Llamadme maricona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu crees que un perro ciego ya no digo que quiera, pues no tiene racioncinio, sino que deba sobrevivir? pero en que puto mundo vivis los animalistas? ese perro ciego no va a ser mas que un trozo de carne inservible el resto de su vida, y asi se sentira en su instito primario. lo mas humano que se puede hacer por el es darle una inyeccion y que la diñe sin sufrir.
yo tengo perro y lo quiero tanto como tu al tuyo o mas, pero si se queda ciego le doy la inyeccion. para tener una bola de pelo con patas dandose cabezazos contra las paredes me compro un furby con pilas que estan de descuento en el toy s rus
SE LLAMA TOY S RUS, JUGUETES TREN MUÑECAS DIVERTIDOS Y AUN HAY MAS TODO ALLI ES GRANDE GRANDE GRANDE Y LO QUE PIDAS LO ENCONTRARAS, UHHHHHHHHHHHHHH

HEIL HITLER

Jugais a ser dios y dios solo hay uno, y murio en berlin en el 45.
Si tiene perro debería saber que para ellos es peor perder todo el olfato que toda la vista, aunque eso no quite la desgracia. No me he puesto a llorar de manera gratuita. La decisión que usted propone le corresponde a la dueña actual, aconsejada por la veterinaria. De momento, vamos a evaluar su capacidad de adaptación, disfrute y movilidad.
 
La guiri lo paga todo, por supu. :53: Es el perro de un familiar con Alzheimer del que se ha hecho cargo. Y me pagará a mí en la medida en la que pueda echarle una mano con su perro. Ya le he dicho que no cobro a la gente sin recursos.

pero que vives casi en la indigencia maldito agilipollao, que estas a un paso de que te quiten la casa que llevas sin pagar no se cuanto la hippoteca, pero que mierdas que no cobras ni que pollas, TU ERES UNA GENTE SIN RE3CURSOS enterate de una puta vez que estas a nada de irte ddebajo de un cpuente con tu perro pulgoso, subnormal. ESPABILA.
 
Si tiene perro debería saber que para ellos es peor perder todo el olfato que toda la vista, aunque eso no quite la desgracia. No me he puesto a llorar de manera gratuita. La decisión que usted propone le corresponde a la dueña actual, aconsejada por la veterinaria. De momento, vamos a evaluar su capacidad de adaptación, disfrute y movilidad.
no lo se nunca me ha dado por preguntarle espera que le digo.

me ha contestado que guau, y ha movido el rabo. le he dado un poco de cerveza.
 
¿Se lo detectó a tiempo y realizó el tratamiento de choque? ¿Mantuvo el tratamiento de manera escrupulosa? Si se detecta en estado inicial, o bien es sólo cutáneo, pueden vivir con una calidad de vida al 100%. Siento su pérdida.

Qué va, parecía la mar de sano y durante una excursión al monte empezó a no poder seguir el ritmo. Retrocedimos, lo subimos al coche, llegó llevamos a casa moribundo e inmediatamente feneció.

Me jodió mucho. Mi pensamiento fue “Pero cómo coño te me mueres, hijo de puta ”
 
pero que vives casi en la indigencia maldito agilipollao, que estas a un paso de que te quiten la casa que llevas sin pagar no se cuanto la hippoteca, pero que mierdas que no cobras ni que pollas, TU ERES UNA GENTE SIN RE3CURSOS enterate de una puta vez que estas a nada de irte ddebajo de un cpuente con tu perro pulgoso, subnormal. ESPABILA.
Tengo asumido lo del puente, tranquilo. :lol: Los árboles no le dejan ver el bosque: precisamente por eso, por estar en la puta indigencia económica y mental, entiendo lo que es estar en la auténtica mierda y no poder pagar un dentista, una vacuna, comida, la luz...todo y nada a la vez. :lol:
Precisamente por eso, melón. :lol:
 
Qué va, parecía la mar de sano y durante una excursión al monte empezó a no poder seguir el ritmo. Retrocedimos, lo subimos al coche, llegó llevamos a casa moribundo e inmediatamente feneció.

Me jodió mucho. Mi pensamiento fue “Pero cómo coño te me mueres, hijo de puta ”
Así como lo explica, es raro. Debía tener hígado y/o riñón tocado, y sufrió un derrame interno o algo. Mis condolencias.
 
Tengo asumido lo del puente, tranquilo. :lol: Los árboles no le dejan ver el bosque: precisamente por eso, por estar en la puta indigencia económica y mental, entiendo lo que es estar en la auténtica mierda y no poder pagar un dentista, una vacuna, comida, la luz...todo y nada a la vez. :lol:
Precisamente por eso, melón. :lol:
A mí me has convencido.
 
no hay nada que BOB SAGET no pueda arreglar.

efectivamente mi querido amigo redpo si estás así a la que salta es que tienes mucha mierda dentro y a la mínima explota.

haces bien en llorar. Llorar libera el alma, libera las emociones contenidas. Llorar no es de mariconas. De mariconas es escribir MARICONA en un foro a una buena persona.
 
Efectivamente, amigos. El forero misterioso he sido yo.

Y cualquiera podéis contar con mi fiel y desinteresada ayuda. Menos el puto retrasado de El Tormento, a quien sólo ayudaría a aplicar una eutanasia.

