE HE DADO EN ESTE POST A TUS QUOTES, VAMOS
.

Lo único que he leido de tu post es el parrafo de aqui arriba, y lo del principio del Linex , me he quedado en tu segundo renglon, porque eres un puto plasta y no pierdo el tiempo leyendote. No voy a insultarte , te descalificas tu solito. :D :D :D

Tonto del Culo rebuznó:
REBATEME ALGUNA DE MIS CRITICAS QUE TE HE DADO EN ESTE POST A TUS QUOTES, VAMOS

jajaja, me troncho de la risa, de donde te has escapado. VAMOS, te espero en la calle..., JAJAJAJAJ. Tu sabes programar piltrafilla?

LO DICHO, UN PIMPIN TONTICO Q NO TIENE NI PUTA IDEA DE INFORMATICA Y USA EL ORDENA PARA HABLAR POR EL MSN Y VER PAGINAS GUARRAS Y UN DIA SE INSTALO MANDRAKE PORQUE ALGUIEN LE DIJO POR EL IRC QUE ASI SERIA MAS COOL

Dj. EniGmA rebuznó:
LO DICHO, UN PIMPIN TONTICO Q NO TIENE NI PUTA IDEA DE INFORMATICA Y USA EL ORDENA PARA HABLAR POR EL MSN Y VER PAGINAS GUARRAS Y UN DIA SE INSTALO MANDRAKE PORQUE ALGUIEN LE DIJO POR EL IRC QUE ASI SERIA MAS COOL

Menos mal que te vas relajando , estabas empezando a preocuparme

cahegi rebuznó:
Tu sabes programar piltrafilla?

Y tu, sabes algo?

Joder parece que te han enseñado hoy a hacer un form en Visual Basic y estas con el ego por las nubes... :?

thebiggestfan rebuznó:
cahegi rebuznó:
Tu sabes programar piltrafilla?

Y tu, sabes algo?

Joder parece que te han enseñado hoy a hacer un form en Visual Basic y estas con el ego por las nubes... :?

Los que estais con el ego por las nubes sois algunos de vosotros hablando de que utilizais las mejores versiones de usuarios avanzados para Linux, como Gentoo, Slackware y Debian.

Yo se lo siguiente(ya que lo preguntas de esa manera):

- C
- C++
- VHDL
- Ensamblador 8086
- Lenguajes de sistemas en tiempo real como por ejemplo el ADA(el que utiliza/ba el ejercito yanki y el que se utiliza/ba en vuelos espaciales y sondas espaciales de la NASA)
- aplicaciones en Windows , es decir con ventanas y demas.
- Se programar con SOCKETS, para comunicar ordenadores remotos y he realizado aplicaciones en windows como por ejemplo un cliente de correo electrónico un cliente de FTP, servidores de ECHO(el famoso ping) bajo TCP y bajo UDP
- Se programar en MATLAB Y CON PTOLEMY(bajo RED-HAT) para crear y simular el funcionamiento de modems
- Scripts en Linux (bajo Red-Hat), temporizadores y procesos concurrentes
- Programacion de Packet Drivers, he realizado programas que implementan protocolos como el ICMP(los famosos ping), UDP o TCP a partir de las primitivas ofrecida por los Packet Drivers. En estos últimos he programado módulos para alterar las direcciones de las tramas ethernet como por ejemplo la direccion MAC o las direcciones IP.
- Se programar ROUTERS CISCO,implementación de protocolos de ruteo como RIP1, RIP2, IGRP y OSPF.
- Cración de VLAN en entornos locales(Redes de Area Local)

Esto es lo que se aprende relacionado con informática en teleco ,y mas cosas que no he puesto como por ejemplo montar servidores DHCP, DNS, NIS, FTP, NAT,SAMBA, NFS en Netware ´5.0 y Linux principalmente y algo en Windows 2003.

Este es parte de mi curriculum académico , si alguien esta interesado en contratarme haganmelo saber por mensaje privado , please.

Despues de esto espero que alguno comprenda el porque de mi predilección por la sencillez del Mandrake a la hora de encender el ordenador y navegar por internet por ejemplo.

GILIPOLLAS

Me has roto con :

Sistemas de tiempo real como el ADA.

Me puedes decir cuales mas son a tiempo real ?? Supongo que has estudiado en la ehu, por lo del Ada mas que nada porque es de los pocos sitios donde enseñan ada por lo que he podido observar.

villano rebuznó:
Me has roto con :

Me puedes decir cuales mas son a tiempo real ?? Supongo que has estudiado en la ehu, por lo del Ada mas que nada porque es de los pocos sitios donde enseñan ada por lo que he podido observar.

Java también es un lenguaje para sistemas en tiempo real, pero no el java que todos conocemos, es un java digamos "extendido". Hay más.

