LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Rellenaron las tetas con cerebro, es como si tuviera tres paolas, solo que una piensa mas arriba, otra enmedio y otra babosea debajo

:137 :137 :137

Benito rebuznó:
hoy me he fumado un piti en una gasolinera

cawendios...you are my man!!!!!!

paola cerdita mia sabes que es todo por envidia cochina de no poder nunca estar con una mujer como tú... que en vez de treinta y picos parece que tienes quince.

Un besazo guapa :oops:

Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:

paola cerdita mia sabes que es todo por envidia cochina de no poder nunca estar con una mujer como tú... que en vez de treinta y picos parece que tienes quince.

Bajate de la nube.. :wink:

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:

Bajate de la nube.. :wink:
NO QUIERO QUE YA ME HE CAIDO MUCHO ULTIMAMENTE...

FORO ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LAS TETAS DE PAOLA DR. SERÁ MALO???? PAOLA HAZME TUYO Y TRATAME CON CUIDADITO

Nako y Srcojones, se os pasado por la cabeza que Paola para borrarse vuestros nombres se tuvo que frotar los pechos??? :1 :1 :1

XeRoX rebuznó:
Nako y Srcojones, se os pasado por la cabeza que Paola para borrarse vuestros nombres se tuvo que frotar los pechos??? :1 :1 :1

eS un tatuaje

Ademas se me quedaron rojos muy rojos...Mierda de perfiladorrr cuando no se tiene q borrar lo hace y anoche...pfff no se iba ni de coña!!!

PAOLA rebuznó:
Ademas se me quedaron rojos muy rojos...Mierda de perfiladorrr cuando no se tiene q borrar lo hace y anoche...pfff no se iba ni de coña!!!

Adelantandome a nako :1
KH7.gif

Que conste que el poemilla no es mío, sino de Fray Josepho.

(En la revista “Qué me dices” aparece un reportaje fotográfico del indómito actor Javier Bardem examinando las estanterías y adquiriendo numerosos artículos en un sex shop de Los Ángeles)

Fantasía de amor y chupachup
de la generación del videoclip,
del piercing, la litrona, el microchip
y el whopper chorreado de ketchup.

Desde las aulas de ESO (ya no hay BUP).
sus fans sueñan la pelvis sin eslip
del actor-pancartero clase vip,
que es rojo, como lo es toda su troupe.

Y es que es tan macho-man Javier Bardem,
que las mozas se quitan hasta el top
para ser integrantes de su harem.

Pues este progre súper-mega-pop
estaba allí en Los Ángeles (ejem...)
comprando material en un sex shop.

¿Requerirá alehop?
Aunque es joven aún, no se descarta
que se le haya arrugado... la pancarta.

La camiseta "Rosa homosexu" le hace juego con el bañador "Rosa floral", por cierto, la playa en noviembre es dolorosa....

Venga, mañana cuando el hilo se aproxime a caer en la segunda página del general lo vuelves a subir con otra aportación digna de borderline, suerte.

Que buena idea, Paola, la de tu hermano.
Ahora sólo tienes que postear el mp3 con la grabación de vustra conversación. Porque la grabarías, no?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La camiseta "Rosa homosexu" le hace juego con el bañador "Rosa floral", por cierto, la playa en noviembre es dolorosa....

Dolorosa en Miami...?? Tu crees...??

Malakaton-M rebuznó:
Venga, mañana cuando el hilo se aproxime a caer en la segunda página del general lo vuelves a subir con otra aportación digna de borderline, suerte.

No podia esperar a mañana...tontillo...;)

pgarcia rebuznó:
Ahora sólo tienes que postear el mp3 con la grabación de vustra conversación. Porque la grabarías, no?

No no la grabé...:( y se q mi mobil puede hacerlo pero aun no he descubierto como se hace y ni de coña me iba a arriesgar a colgarle el telefono...
Gran fallo...pq daría algo por poderlo oir mil veces mas...

Pero como se rie!!!! :34

esas fotos son de movil? :shock: :shock: es uno de esos nuevos con 1 megapixel, supongo.

No....estan echas con camara....el mobil con el q se iban a hacer las fotos lo tiene Bardem en la mano asi q...

pgarcia rebuznó:

Ehhh, este es el de la escuela de freaks de Alemania !!

PAOLA rebuznó:
No....estan echas con camara....el mobil con el q se iban a hacer las fotos lo tiene Bardem en la mano asi q...

ahhhh vale, menos mal, ya me veía yo en la edad de piedra con mi movil ¬_¬U

Me quedan menos horas para cumplir 33.... :pla No echareis de menos este fin de semana a la viejecita chupi del foro..?? :lol: Espero encontrar algun regalito cuando vuelva...

PAOLA rebuznó:
Me quedan menos horas para cumplir 33.... :pla No echareis de menos este fin de semana a la viejecita chupi del foro..?? :lol: Espero encontrar algun regalito cuando vuelva...

cuidado que Jesús se murió a esa edad.

Pero qué digo, si tú no eres una santa

Atrás
Arriba Pie