Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Sigo esperando las fotos...en MediaMarkt hay ofertas en digitales que quizá estén al alcance de tu bolsillo.
 
Triste vida llevas si después de tocarte 500 kilos (que evidentemente no has visto ni verás en tu puta vida) lo único que se te ocurre hacer es venir a postear aqui.
 
kizas no haya fotos xq lo han despedido de chico del parking antes de tener su primer sueldo para comprar una camara digital de 3a mano


:pla
 
Si no las publica le odiaré por subnormal y si las publica le odiaré aún más por retrasado. De hecho ya le odio.
 
x-quesiano rebuznó:
Paciencia mis pequeños pedigueños, en breves volvere de mi retiro y posteare las fotos, paciencia.

por mi puedes ahorrartelas, y no es por nada eh? pero es que me la sudas tu y tu puta madre :lol:


_Amsterdam rebuznó:
Aqui hay mucho envidioso


Que os den por el ojete. X-quesiano es un crack
y vosotros unos perdedores

no se lo que seremos, pero tu eres un buen lamefistulas
 
500 kilos......joder si va ser verdad q todos los tontos tienen suerte.....

Por cierto pudes decir por lo menos q numero de la ONCE jugaste????

Que es q como q va ser q como q no me lo creo....
 
jjpgracia rebuznó:
En lugar de comprarme un Porsche y un Audi TT me hubiera comprado un Maybach


05.jpg
Este lo llevaba Paco el Pocero cuando fui a recoger las llaves de la casa a su despacho (sí, que pasa, mi chalet es made in corruption, pero al menos tiene agua por ser de hace unos años :lol:).

Y, sinceramente, cuando lo vi me dio la risa.
De hecho mi padre me tuvo que advertir de que coche era, porque parecia un turismo cualquiera más.
Lo unico que impresiona es el nombre y las supuestas prestaciones, porque de aspecto parece un Rover 46 mal hecho, encima es pequeñisimo, nada de "buque" como lo pintan.
Menuda bazofia de coche :lol:.

Otras veces le he visto con Audi's, Mercedes', Jaguar's... coches bastante mas baratos y que al menos en impacto visual se follan al Maybach este.
 
si señor
Maybach-exelero-stuttgart.jpg



ya que estamos que se pille uno de estos,no querias impacto visual???pues ale,ahi lo tienes
 
[mode forocoches on] esta wapo eh??? es un Maybach,y mira mira
El Maybach Exelero es un concept car de gran lujo presentado en mayo del 2005. Posee un motor V12 biturbo que desarrolla 690 CV (514 kW) y espacio para dos pasajeros, el diseño ha sido encargado a Fulda Tyres. Fulda está utilizando este Maybach como vehículo de referencia para probar la nueva generación de neumáticos anchos. La marca de lujo alemana creó este modelo único desde una interpretación moderna de sus legendarios coches aerodinámicos de los años '30. Hay varias alusiones a su histórico predecesor, basado en un potente modelo Maybach, en este caso el Maybach SW 38, y también fue empleado por Fulda para su test de neumáticos.

mola mas el de jipiman
[mode forocoches off]
tomar pol culo las fotos de coches
 
hijo de puta triste de mierda postea las putas fotos o muerete cabron, que de subnormales como tu esta el mundo lleno
 
Y si coge los millones, los cambia en monedas de céntimo, se los empieza a meter por el culo y vosotros lo estais viendo.... vosotros le diriais que parase que se iba a hacer pupita???

Yo no, claro.

:-o
 
Atrás
Arriba Pie