Lizy ( 663927327 )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CJL98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CJL98

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2021
Mensajes
88
Reacciones
61
CHICA
Nombre "artístico"
: Lizy
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: joven, diría que ronda los 30 y si los tiene cumplidos no llega a 33
Fotos falsas o retocadas?: todas verdaderas
Descripción de Cara: con rasgos latinos pero guapa, a mi me gustó
Descripción de Cuerpo: tetas algo caídas, pero lo compensa con unos súper labios y un culo a 4 que es para tirar cohetes. Ojo, cero operaciones
Descripción de Carácter: súper simpática
Fumadora: si lo es, no note nada

CONTACTO
Teléfono
: 663927327
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Avda Gran Vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: habitación perfecta, con cama grande y sofás
Discreción del lugar: aquí flojea un poco, el portal está Justo en la terraza de un bar y ahora con el buen tiempo siempre está lleno y te ven entrar y salir
Valoración de las instalaciones: sin pega

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: primeros de marzo de 2023
Tarifa contratada: 40€ 20 min
Duración real del servicio: 20 min, pero no relojes nada
Besos: todos los que quieras, y te besa como una novia que lleva 3 meses sin verte
Mamada(con/sin protección): sin y muy muy buena, lo mejor, la mama como una auténtica loba
Cunnilingus: no cate
Griego: con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
He cambiado de trabajo y ahora no puedo pasar tan a menudo por Cordoba, pero coincidió que pase la primera de marzo por allí y me apeteció echar una calita al aire. Busco por destácanos.com en concreto por ciudad jardín que suele haber chicas con servicios express ya que me tenia que ir xq llegaba tarde. Total que encuentro a esta chica que por 40€ que es lo que llevaba encima me deja penetrarla 20 min.

Le hablo y contesta rápido, por whatsapp súper simpática, te manda emojis y sticker como una colega tuya jajaja la verdad que yo lo agradezco, me hace sentir más cómodo que una conversación fría como con las demás. Acordamos precio y demás y llegó a la dirección.

Voy con la mosca detrás de la oreja por lo que he comentado, el portal cae Justo en la terraza de un bar, pero bueno, me la juego y subo. Me abre y le miro la cara con esos labios que ya me empiezan a poner cachondo, entro y no puedo dejar de mirerle ese culo que se le veía a través de la bata transparente.

Me lleva a la habitación, y me pregunta si vengo duchado, le soy sincero y le digo que prefiero ir al baño y me acompaña, me lavo y se lava ella, volvemos a la habitación. Termino de quitarme la poca ropa que me quedaba y ella empieza a desvestirse, en cuanto me acerco a comerle los morros me da un morreo que me deja tieso. Me deja más cachondo que un miura, me empieza a besar mientras va bajando al pilón y no veas que mamada hace la cabrona. Se pone en la cama a 4 patas y me dice que le de cachetadas que le ponen, por mi perfecto ya ves, le doy y le meto mano y es el coño más suave que he tocado la vd jajajaj.

Me la sigue chupando un rato mientras le meto los dedos y me enfunda. Y la pongo a 4 patas, un culazo para retratarlo, increíble, ojalá haberle podido hacer griego xq es algo espectacular la vd.

En la tarifa de 40€ no deja correrse en la boca, así que me corro en el condon mientras me cabalga como una auténtica amazonica. Charleta mientras me visto y dos besos en la puerta.

Ahora mismo creo que se anuncia por sevilla, pero creo que volverá.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lizy
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: joven, diría que ronda los 30 y si los tiene cumplidos no llega a 33
Fotos falsas o retocadas?: todas verdaderas
Descripción de Cara: con rasgos latinos pero guapa, a mi me gustó
Descripción de Cuerpo: tetas algo caídas, pero lo compensa con unos súper labios y un culo a 4 que es para tirar cohetes. Ojo, cero operaciones
Descripción de Carácter: súper simpática
Fumadora: si lo es, no note nada

CONTACTO
Teléfono
: 663927327
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Avda Gran Vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: habitación perfecta, con cama grande y sofás
Discreción del lugar: aquí flojea un poco, el portal está Justo en la terraza de un bar y ahora con el buen tiempo siempre está lleno y te ven entrar y salir
Valoración de las instalaciones: sin pega

