Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

no por favor no, porque en verdad me da igual que lo lleveis porque se que lo aceis por envidia pura y dura

ya me da igual ke lo llebeis, porque asi me veo cada pocos post jejejeje

th_82765_mamarracho1_122_357lo.jpg

Tanga por debajo de los gayumbos. :shock: Tiene pinta de poseer conocimientos matemáticos limitados a la Tabla del 1.

Y las mujeres querrán que nos parezcamos a esto.

QUE VIVA LA HETEROSEXUALIDAD, voto a bríos. :?

en realidad las fotos son para una discoteca para el curriculun vitae por eso tengo que llevar las dos cosas a lavez, aunque luego las fotos tambien me an serviedo para las zorras de msn

lo que me recuerda que siu os quitais mis fotos, os paso msn de zorras, colegas ;)

y soy MUY MAXO lo que pasa es que el tanga cuando te acostumbras es muy comodo y es como si no llevaras nada, y solo si te acuerdas de que lo llevas es como cuando se te meten los slips por el culo que eso si que reconosco qu e es incomodo

pero eso que no soy maricon (mis videos lo demuestran) y que os quiteis mis fotos colegas:)

este no es nelboy,que sepais que le han robado la cuenta,quien sera????

nelboy rebuznó:
en realidad las fotos son para una discoteca para el curriculun vitae por eso tengo que llevar las dos cosas a lavez, aunque luego las fotos tambien me an serviedo para las zorras de msn

lo que me recuerda que siu os quitais mis fotos, os paso msn de zorras, colegas ;)

y soy MUY MAXO lo que pasa es que el tanga cuando te acostumbras es muy comodo y es como si no llevaras nada, y solo si te acuerdas de que lo llevas es como cuando se te meten los slips por el culo que eso si que reconosco qu e es incomodo

pero eso que no soy maricon (mis videos lo demuestran) y que os quiteis mis fotos colegas:)
eres miope?

en las fotos tienes cara de estar forzando la vista para leer el cartel de "rompase en caso de incendio" del fondo del gimnasio.

:lol: Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, el tema sobre el que te consulté tiempo ha aún no se ha consumado pero tiene perspectivas de hacerlo en breve, ya te comentaré.

solo un nuevo rico de lotería es mas estúpido,hijnorante y fantasma que un nuevo rico típico...y ya es difícil

iba a preguntar a nelboy como cojones es tan retra,pero visto el post de pgl...

pajas cubanas rebuznó:

He sido yo, se me da bien. :wink:

¿Por qué tenemos que aguantar a infraseres así, analfabetos funcionales y patéticos en esencia, en Nuestro General?

El Loco de las Coles rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

He sido yo, se me da bien. :wink:

¿Por qué tenemos que aguantar a infraseres así, analfabetos funcionales y patéticos en esencia, en Nuestro General?

¿por qué llevas el monumento a mi falo en tu avatar?

x-quesiano rebuznó:
Como buen hijo y agradeciendo a mis padres la educacion que me han dado tambien les he comprado un caprichito, nada del otro mundo, un porche cayman que vi en la tienda y me hizo gracia.

No tienes mucho que agradecer... Puedes invertir tu dinero imaginario en unos cuadernillos Rubio, que ahora están en stock y no son difíciles de conseguir.

Según la última encuesta del CIS, un 9,8% de los españoles es de derechas o centro derechas. Y digo yo.. qué son los demás?

Por cierto, gastarse dinero en coches es de bakalas, teniendo el coche de San Fernando :)

Atrás
Arriba Pie