Llamadme maricona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ti con lo mal que estas solo faltaría que Gaspar se cayera a un pozo Andaluz, seria la estocada definitiva, espero que no pase y tenga larga vida y te ayude a superar tu infierno
Cuando lo rescaté de la perrera el día antes de ser sacrificado, y después de que tres educadores caninos lo dieran por irrehabilitable, todavía no me había enterado de que en realidad era él que me estaba salvando a mí.
Aquí lo tengo, jugando con su mejor amigo, Blue.

20190111_162208.jpg
20190115_172424.jpg
 
Yo tuve un bull terrier (siempre he tenido animales, pero los buenos amigos de las malas junteras traen perros supremos). Phil, por Phil Anselmo, un buenazo que jugaba con los niños y que casi arranca una pierna a un rumano que entró por naranjas a la parcela. Uno de mis mejores perros.

Pero con el tiempo se aprende a vivir tranquilo con perros pequeños.

22775
 
Yo tuve un bull terrier (siempre he tenido animales, pero los buenos amigos de las malas junteras traen perros supremos). Phil, por Phil Anselmo, un buenazo que jugaba con los niños y que casi arranca una pierna a un rumano que entró por naranjas a la parcela. Uno de mis mejores perros.

Pero con el tiempo se aprende a vivir tranquilo con perros pequeños.

Ver el archivos adjunto 22775
¿Tranquilo? :lol: :lol: :lol:
Hace pocos días posteaba una foto en la que casi se desangra (usted, no el perro)
:lol:
 
Última edición:
¿Tranquilo? :lol: :lol: :lol:
Hace pocos días posteaba una foto en la que casi se desangra (usted, no el perro)
:lol:

Eso es cuando sale a la calle. Mire que tuve un bull terrier magnífico y pacífico. Pues ese crestado sale a matar. Y tiene la fuerza de un toro, de ahí mis heridas en la mano de aguantar la correa cuando ve a otro perro y además no le importa si es más corpulento, se atreve con todos y ha calentado a más de uno. De ahí que le pidiera consejo.
 
Yo tuve un bull terrier (siempre he tenido animales, pero los buenos amigos de las malas junteras traen perros supremos). Phil, por Phil Anselmo, un buenazo que jugaba con los niños y que casi arranca una pierna a un rumano que entró por naranjas a la parcela. Uno de mis mejores perros.

Pero con el tiempo se aprende a vivir tranquilo con perros pequeños.

Ver el archivos adjunto 22775
¿Se te ha hecho EMO? :lol:
 
Eres una MARICONA, que no es lo mismo que ser gay, se puede ser bujarra y ser muy macho pero lo que tú eres no tiene nombre.
 
Yo tuve un bull terrier (siempre he tenido animales, pero los buenos amigos de las malas junteras traen perros supremos). Phil, por Phil Anselmo, un buenazo que jugaba con los niños y que casi arranca una pierna a un rumano que entró por naranjas a la parcela. Uno de mis mejores perros.

Pero con el tiempo se aprende a vivir tranquilo con perros pequeños.

Ver el archivos adjunto 22775

Pobre perro
Es maricon?
O el maricon eres tú y por eso le vistes así?
 
Arriba Pie