Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nelboy rebuznó:se que lo aceis por envidia pura y dura
ya me da igual ke lo llebeis
x-quesiano rebuznó:x-quesiano rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Éste becerro no sabe quien es Blas Piñar me juego el cuello.
Quizas el fundador de Fuerza Nueva?
Venga ese cuello, que haces un favor a la humanidad..
eres miope?nelboy rebuznó:en realidad las fotos son para una discoteca para el curriculun vitae por eso tengo que llevar las dos cosas a lavez, aunque luego las fotos tambien me an serviedo para las zorras de msn
lo que me recuerda que siu os quitais mis fotos, os paso msn de zorras, colegas ;)
y soy MUY MAXO lo que pasa es que el tanga cuando te acostumbras es muy comodo y es como si no llevaras nada, y solo si te acuerdas de que lo llevas es como cuando se te meten los slips por el culo que eso si que reconosco qu e es incomodo
pero eso que no soy maricon (mis videos lo demuestran) y que os quiteis mis fotos colegas:)
Henry Chinasky rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:este no es nelboy,que sepais que le han robado la cuenta,quien sera????
El Loco de las Coles rebuznó:pajas cubanas rebuznó:este no es nelboy,que sepais que le han robado la cuenta,quien sera????
He sido yo, se me da bien.![]()
¿Por qué tenemos que aguantar a infraseres así, analfabetos funcionales y patéticos en esencia, en Nuestro General?
El Loco de las Coles rebuznó:Es una tableta de negro VALOR de las de 300 gramos.
Hay que explicarlo todo, señor.
x-quesiano rebuznó:Como buen hijo y agradeciendo a mis padres la educacion que me han dado tambien les he comprado un caprichito, nada del otro mundo, un porche cayman que vi en la tienda y me hizo gracia.
AnaarionII rebuznó:Nah, sigue siendo un monumento a mi falo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.