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: primeros de marzo de 2023
Tarifa contratada: 40€ 20 min
Duración real del servicio: 20 min, pero no relojes nada
Besos: todos los que quieras, y te besa como una novia que lleva 3 meses sin verte
Mamada(con/sin protección): sin y muy muy buena, lo mejor, la mama como una auténtica loba
Cunnilingus: no cate
Griego: con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
He cambiado de trabajo y ahora no puedo pasar tan a menudo por Cordoba, pero coincidió que pase la primera de marzo por allí y me apeteció echar una calita al aire. Busco por destácanos.com en concreto por ciudad jardín que suele haber chicas con servicios express ya que me tenia que ir xq llegaba tarde. Total que encuentro a esta chica que por 40€ que es lo que llevaba encima me deja penetrarla 20 min.

Le hablo y contesta rápido, por whatsapp súper simpática, te manda emojis y sticker como una colega tuya jajaja la verdad que yo lo agradezco, me hace sentir más cómodo que una conversación fría como con las demás. Acordamos precio y demás y llegó a la dirección.

Voy con la mosca detrás de la oreja por lo que he comentado, el portal cae Justo en la terraza de un bar, pero bueno, me la juego y subo. Me abre y le miro la cara con esos labios que ya me empiezan a poner cachondo, entro y no puedo dejar de mirerle ese culo que se le veía a través de la bata transparente.

Me lleva a la habitación, y me pregunta si vengo duchado, le soy sincero y le digo que prefiero ir al baño y me acompaña, me lavo y se lava ella, volvemos a la habitación. Termino de quitarme la poca ropa que me quedaba y ella empieza a desvestirse, en cuanto me acerco a comerle los morros me da un morreo que me deja tieso. Me deja más cachondo que un miura, me empieza a besar mientras va bajando al pilón y no veas que mamada hace la cabrona. Se pone en la cama a 4 patas y me dice que le de cachetadas que le ponen, por mi perfecto ya ves, le doy y le meto mano y es el coño más suave que he tocado la vd jajajaj.

Me la sigue chupando un rato mientras le meto los dedos y me enfunda. Y la pongo a 4 patas, un culazo para retratarlo, increíble, ojalá haberle podido hacer griego xq es algo espectacular la vd.

En la tarifa de 40€ no deja correrse en la boca, así que me corro en el condon mientras me cabalga como una auténtica amazonica. Charleta mientras me visto y dos besos en la puerta.

Ahora mismo creo que se anuncia por sevilla, pero creo que volverá.
Buena experiencia, pero hubiera sido más aprovechable publicarla antes , ahora todos sus anuncios indican que está en Sevilla.
 
Yo estuve con ella a principios de marzo y corroboro lo que dice el compañero. La chica me hizo sentir cómodo en todo momento y se le veía muy implicada.
 
😪Mira que llevo chupadas&mamadas en mi vida pero, tiene una *g.u.a.r.r.e.r.í.a* con esa boca 'ortodonciada', que tienes que respirar hondo para no reventarle como una manguera encima ó llenarle la boca como un bollo. Qué barbaridad de labios...sin premecánicas; GP, lateral sacándote la lengua, lubricada escupiéndote encima y seguidamente succiónando al vacío. Con repaso de huevos y sonrisa picarona intercalada. Te encaja la mirada fijamente como una puta gueparda con su presa. Señores, qué carita tiene la niña. Nada más que 'la mamada' vale la media hora. Me arranca instintos animales esta mujer, menuda traviesa.
Localización: Discreta, entrando ya en la calle, lejos de miradas de bares cercanos.
Portal, no apartamento bajo!
Higiene: 10. Exige/da.
Cuerpo/tetas/culo: 6.5. Buen culo
Cara: 10. Algo de acné, irrelevante.
Implicacion: 9.5. Se enrea en el polvo...
Cunilenguas: No pero, casi resbalo.
Repetiré? Aunque tenga que atracar una sucursal con una pistola de plástico.
 
