llamadas, llamadas, llamadas

Si llamas con un guión se nota demasiado, más que nada porque siempre suele ser el mismo: que haces/yo estoy viendo la tele y me he acordado de ti/silencio para buscar el papelillo donde está el guión/suspiro-carraspeo/te apetece quedar?/

Improvisad, por Dios. Muchos os dirán que llaméis y derrochéis seguridad, con varonil voz varios tonos más grave de lo normal. No. No. Es preferible un tono cercano, accesible, y que no haga pensar que estamos hablando con el violador del ensanche. Siempre da más confianza dejar entrever algo de inseguridad.

Sutiles insinuaciones sí. Frases como "ven sin bragas, porque te van a durar poco puestas", no. Aunque los dos lo estéis deseando.

Y llamad dejando pasar un día o dos, no una semana, joder, que así vais a llamar y no se van a acordar ni del nombre.

Aunque todo esto es hablar por hablar, llamar por teléfono me parece bastante avergonzante, dado que mi voz es similar a la de la duquesa de Alba borracha, y mi facilidad de palabra menor que la de un cojín (o cojón)

Pídele a Jesús mi número, pero no puedo follar. Tengo hongos. Otra vez.

Me han dicho que es porque estoy bajo de defensas. Eso ya lo sabía yo, porque por follar no será. Conversacióin te puedo dar, eso sí.

Esto duele de cojones, merecen un hilo todas estas mierdas que te salen en el pito. Bueno, un hilo nuevo, vullc dir.

joder gdx gravisimo error no nooooooooo

como puedes pactar una primera cita por mensaje? tengo comprobadisimo que a no ser que la torda esta por ti a todo trapo o no contesta el msj o es un engorro de mensajes de a ver cuando le va bien, donde, a que hora, para que hacer, que al final todo se lia todo se lia.

hay que llamar, hay que llamar que es eso de llamar cuando haya mas confianza? se que es un momento dramatico pero hay que llamar

Lo que suelo hacer es lo siguiente:

1. Nos damos los números
  2. Pasados unos días, y si no lo ha hecho ya ella, le mando un sms, en plan buenrollista
  3. Si responde receptiva, le mando otro ofreciéndole mi dirección de msn
  4. Intimo con ella durante unos dias por ahí y finalmente quedamos

Lo he hecho unas cuantas veces y me ha ido bastante bien, todo depende de la respuesta del primer mensaje. Si una tía está receptiva, lo estará por sms o por llamada y estará deseando que os comuniquéis con ella, eso tenedlo claro. Lo demás son chorradas.

Si es que hay que tener el camino allanado de antes, si le has causado una buena impresión, estará loca por saber de ti, si no... no esperéis llamadas milagrosas.

yo creo que una mujer desde que le piden el móvil, desde que está apuntando el número, ya sabe si quiere recibir la llamada o si no.
Qué más da que te despierte, qué más da que te pille comiendo o qué más da que lo haga de noche cuando no estás haciendo nada? Si esperabas esa llamada, el momento en el que lo haya hecho él no importa.*
Y si estás ocupada pues ya le llamas luego. No sé por qué hay que poner tantas facilidades. Si una quiere, las facilidades las pondrá ella para poder encontrar la ocasión para ponerse en contacto y entonces hablar, no vosotros por encontrar el momento perfecto.

Además es que se nota, se nota cuando alguien viene con todo preparado. Cuando alguien dice las palabras correctas, usa un guión predeterminado y perfecto y pone voz así como para hacerse el interesante. Se nota también cuando quiere hacerse el ocupado, cuando te dice uff no veas como estamos hoy de liados bla bla bla como para hacerte ver que en el caso de quedar contigo, sería porque antes ha hecho las 5 cosas que tenía apuntadas en su agenda y que a consecuencia de que las acabó (responsabilidad, esfuerzo, trabajo, ideas claras, objetivos marcados, madurez) te llamó. Madre mía, éste debe de ser un buen partido o quizás, un buen actor. Y ni es interesante, ni es tan perfecto, ni nada. Pues de serlo no habría por qué querer parecerlo.