DJ-ENIGMA rebuznó:

Y AHORA TE LIMITARAS A INSULTARME, PORQUE ERES UN INEPTO EN INFORMATICA Y NO TIENES OTRA SALIDA QUE INSULTAR, PERO SI TIENES COJONES

DJ-ENIGMA rebuznó:
Ohhh que complejo verdad? me parece q muchos (cahegi y compañia) deberiais callar la bokita y no hablar de lo q no teneis ni puta idea mas que nada para evitar hacer el ridiculo y quedar como tontos bocazas.

DJ-ENIGMA rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJAJAJAJ

JAJAJA ESTO NO LO HABIA VISTO!!! ME ESTOY DESCOJONANDO AKI EN MI CASA Y EL PERRO HA PEGAO UN SOBRESALTO, LO QUE HAY QUE OIR CHABAL, NO HACE FALTA QUE ABRAS MAS LA BOCA, CON ESTO ACABAS DE DEMOSTRAR LO QUE SABES DE INFORMATICA, DEDICATE A MONTARTE UNA PARAETA Y VENDER MELONES PORQUE DE INFORMATICA NO TIENES NI PUTA IDEA MACHO, NO VOY A EXPLICARTE PORQUE LA MEJOR DISTRIBUCION ES DEBIAN SID PORQ NO LO ENTENDERIAS, JAJA ME HAS ALEGRADO EL DIA ME HAS SACADO LA PRIMERA CARCAJADA DE LA MAÑANA, LA MEJOR DISTRIBUCION MANDRAKE PORQUE TE MONTA AUTOMATICAMENTE EL CD JJAAJAJA ME PARTOOOOOOOO

Por supuesto todo lo que él dice que yo he dicho lo ha sacado de contexto cuando no lo ha manipulado descaradamente.
Este hilo hay que mirarlo desde la primera página.

Que escribas lo q te vaya viniendo a la mente del temario de todas las asignaturas q tienes relacionadas con iformatica a mi me la trae floja, porque si quieres te copio aki yo todo el mio, q no es de teleco sino de ingeniero informatico, y flipas, apaga y vamonos.

cahegi rebuznó:
Despues de esto espero que alguno comprenda el porque de mi predilección por la sencillez del Mandrake a la hora de encender el ordenador y navegar por internet por ejemplo.

Yo comprendo que alguien prefiera Mandrake porque sea mas facil, lo que no comprendo es que alguien diga que Mandrake es la mejor distribucion Linux porque por defecto te monta el cd automaticamente o por defecto te trae las paginas man en español, por ejemplo (q lo has dicho). Linux es muy complejo pero luego van niñatos como tu q juzgan un sistema operativo por el forndo de pantalla o si en el buscaminas te dan mas tiempo que en otro. Mandrake esta bien para iniciarse (q yo empece directamente con Debian y me toco reinstalar 7 veces por cagarla con el root, pero kien kiera empezar con mandrake q empiece, para eso esta), pero q pasa con gente cmo tu q lleva 6 años con Mandrake? q tanto asistente y tanta polla ahora sois unos inutiles q no sabeis ni montar un disquette, a mi me daria verguenza. Si no sabes montar un disquette o editar el fstab ya ni te pregunto si sabes compilar el kernel... pa que, seguro q llevas con el mismo pesado y lento kernel precompilado d cuando instalaste Mandrake.

Que digas q Mandrake es la mejor distribucion y la mas fiable (¿¿¿???) porque te monta por defecto el CD o por dfecto trae las man en español es imperdonable, lo primero es q no tienes porque dejar el sistema como esta por defecto, puedes cambiar las cosas con lo cual lo veo una tonteria lo que dices porq si no estan en español las pones y ya esta, y como eso con todo. Cuando instales una Debian desde cero y tengas instalado solo el kernel y el APT y a partir de ahi instales el resto de las cosas una a una entonces sabras lo que es Linux, precisamente lo bueno q tiene es q te lo configuras tu desde cero como quieras y te haces un sistema operativo de puta madre.

En informatica eres nulo. Ahora si no sabes que decir (q es lo mas seguro, porq sabes q tengo razon) tiraras por el camino facil, es decir insultaras, confirmando asi todo lo q acabo de decir.

No sigas que mientras mas posteas mas la cagas, solo hace falta leer el HILO ENTERO para ver que tipo de personaje eres. Desde luego mis compañeros de clase son la antitesis de lo que tu eres.

He dicho lo de Mandrake para nivel de USUARIO para andar por casa, y lo de que es mejor SOLO por montar un cd pues lo has manipulado como te ha dado la gana , y tantas otras cosas. Has cogido lo que te ha dado la gana para formar tus frases guays, como no das para más es lo que haces, y por supuesto dejando desde el primer momento claro que eres un super experto de LINUX, jodido arrogante (e ignorante) de mierda estas hecho.

cahegi rebuznó:
No sigas que mientras mas posteas mas la cagas, solo hace falta leer el HILO ENTERO para ver que tipo de personaje eres. Desde luego mis compañeros de clase son la antitesis de lo que tu eres.

aki el unico q cada vez q abre la boca le mete una patada a la inteligencia y a la logica eres tu, quien lea el hilo entero se dara cuenta de las memeces q has dicho, no solo las dices sino que encima te digo de que REBATAS MIS ARGUMENTOS CONTRA TI y no lo haces porq sabes q no tienes ni puta idea de infromatica. Desde luego q tus compañeros d clase son la antitesis de lo q yo soy, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son como tu.