Última edición:
😪Mira que llevo chupadas&mamadas en mi vida pero, tiene una *g.u.a.r.r.e.r.í.a* con esa boca 'ortodonciada', que tienes que respirar hondo para no reventarle como una fuente encima ó llenarle la boca como un bollo. Qué barbaridad de labios, auténtico buzón caribeño...sin premecánicas; GP, lateral sacándote la lengua, lubricada escupiéndote encima y seguidamente succiónando al vacío. Con repaso de huevos y sonrisa picarona intercalada. Te encaja la mirada fijamente como una puta gueparda con su presa. Señores, qué carita tiene la niña. Tan bien que hasta parece que te la estás haciendo con tu propia mano. Qué dura entrada le he metido. Golpeándole con autoridad el pubis como llamando a las puertas del cielo mientras se te retorcía como un animalillo agarrándola por el cuello. Nada más que 'la mamada' vale la media hora. Me arranca instintos animales esta chica, menuda traviesa con cara de vicio. Capaz que me llevo las correas el próximo día.
Localización: Discreta, entrando ya en la calle, lejos de miradas de bares cercanos. Portal, no apartamento.
Higiene: 10. Exige/da.
Cuerpo/tetas/culo: 6.5/10. Buen culo.
Cara: 10. Algo de acné, irrelevante.
Implicacion: 9.5. Se enrea en el polvo...
Cunilenguas: No pero, casi resbalo.
Repetiré? Aunque tenga que atracar una sucursal con una pistola de plástico.

¿Culo 10? No parece la clásica culona que te quiebra el cuello si la ves por la calle.
 
¿Culo 10? No parece la clásica culona que te quiebra el cuello si la ves por la calle.
Cuerpo 6.5 sobre 10 en general. Después de la cara, para mí morbosa de nivel, el culo es lo otro mejor. El pecho no lo tiene terso, algo caido/flojitas. Su cara/culo e *implicación mam@nd8* para mí son sus fuertes.
 
Última edición:
A mí, comiéndome la boca y mamando sí. Follando con buen swing, sí. Sabe mantener el compás. Otros foreros han tenido también buena experiencia con ella. Aunque esto ya se sabe...
 
Última edición:
A mí, comiéndome la boca y amando sí. Follando con buen swing, sí. Sabe mantener el compás. Otros foreros han tenido también buena experiencia con ella. Aunque esto ya se sabe...
Yo hablé con ella por wasap y me resultó muy antipática y distante , para mí descartada. De todas formas me alegro q hayas tenido buena experiencia.
 
A mí, comiéndome la boca y mamando sí. Follando tiene buen swing, sí. Sabe mantener el compás. Al menos así fué conmigo.
Yo hablé con ella por wasap y me resultó muy antipática y distante , para mí descartada. De todas formas me alegro q hayas tenido buena experiencia.
Es cierto. Por whatsap es así, igual conmigo al previo. Debí de entrarle por el ojo. En mi caso, me fué bien posteriormente en la faena. Me animé finalmente por lo poco dicho por otros compañeros. No pongo mano en el fuego por nadie.
 
Última edición:
Yo estuve hace meses con ella. Físicamente no está mal, su fuerte es el culo, de pecho regular. En el trato es bastante buena, te besa con lengua y es implicada, te come entero y sin preguntar.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lizzy
Nacionalidad: Republica dominicana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: si
Descripción de Cara: guapa pero un brote de acne
Descripción de Cuerpo: tipico sudamericano
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 663 92 73 27
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 12/12/2023
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): ambas
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: depende del apreton

Relato del encuentro:

Pues la verdad llevo dias intentando localizar a sophie la chica rubia que esta en trafico y no hay manera... asi que ya tocaba buscar alguien para desfogar y me parecio una chica asi atractiva y cercana (en persona se corrobora esto)

Comenzamos con besos, empieza a moverse delante y cuando ese culo dominicano se mueve.. ya esta duro como un hierro.

Cualquier postura te la acepta, parece que no finge y disfruta

Eso si de tetas muy caídas pero ese agujero en 4 es correrse como un bendito,
 
A mi por wasap me dijo que no
Haber chupo y me corrí en su boca…. Y el culo también lo caté… pero esto es antes de pandemia creo…

Edito me confundí de lumi… esta no
 
Última edición:
Arriba Pie