Cuando llaméis no penséis unos planes. Le dices a la susodicha te parece que quedemos para...mm(momento silencioso de duda)...tomar un café/comer/etc? y luego de ahí, lo que surja. Entonces es el momento de planear. Porque si le dices que tienes unas entradas para un concierto o lo que sea, demuestra que has estado preparándote y vuelvo a repetir que resta puntos.

*aunque he dicho que el tiempo y el momento no importe, alargarlo mucho para decidirte a marcar su número puede ser contraproducente y os diré porqué: según mi punto de vista, alargarlo demasiado puede significar que no te interesa, que quizás hayas llamado a otras antes y te han dicho que no, que posiblemente hayas estado esperando para encontrar algo mejor y que al no haberlo conseguido, te decantas por tirar de su numero como segunda, tercera..opción.

Aconsejo que se llame a los 3 días aprox. Llamar al instante daría signos de desesperacion y claro señores, la mujer acabaría pensando que simplemente la llamas pues te vale cualquiera, incluso una fregona. Esto le hace pensar a ella que si te consigue es por tu desesperación no porque realmente por X motivos te haya gustado algo, a saber el qué.

En resumen: hay que llamar entre 3 y 5 días desde que obtuviste su número. El hecho de que tardes unos días no ni implica positivamente la futura victoria. No vences una vez has hablado por teléfono. La victoria o la derrota la conseguiste antes de llegar a pedir el numero de móvil.

Yo suelo mandar un sms rollo muy encantador la misma noche para luego no dar señales de vida...

Y no puedo decir que no me haya funcionado. Una de cal y una de arena, no hay más secretos.

Yo denuncio el teléfono con acusaciones de intento de compra de un menor que, aunque no la meteran en la cárcel, si le daran un buen sustos. Entonces aparezco disfrazado de "Lo que necesitas es amor" con el logo en la chistera y unas rosas de plástico y digo "¿A que he sido original? y ya verás en el futuro, puta".

El resto es una noche de violaciones, maltrato y bebercio, como hacían nuestros abuelos.

primer error: pedir el telefono y no intentar meterle mano
eso vosotros lo interpretais como un "jejeje, ahora se pensara que le respeto y querra quedar conmigo"
cuando en realidad ellas lo ven como una falta de seguridad en uno mismo (eso o que eres gilipollas)
en ambos casos la tia pasara de ti, ya encontrara otro que le de caña desde el primer momento

hay que saber jugar muy bien las cartas para no intentar nada en un principio y luego sacarle provecho

partiendo de esa base...
- no le llames esa misma noche, en todo caso un sms del palo "aunque no nos volviesemos a ver, necesitaba decirte, en este preciso momento, que he disfrutado de cada instante de tu compañia"

cuando no llamar:
-el dia siguiente por la mañana (no seais porculeros)

si le llamas al dia siguiente, no quedes para ese mismo dia (suponiendo que sea un domingo), ya que el ambiente es mas hostil hacia los acercamientos, deja la cita para un jueves por ejemplo

y poco mas... hacedle caso a gintonic, demostrad seguridad en vosotros mismos, una buena campaña vende mas que una buena fachada

Cliffy-Calabria rebuznó:
En catalan es taverna y asi lo pone mi pub de abajo
Y en inglés es "tavern", pero como hablamos en castellano, se escribe taberna.

ilovegintonic rebuznó:
Bah, qué coño. Si le gustas de verdad dará igual que llames según te levantes de la siesta, acarajotao y le propongas el ir a descargar camiones, que te va a decir que sí. No os lo penséis tanto, probablemente baste con no cagarla demasiado en la llamada para que conseguir un happy end.
Exacto, si quieren quedar quedarán, tú sólo tienes que cumplir el trámite de ofrecerlo.
No obstante, un plan específico suele tener mejores resultados, en plan: me he acordado de ti y he pensado que podíamos hacer xxxx juntos.

En mi caso particular tengo conversación para tres vidas seguidas, así que no hay problema... ah, bueno y una preciosa voz :1.