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

aki el unico q cada vez q abre la boca le mete una patada a la inteligencia y a la logica eres tu, quien lea el hilo entero se dara cuenta de las memeces q has dicho, no solo las dices sino que encima te digo de que REBATAS MIS ARGUMENTOS CONTRA TI y no lo haces porq sabes q no tienes ni puta idea de infromatica. Desde luego q tus compañeros d clase son la antitesis de lo q yo soy, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son como tu.

Aparte de todos tus defectos que son numerosos , eres el tipo más imbecil que he conocido en un for, y eso que de informáticos bocazas esta la red llena, pero tu te llevas la palma incluso dormido.

Ala a pinchar discos retrasado mental

DESPUES DE TU RESPUESTA CONSIDERO FINIQUITADA ESTA MIERDA

cahegi rebuznó:
Aparte de todos tus defectos que son numerosos , eres el tipo más imbecil que he conocido en un for, y eso que de informáticos bocazas esta la red llena, pero tu te llevas la palma incluso dormido.

Ala a pinchar discos retrasado mental

DESPUES DE TU RESPUESTA CONSIDERO FINIQUITADA ESTA MIERDA

Nada, q as kedado como un completo imbecil y te has vuelto a ir por las ramas porque no sabes que decir ya q no tienes ni puta idea de informatica y no puedes hablar sobre algo q no sabes, nada nuevo. Al haber tantos programas en mandrake se guardan como en una cache, jajajajaj esa me ha llegado al alma.

OK, FIN DE ESTA MIERDAFOROCHAT.

cahegi rebuznó:
villano rebuznó:
Me has roto con :

Java también es un lenguaje para sistemas en tiempo real, pero no el java que todos conocemos, es un java digamos "extendido". Hay más.

Pero que dices, un sistema es a tiempo real dependiendo de la implementación que se le dé,hay lenguajes que se procesan mas rápido que otros porque estan compilados y otros, como el java que no y son interpretados, pero sigue habiendo sistemas a tiempo real en java.

Y lo del Java extendido...............he leido mas de un libro de java, tanto de implementación como diseño tanto orientado objetos y patrones como estructurado y nunca he oido hablar de ese java EXTENDIDO.

villano rebuznó:
cahegi rebuznó:
villano rebuznó:
Me has roto con :

Java también es un lenguaje para sistemas en tiempo real, pero no el java que todos conocemos, es un java DIGAMOS "extendido". Hay más.

Pero que dices, un sistema es a tiempo real dependiendo de la implementación que se le dé,hay lenguajes que se procesan mas rápido que otros porque estan compilados y otros, como el java que no y son interpretados, pero sigue habiendo sistemas a tiempo real en java.

Y lo del Java extendido...............he leido mas de un libro de java, tanto de implementación como diseño tanto orientado objetos y patrones como estructurado y nunca he oido hablar de ese java EXTENDIDO.

Me temia esta respuesta
Que quieres que te diga hijo mio , he visto algo de java en STR pero no he programado con el para sistemas en tiempo real , lo he hecho con ADA, el nombre no recuerdo pero no me hagas ir a por el libro que lo tengo por ahi perdido para decirte exactamenete que Java o que extensiones o ampliaciones o como puñetas se llame

Joder esta divertido esto...

Bueno mira yo no voy a poner aqui lo que se hacer y no se.Yo se programar, y me igual el lenguaje que me pongas;funcional,orientado a objetos, imperativo...si algo me han enseñado en la carrera es a programar, pero en cualquier lenguaje...estoy acabando el proyecto de fin de carrera de ingenieria informatica y me considero informatico, cosda que no sabes ni lo que es.

Y si, ADA se usa para sistemas de tiempo real, es mas Iberia lo usa por ejemplo.

thebiggestfan rebuznó:
Joder esta divertido esto...

Bueno mira yo no voy a poner aqui lo que se hacer y no se.Yo se programar, y me igual el lenguaje que me pongas;funcional,orientado a objetos, imperativo...si algo me han enseñado en la carrera es a programar, pero en cualquier lenguaje...estoy acabando el proyecto de fin de carrera de ingenieria informatica y me considero informatico, cosda que no sabes ni lo que es.

Y si, ADA se usa para sistemas de tiempo real, es mas Iberia lo usa por ejemplo.

Se te ha olvidado meterte conmigo

Atrás
Arriba Pie