Llamadas cabreantes al móvil

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Desde hace 1 mes hay un hijo de la gran puta que se dedica a llamarme al móvil durante 4 segundos y a colgar, llama cada 3 días o así y si le llamo yo no lo coje.

Imaginaba que sería un preadolescente retarded, víctima de la LOGSE, de esos que están todo el puto día pegados al móvil escribiendo mensajes ininteligibles y que esperan con ansia todos los días a que empiece el diario de Patricia, al final tengo pruebas concluyentes que demuestran lo que había vaticinado:

Hoy me ha llamado de nuevo y no me ha dado tiempo a cogerlo pero al cabo de 1 hora me han vuelto a llamar (esta vez otro número) y era una zorra hija de puta con voz de calientapollas, que nada más cogerlo yo me ha dejado medio sordo gritado "LO HA COGIDO" y a continuación de titubear unos instantes me pregunta por un nombre al azar (típica excusa mala, más triste aún después del grito delator que me ha pegado y de los balbuceos que ha hecho mientras su degradado cerebro pensaba), conteniéndome las ganas de decirla zorra calientapollas vete a calentar a algún pringao por ahi y dile a tu chulo que me deje también en paz, le digo que no conozco a nadie que se llame así y recibo la respuesta acojonante: "¿no?, bueno, pues te dejo mi número y llámame para lo que quieras"

destruccion7uy.jpg

Se me han ocurrido demasiadas cosas que implican penas mayores de 5 años de cárcel...

a) Si no hago nada me seguirán tocando los cojones.

b ) Si cuando vuelva a llamar le digo claramente lo que pienso del tema: Es casi seguro que la zorra y su chulo se pondrán de acuerdo para tocarme los cojones mucho más.

C) Si logro enterarme del paradero de la zorra y su chulo y los liquido: Es posible que acabe en la cárcel (poco tiempo, ahora la ley es una mierda).

Así que tengo que pedir consejo a los expertos anticalientapollas del foro en esta nueva modalidad del calientapollismo/tocamiento de cojones por móvil.

PD : A los que se crean que esto es una historia en plan jose cabello: QUE OS JODAN.

Dile a tu hermana que cuelgue joder, que se va a quedar sin saldo.

Llama a la policia y diles que te estan extorsionando con contar tus aficiones sexuales con niños tailandeses menores de edad, por telefono.

La solucion es cogerlo siempre que puedas pero sin decir nada, para que gaste saldo.

Tienes la opcion de bloquear ese numero de telefono o sencillamente cogerlo pero no contestar, son ellos los subnormales que estan gastando dinero.

FOLLADICTO rebuznó:
Queda con ella y si esta buena te la follas.

Su objetivo es precisamente hacerme creer que voy a poder quedar con ella y follármela... ¿no has conocido a ninguna calientapollas?

Queda con ella, y si está buena y realmente quiere follar contigo, mejor. Si no, al menos la tendrás cerca para matarla

suena a que es amiga de tu hermana/o menor si tienes , o que te conoce de algo y sa vuelto loca porti... y te llama pq es su forma subnormaloide de llamar (nunca mejor dicho) tu atencion. yo la llamaria y le diria 4 cosas... empezando por zorra subnormal.. bla bla bla.. y nome llames mas.

ahora bien puestos a ser hijode puta follatela y luego cuando este preñada la dejas abandonada... y luego que te llame ea..jajaja

Pon el número de la zorra en un anuncio de putas, y el del chulo en uno de maricones, "llamen las 24 horas"
Seguro que a la zorrilla se le quitan las ganas de calentar miembros.
Y el chulo, que se joda.

Feanor88 rebuznó:
Pon el número de la zorra en un anuncio de putas, y el del chulo en uno de maricones, "llamen las 24 horas"
Y el chulo, que se joda.

dios..q gran idea

Feanor88 rebuznó:
Y el chulo, que se joda.

FEANOR88 FOR PRESIDENT!!!

Dios, estaba pensando en hacer algo así con los dos números de teléfono, pero no se me habría ocurrido algo tan cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Voy a indagar más para ver si es alguien de mi entorno, pero como se pongan pesados o descubra que no es nadie que conozca y que han elegido mi número al azar recurriré a los anuncios, espero que no sean muy caros.

A mi me pasó algo parecido, me llamaban a todas horas al movil.

Las llamadas provenian de 7 u 8 numeros diferentes. (todos de moviles prepago).

Casi siempre colgaban cuando yo contestaba el telefono.

Pero algunas veces que yo lo cogia muy rapido se escuchaban voces de niñatas y risas.

Cuando yo era el que los llamaba nunca lo cogian.

Me llamaban a todas horas, igual me llamaban a las 2 de la mañana como a las 5 o a las 7.

Como debido a mi trabajo tengo que tener siempre abierto el telefono no tuve mas remedio que cambiar el número, con el consiguiente coñazo de tener que llamar a todo cristo para decirles lo del cambio.

Os juro que del stress que me produjo la situación hubiese matado a alguna niñata de esas si me la hubiese encontrado.

Una cosa está clara, como alguna vez me molesten de esa manera y averigue de quien se trata voy a romper algunos huesos.

Yo soy pacifico pero como me toquen los huevos.

lo del anuncio ya lo habia pensado yo para una que me acosa (soy guay 8) ), pero como ahora parece calmada paso del tema

Bloquea el numero como te han dicho.
Si no mandale un sms, con otro numero claro, diciendole que has visto un anuncio y si quiere ir a una determinada direccion, que por supuesto el pago por adelantado.
O eso, o tambien puedes llamarla si no tu, un amigo tuyo.

No la jodes con el anuncio y ella se pensara que han puesto su numero en alguna seccion de contactos. Obviamente tendras que llmarla desde 2 o 3 numeros diferentes o con numero oculto e imitando varias voces.,.

primero llamalas a ver lo que quieren a lo mejor son un grupo de teens que les molas y si es eso pos trincatelas a toas a la vez y si compruebas que lo hacen solo por joder haz eso de poner el nº en un sitio de contactos, por internet, periodicos, etc...

No hay ningun programa que pete moviles??? que los bloqueen o que se peten a sms, si te conoce y le has petado el movil ira en busca de expliaciones y entonces partele la boca y se la llevas a su mama para que vea que engendro de zorra toca pelotas esta mal criando, claro en el rellano de la escalera para mayor escarnio publico de la familia

Ju4nKbRoN rebuznó:
No hay ningun programa que pete moviles??? que los bloqueen o que se peten a sms, si te conoce y le has petado el movil ira en busca de expliaciones y entonces partele la boca y se la llevas a su mama para que vea que engendro de zorra toca pelotas esta mal criando, claro en el rellano de la escalera para mayor escarnio publico de la familia

Telefonica posee una herramienta llamada Mercurio, que "frie" literamente la tarjeta sim de cualquier telefono de la compañia a solicitud del usuario. Te llega la orden por sms, y adios numero, saldo, y su puta madre.

No pregunten por que lo sé.

Yo de vez en cuando mando mensajes con mi telefono movil.

Atrás
Arriba Pie