Llamadme maricona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si lo entiende: una cosa no quita la otra. He sido socio de Save the Children todos los años que mi cuenta no ha estado en negativo. La gente con sensibilidad hacia los animales suele tenerla hacia las personas aunque sea por extensión. Me he encontrado gente desorientada con Alzheimer por la calle y ha sido el gilipollas qué la ha socorrido mientras la peña pasaba de largo. ¿Ahora?
Repita conmigo: la gente con exceso de empatía suele tenerla con animales, niños, ancianos y gente enferma en general. :lol:
Eso es muy cierto. Desde perros abandonados, hasta borrachos tirados por la calle, he socorrido alguna vez. No es perro versus humano, es que a todos les intentas ayudar como puedes. En lugar de pensar "el hijo puta del vecino se ha dejado las luces puestas, ¡qué se joda!" Le he tocado y le he avisado.
 
Yo no había querido decirlo porque estaba blandito como vulva de párvula,pero el 22 de noviembre tuve que dormir a mi hija perruna,de buenas a primeras empezó a estornudar sangre y a asfixiarse sin hacer esfuerzos,tras radiografías y TACs vimos que tenía los pulmones llenos de tumores enormes que no habían dado síntomas hasta entonces.
Teniendo en cuenta que había sido una perra sana durante 15 años y medio decidí que mejor dejarla descansar,aún siento en los brazos esa relajación muscular final tras la inyección,se fue tranquila en brazos de papá,abrázame @redpo
:sadpepe::sufromucho:

Si era un presa canario igual mató ella a la inyección.
 
Qué va, parecía la mar de sano y durante una excursión al monte empezó a no poder seguir el ritmo. Retrocedimos, lo subimos al coche, llegó llevamos a casa moribundo e inmediatamente feneció.

Me jodió mucho. Mi pensamiento fue “Pero cómo coño te me mueres, hijo de puta ”


Tengo un amigo que me ha dicho que quiere más a su perro que a sus hijos, quería, porque ese Pitbull terrier murió de cancer hace algunos años, pero para poneros en antecedentes de su amor por ese perro, que le embalsamó la cabeza o como se llame para que le hiciera compañía de por vida, aunque no debió gastar mucho que le quedó algo regular, pero bueno, tenía también un rotweiler y salió a correr con él como todos los días y el perro se paraba, no seguía el ritmo, casi lo iba arrastrando y total que le dió un infarto y se le quedó tieso. Y ahí lo dejó, en la acera al lado de un árbol, o algo así. Le hacíamos burla de que lo había dejado tirado como un perro, que menudo hijo de puta. ¿Vosotros qué opinais?


A ver si lo entiende: una cosa no quita la otra. He sido socio de Save the Children todos los años que mi cuenta no ha estado en negativo. La gente con sensibilidad hacia los animales suele tenerla hacia las personas aunque sea por extensión. Me he encontrado gente desorientada con Alzheimer por la calle y ha sido el gilipollas qué la ha socorrido mientras la peña pasaba de largo. ¿Ahora?
Repita conmigo: la gente con exceso de empatía suele tenerla con animales, niños, ancianos y gente enferma en general. :lol:

No es que lo entienda o lo deje de entender, porque no tenemos datos duros que corroboren nuestras ideas, pero no creo que sea así en general.. Ahora bien, ¿que en su caso es verdad? Enhorabuena, nos alegramos. Un consejo, si va diciendo de entrada que no cobra a pobres, pocas veces va a cobrar,
 
Era una Staffordshire adorable :foreveralone:

Lo siento mucho amigo.

Seguramente aspiró mucho humo de tu hachís, que hace más daño a los pulmones que el tabaco. Se podría decir que la has matado dos veces.

Pero fue sin querer y eso es lo que importa.

Descanse en paz esa hija de perra.
 
Lo siento mucho amigo.

Seguramente aspiró mucho humo de tu hachís, que hace más daño a los pulmones que el tabaco. Se podría decir que la has matado dos veces.

Pero fue sin querer y eso es lo que importa.

Descanse en paz esa hija de perra.
Mi perra vivió mas feliz,respirando mas aire fresco y con una mejor dieta que tu hijo de la gran puta y sobre todo,en el instante de su muerte tuvo a alguien dándole todo el amor del mundo :trollface:
 
Yo no había querido decirlo porque estaba blandito como vulva de párvula,pero el 22 de noviembre tuve que dormir a mi hija perruna,de buenas a primeras empezó a estornudar sangre y a asfixiarse sin hacer esfuerzos,tras radiografías y TACs vimos que tenía los pulmones llenos de tumores enormes que no habían dado síntomas hasta entonces.
Teniendo en cuenta que había sido una perra sana durante 15 años y medio decidí que mejor dejarla descansar,aún siento en los brazos esa relajación muscular final tras la inyección,se fue tranquila en brazos de papá,abrázame @redpo
:sadpepe::sufromucho:
Joder macho, menudo día me estáis dando :sad:. está claro que hizo lo mejor para ella. Espero que tenga alguien que le ayude a superar la pérdida. :roll:
:feels:
 
Mi perra vivió mas feliz,respirando mas aire fresco y con una mejor dieta que tu hijo de la gran puta y sobre todo,en el instante de su muerte tuvo a alguien dándole todo el amor del mundo :trollface:

No sé porqué eso es importante. A mí desde luego me produce hasta rechazo.

