Lizy ( 663927327 )

• Iniciador del tema Iniciador del tema CJL98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo vivo en un bloque de viviendas y todos sabemos de nuestros vecinos y a qué se dedican, al final te cruzas con todos aunque no sean de la misma planta
Exactamente, y es lo que yo digo...la gente no es tonta, si nos ven en un portal hablando para que nos abran pues más o menos se pueden imaginar donde vamos y que vamos no? Jajajaja

Hola
Que pena, voy el finde a Sevilla y tenía pensado visitarla, una pena que esté en Cádiz.
Está vez tenía planeado pagar el suplemento y castigarle el ojete.

Agggggg

A ver si nos visita este regalito para este 2026.

Editado cobardemente:
Hola
No, ya esta fija en Sevilla y no se mueve.
Vaya.. yo estuve con ella hace dos años creo, cuando yo no vivía en Córdoba... parece que ser que se operó el pecho no? La recordaba con el pecho más caido. Los besos con esa boca y el francés me gustaba bastante.

Esta mujer era insuperable en el fellatio con esos morros de otra galaxia. Sí parecen gomas nuevas. Se le ha quedado 2 tetas bien puestas. Estarán dándole bien en Sevilla. Yo como me pique cojo un tren OUIFUCK Cordoba-Sevilla. Podría agendar 5/6 días con citas cerradas. Yo creo que se le llena la agenda de momento sin problema.

Editado cobardemente:
Esta mujer era insuperable en el fellatio con esos morros de otra galaxia. Sí parecen gomas nuevas. Se le ha quedado 2 tetas bien puestas. Estarán dándole bien en Sevilla. Yo como me pique cojo un tren OUIFUCK Cordoba-Sevilla.
Pues a mi mucho no me gustan...... me explico:
mira que la chica es guapa, buena feladora y Bastante guarra... Pero tenia su complejo con los pechos y nosotros que somo la leche....se hizo su tour....con sus "EXTRAS" que yo le apreté el ojete y se ha operado y están bien, pero a mi la verdad es que me gustan naturales.
Se arrodilla a chupar como ternero destetado.....una maravilla.

Atrás
Arriba Pie