Aunque sólo por teléfono. :sad:

No sus pasa que por la noche con los copazos os cambias el telefono, os reis como retras, os dais cuenta de que teneis mogollon de cosas en común, os percatais que tal vez ella sea la elegida y blao.

Y llega el domingo y te da muchisima pereza llamar, y le lunes estás ocupado y el martes hay un poco de vergüenza y el miercoles se te pasa y el jueves sales y conoces a otra.

Y el viernes te llama la tía para tomar un algo y ya tienes 8,000 citas pendientes.

Por que es la historia de mi vida.

De todas formas yo tengo comprobado que hay una clase de tordas que te dan el numero sabiendo de antemano que no van a querer quedar, simplemente porque les adula que el tio las llame y tal. Esto pasa con las de aqui y mucho, incluso me lo confeso una amiga que hacia eso.

Mas vale un numero falso que no darlo para nada coño.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
No sus pasa que por la noche con los copazos os cambias el telefono, os reis como retras, os dais cuenta de que teneis mogollon de cosas en común, os percatais que tal vez ella sea la elegida y blao.

Y llega el domingo y te da muchisima pereza llamar, y le lunes estás ocupado y el martes hay un poco de vergüenza y el miercoles se te pasa y el jueves sales y conoces a otra.

Y el viernes te llama la tía para tomar un algo y ya tienes 8,000 citas pendientes.

:lol::lol:

Últimamente me suceden cosas parecidas, sobre todo me identifico con lo de pensar que es la tía de tu vida.

Peeeero, he aprendido a diferenciar. Ahora no pienso que que sea la mujer perfecta, sólo creo que fuera una noche perfecta, la mujer fue un mero acompañante en una de esas escapadas en las que tu percepción juega a ser el diablo y mostrarte tentadoras ilusiones.

Jimmy Rajatangas rebuznó:

a ver, una vez que pasa el momento de exaltación, vuelves a tu casa, estás con tus cosas y al final caes en la cuenta de que eso que la persona te transimitió era más producto de lo que tu esperabas ver en ella que lo que en realidad esa persona fuese.
Es normal, las decisiones repentinas suelen ser equívocas.
Hay un dicho, que no me acuerdo como era, "mañana Dios dirá" quizás? bueno, quítenle el poder divino que mueve a sus destinos y añadan en su lugar un poco de razón y de reflexión. Pensando con calma y tranquilidad, las decisiones, las vías a tomar ( detro de las que uno tiene opción de elegir) serán distintas si se deja un tiempo para que se pasen esas impresiones más fuertes y a la vez engañosas, para ver después, en la manera posible, la verdad del asunto, la cuestión más clara.

El ejemplo lo encontramos en el suicidio. En el momento culmen de estallidos de ideas, cuando el corazón del suicida en potencia late a mil, cuando sus problemas son exagerados al máximo, podrá lanzarse el vacío con el convencimiento de que eso que está a punto de hacer, será lo acertado.
Imaginaos que a ese suicida convencido alguien le deteniene, le impide su objetivo. Seguramente al día siguiente, cuando piense en lo que estuvo a punto de hacer, ya relajado, no encuentre ningún motivo tan determinante y claro para hacer lo que la noche anterior creía, sin embargo, como SU MAXIMO DESEO.

Hombre a mi me ha pasado tener el tf de una y al final te da pereza llamar pero al final siempre acabo llamando si la tia esta bien. Porque coño es un tf y te lo ha querido dar y habra que aprovecharlo digo yo, uno sale para ligar no para flirtear.

Pepoo rebuznó:

Perdona no me lo he leido, pero disiento profundamente de lo que has dicho.

Basicamente no teneis -no solo tú- ni puta idea de como soy. No intenteis analizarme por que soy la hostia, como Rusas 8-)

Bah son las doce de la mañana, tengo fiebre, tengo que madrugar para irme a visitar fábricas en el culo del mundo, veo que mi ultima relación se desvanece, la otra se me ha ido lejos a vivir y ahora estoy mas solo que nunca.

Y después llega el finde, carne fresca ilusiones, llamaditas, tonterias y a los dos días volvemos a lo mismo.