Me gustaría morir sólo, tranquilo y plácidamente, sin que nadie me moleste.

En realidad siento lo de tu perrita. Lamento tu pérdida.
 
Tantos tumores, cánceres y mil putas es del rancho. Esos piensos están para que las bestias cojan mil cosas y después sacaros los cuartos en pastillas, veterinarios y más y más. Igual que con la comida precocinada para humanos.
 
A alguien le han tocado la fibra.
¿Cómo que la fibra? ¿Y qué espera? Joder, es que de verdad me cuesta entender esa desvinculación emocional con otros seres vivos. ¿Es usted capaz de aceptar que alguien quiera a su perro la mitad de lo que un padre quiere a su hijo? ¿Si? Pues ahora imagine la mitad del dolor por la muerte de un hijo. Basta la mitad.
:face::face::face:
True phorers que no entienden cosas tan básicas como que tu binomio sea un cánido en lugar de un humano. A mí parece de lógica pura. Y a Churchill. Y a Patton (dos mariconas, por cierto) :lol:. Gñé.
George_C._Scott_as_General_Patton_and_his_Bull_Terrier.jpg
62ee9aa535951577fbc47f44f92c94ed.jpg
 
Tantos tumores, cánceres y mil putas es del rancho. Esos piensos están para que las bestias cojan mil cosas y después sacaros los cuartos en pastillas, veterinarios y más y más. Igual que con la comida precocinada para humanos.
Ahora la gente empieza a enterarse de que los piensos no deben llevar ningún tipo de cereal, que los perros son carnívoros. Ya hay piensos "grain free" en casi todos los sitios. Son más caros, pero necesitan menos cantidad. Se evitan torsiones de estómago y reflujos gástricos. Gaspar come carne cruda y pescado.
 
¿Cómo que la fibra? ¿Y qué espera? Joder, es que de verdad me cuesta entender esa desvinculación emocional con otros seres vivos. ¿Es usted capaz de aceptar que alguien quiera a su perro la mitad de lo que un padre quiere a su hijo? ¿Si? Pues ahora imagine la mitad del dolor por la muerte de un hijo. Basta la mitad.
:face::face::face:
True phorers que no entienden cosas tan básicas como que tu binomio sea un cánido en lugar de un humano. A mí parece de lógica pura. Y a Churchill. Y a Patton (dos mariconas, por cierto) :lol:. Gñé.
Ver el archivos adjunto 21359Ver el archivos adjunto 21360

Es exactamente lo mismo que yo he dicho condensado en una frase, amigo. Me he puesto en su lugar, he mirado a mi perrito y le he entendido perfectamente.

El que no ha entendido el sentido de mi masuno es usted :lol:
 
Tantos tumores, cánceres y mil putas es del rancho. Esos piensos están para que las bestias cojan mil cosas y después sacaros los cuartos en pastillas, veterinarios y más y más. Igual que con la comida precocinada para humanos.

No habia pensado en eso, pero debe ser segun que piensos mi yorshaire tiene doce años y nunca a estado enfermo ni nada, tiene un poco de cataratas pero por la edad, pero nada mas
 
Tantos tumores, cánceres y mil putas es del rancho. Esos piensos están para que las bestias cojan mil cosas y después sacaros los cuartos en pastillas, veterinarios y más y más. Igual que con la comida precocinada para humanos.

Mis gatas siguen una estricta dieta supervisada por mí y les hago hacer prensa de piernas apretando sus patas y dejando que resistan. Están cuadradas. Y el día que mueran parte de mí morirá con ellas.
 
Mi gato come salchichas del mercadona ¿eso es bueno o malo?
 
Mi gato come salchichas del mercadona ¿eso es bueno o malo?

Regular, aunque mejor que la mierda de pienso a base de cereales es.

Si no quieres dejarte la pasta en carne y pescado, hay piensos hechos a base de proteína animal, pero tampoco es que sean la panacea.
 
Mi gato come salchichas del mercadona ¿eso es bueno o malo?

Un amigo lo hacia con el perro con los frankfurts de mercadona, los compraban para el perro, pero comió unos cuantos pero al final ni el perro los queria, yo no se como las personas se los pueden comer si ni los perros las quieren
 
El perro de un conocido era un bulldog francés de esos clónicos llamados Franco.

Un día de verano que lo soltaron por el parque vio a una hembra y para allá que se fue a perder la virginidad. Entre que respiraba mal como toda su raza fallida, que hacía calor, y que se puso a mil por hora de excitación beta, le dio un siroco y allí mismo clavó el hocico sin llegar a meter la puntita.

Forero de espíritu.
 
Arriba Pie