No he editado más de 300 artículos para que te lleves el mérito, te rajo :pesho:
 
@redpo , ustec es una buena persona y mola mucho :121:

Por otra parte, dispongo de un marcapasos con la batería nuevecita que pongo a disposición de su paciente canino, por si lo necesitara....platanito.

Un abrazo y siga ustec así. Por gente como ustec podría salvarse Sodoma.
 
Última edición:
no hay nada que BOB SAGET no pueda arreglar.

efectivamente mi querido amigo redpo si estás así a la que salta es que tienes mucha mierda dentro y a la mínima explota.

haces bien en llorar. Llorar libera el alma, libera las emociones contenidas. Llorar no es de mariconas. De mariconas es escribir MARICONA en un foro a una buena persona.
Llorar es bueno, alivia tensiones, sí. Ser buena persona, también. No saber gestionarlo, la muerte en vida. :muerte:
Un ejemplo fuera del tema cánido: Hace 5 años, mi hermano mayor en paro. Un tío muy válido, pero que es un desconocido para mí, apenas tenemos relación. Mi padre, con problemas de tensión severos y varios sustos, ambulancia incluida, por la preocupación por mi hermano (en ese momento). Sale un chollazo de puesto en una empresa en la que él puede cuadrar. Hay ostias para entrar por tratarse de una top ten en Mallorca. Es un muy buen puesto, y encima mojabragas. Era en la empresa en la que trabajé 14 años. :face:
Casualmente el mandamás de dicha empresa me pide que le acompañe a una reunión, iban a tocarse unos temas que sólo controlaba yo. Por el camino le hablo de mi hermano, y me dice que ya tienen 17 personas pre seleccionadas de más de 500 currículos. Le digo que ok, pero que necesito un favor. ¿Cuál? Mete a mi hermano en la selección y probadlo el primero. Conseguí convencerle, y justo al día siguiente pasó la prueba de manera satisfactoria (y ahí sigue a día de hoy). En el momento en el que el gerente me comunicó que sí, que le contrataban, volví a mi despacho. Plegué trastos, me fui al coche, y así como intenté llamar a mi padre para decírselo y que se relajara, me puse a llorar nenanza style again.
No he llorado en peleas, pero este tipo de tensión acumulada, me puede. :53:
 
Hombre yo creo que ser forero de PL y tener sentimientos no tiene que ser imcopatible, hay foreros que tratan mejor a un animal que a una persona, mira los comentarios del video del cazador o el del delfin, tu humanidad en este caso tiene que tener su recompensa de alguna manera, GRANDE

Pues como los nazis, aún en los peores momentos había una ley de raciones para perros y hay de aquel que se comiera la comida del perro.

No acabo de entender la lógica de gastarse pequeñas fortunas en salvar a perros abandonados a su suerte cuando montones de niños mueren cada día por falta de aspirinas y similares.

¿No habéis visto Viridiana o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como los nazis, aún en los peores momentos había una ley de raciones para perros y hay de aquel que se comiera la comida del perro.

No acabo de entender la lógica de gastarse pequeñas fortunas en salvar a perros abandonados a su suerte cuando montones de niños mueren cada día por falta de aspirinas y similares.

¿No habéis visto Viridiana o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de los niños vas al hilo de los niños niños y lo explicas a dakilla y luego sal corriendo
 
Ahora mismo le explico, en dos minutos, a enseñar a un perro a ser perro. :lol: También le hago una web en el mismo intervalo de tiempo :lol::lol::lol:
En este caso concreto, me lo llevo a un solar vallado del que tengo el usufructo. Es un caso muy especial, así que sólo le guiaré para que él se adapte a su ceguera :???:. Yo me entiendo. :53:


"Me lo llevo a un solar vallado ".

1545171607329.webp
 
Pues como los nazis, aún en los peores momentos había una ley de raciones para perros y hay de aquel que se comiera la comida del perro.

No acabo de entender la lógica de gastarse pequeñas fortunas en salvar a perros abandonados a su suerte cuando montones de niños mueren cada día por falta de aspirinas y similares.

¿No habéis visto Viridiana o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si lo entiende: una cosa no quita la otra. He sido socio de Save the Children todos los años que mi cuenta no ha estado en negativo. La gente con sensibilidad hacia los animales suele tenerla hacia las personas aunque sea por extensión. Me he encontrado gente desorientada con Alzheimer por la calle y ha sido el gilipollas qué la ha socorrido mientras la peña pasaba de largo. ¿Ahora?
Repita conmigo: la gente con exceso de empatía suele tenerla con animales, niños, ancianos y gente enferma en general. :lol:
 
Yo no había querido decirlo porque estaba blandito como vulva de párvula,pero el 22 de noviembre tuve que dormir a mi hija perruna,de buenas a primeras empezó a estornudar sangre y a asfixiarse sin hacer esfuerzos,tras radiografías y TACs vimos que tenía los pulmones llenos de tumores enormes que no habían dado síntomas hasta entonces.
Teniendo en cuenta que había sido una perra sana durante 15 años y medio decidí que mejor dejarla descansar,aún siento en los brazos esa relajación muscular final tras la inyección,se fue tranquila en brazos de papá,abrázame @redpo
:sadpepe::sufromucho:
 
Arriba Pie