Hoy no me ha llamado ni una tia y yo paso de llamar.

¿Hay alguna forma de salir de esta espiral tan cabrona y econtrar una jodida tia que me mole?

Joder que estoy muy solo

RASTREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este finde me he quedado sin voz, y no había gritado ni nada, en serio. Yo es que nunca había tenido ni afonía, estoy algo acojonado por si no recupero... Pero bueno, de momento voy a fumarme un cigarro.

La que no lo crea, que me llame

Lord Mierda, aprende a usar el multiquote que me tienes calentito, y no hagas un megaquote para poner una puta frase. No me des más motivos, haz el favor.

lo gracioso del caso es que hoy es miercoles y toca llamada, ya casi es de noche y con tanto discutir aqui y alla hasta me voy a poner nervioso a la hora de llamar.

como voy a llamar por primera vez a una como si fuera un amigo si casi no la conozco de nada hombre, es casi como si no la hubiera visto nunca como aquel que dice.

que presion que presion!

yo nunca las llamo.habre perdido mil oportunidades asi pero siempre termino borrando el telefono al llegar a casa,lo que no se es para que los pido...

Uno tiene que intentar ser hábil durante la conversación.Dejar que hable y hable y hable,dejar caer un comentario de vez en cuando,dar una imgen entre serio y divertido,que incite a la susodicha a seguir con el monólogo,llevar la conversación a un terreno donde se sientan cómodas,para así hacerte una mejor composición de lugar,saber con que tipo de chica estás hablando y el camino que debes seguir.Les encanta ser escuchadas,yo diría que saber escucharlas es vital,aunque mientras tanto uno esté pensando en el partido del domingo.Tampoco es muy complicado,la mayoría de ellas no tienen una conversación medianamente inteligente,así que paciencia.Las mujeres necesitan tanto hablar como respirar.Pero bueno, resumiendo,la cuestión está en mantener su interés ya sea vía telefónica o en vivo y en directo.

Pero que coño es esto de tener estrategias ...

Despues de tantisimo tiempo acaba de darme mucha verguenza el sentido de este subforo, menos mal que en realidad es una tapadera :lol:.

Como aportación repetir lo que ya han dicho otros pues tambien es mi linea, ser natural hasta el punto de que su numero de telefono sea lo que menos deba importarte cuando estes hablando con ella . Si le gustas o es posible que le gustes tienes que saber apreciarlo en los primeros minutos, ya llegará el intercambio de telefonos cuando tenga que llegar.

Y para terminar decir que la mayoria de veces que he intercambiado moviles he sido yo quien he dado el mio sin pedir el suyo . A ellas les da cierta tranquilidad y capacidad de maniobra, y las que quieren ..siempre acaban llamando.

Ya entonces, es cuando realmente uno elije, por cambiar las tornas.

un hilo relevante? de cátedra? :lol:
horarios? estratagemas? mejores lugares para hacer la llamada?? :137
que haces/yo estoy viendo la tele y me he acordado de ti/silencio para buscar el papelillo donde está el guión/suspiro-carraspeo/te apetece quedar?/

guiones? papelitos? conversaciones preparadas?

demonios, con qué clase de gentuza comparto espacio, la madre del cordero que esto se os va de las pezuñas :lol:

Yo ultimamente tambien soy de dar el mio y fuera,eso que me ahorro en tacticas,que no llama ninguna pues perfecto.Si llama alguna,ya tiene sentido empezar es esforzarse,que acabar con chorbagendas inmensas y luego que todo sean tontas que acaban por gastar mi entusiasmo no es plan.Yo me tire demasiado tiempo con la iniciativa y haciendo llamadas epicas en cuanto a humor y los estupendos planes que proponia,es tonteria esforzarse,LA TIA YA HA DECIDIDO ANTES DE QUE LE LLAMES!

BellMalena rebuznó:
jajaja, es un chaval muy divertido pero no pienso quedar con él nunca.

¿Y esto se lo has dicho a él? Porque si se lo has dicho, bien por ti, pero si no, quizás le interesase saberlo.

Atrás
Arriba Pie