Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Hombre, si yo también sé distiguir Fakes, pero oye, los cupones de la ONCE son rudimientarios y mal impresos, y si se quieren fakear perfectos, se puede hacer sin cagarla tanto.

Su imperfección me ha hecho dudar. Joder, qué desgraciaos somos los foreros, ni 25.000 cochinos euros nos tocan. Porque por supuesto, el autor de este hilo también es un mentiroso hasta que no me regale un Carrera.

En el fondo, todos sentimos envidia del facha, sana, pero envidia. :roll:

Bismark rebuznó:

si la gente tonta y pobre te da envidia por fingir un premio de loteria, quizas deberias dejar los picolos y dedicarte al espectaculo, porque eso no es normal.

Y por mucha pasta que tenga, como dijo undertaker, terminará muriendose igual. Así que tods juntos, con fuerza, deseemosle una muerte rápida y dolorosa. Si todos nos esforzamos, podemos hacer que ocurra.

Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:

si la gente tonta y pobre te da envidia por fingir un premio de loteria, quizas deberias dejar los picolos y dedicarte al espectaculo, porque eso no es normal.

Hablo en el caso de que fuera cierto, hijo mio.

Bismark rebuznó:
Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:

Pero veinte paginas atrás hemos convenido que el autor es un fantasmilla con una imaginación desbordante....

Manolito rebuznó:
Bismark rebuznó:
Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:

Pero veinte paginas atrás hemos convenido que el autor es un fantasmilla con una imaginación desbordante....

Y yo viendo la foto de tu avatar convengo que eres un puto maricon come pollas.

PD: Tanto os jode que sea rico, yo creia que os alegrarias por mi...
Porcierto, podeis decirme en que mierda curro currais, que lo puedo comprar y despediros ipso facto, estaria muy gracioso.

x-quesiano rebuznó:
Porcierto, podeis decirme en que mierda curro currais, que lo puedo comprar y despediros ipso facto, estaria muy gracioso.

Realmente es triste la participación del creador del hilo, sí. Infeliz.

x-quesiano rebuznó:

Si el de mi avatar es maricón o no se lo puedes preguntar tú mismo, en este foro hay otro usuario que lo lleva y es el de la foto. Busca listín.

Con tu supuesto premio no puedes comprar la empresa, te lo puedo asegurar. Pero podrías hacer una oferta si lo volvieses a ganar, supuestamente, 20 ó 25 veces mas.

Muerto de hambre.

Aquí hay mucho que trabaja de chapero (yo no, que os veo venir) a ver como le compras la empresa listo. Eh, listo, si su empresa es su culo a ver como se la compras, eh, eh, chavalote. Comprasela va, listo.

El Loco de las Coles rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
comprar y despediros ipso facto, estaria muy gracioso.

Curro en Microsoft España.

Hola hamijo, yo no trabajo.
Pero si quieres, puedes comprar la UBU y que me den mi titulo universitario. Luego buscaria trabajo y,cuando lo tuviese, ya te avisaria.

trabajo en una empresa de telemarketin como responsable de datos o algo asin, es muy dificil pero me gusta

Cómo mola seguirle el rollo al payaso este. Una patada en los cojones es lo que le hace falta, y a otra cosa.

x-quesiano rebuznó:
... Como nuevo rico que soy, mi primer capricho a sido un coche, bueno un cochecito ya que es de 2 plazas, un audi tt descapotable, sisi d 225 cv, traccion a las 4 ruedas, asientos calefactables...

Me lo follo marcha atras con mi todopoderoso calibra turbo

aki enigma, el amo d la autovia

a mi tambien me toco pero algo más, 35 millones de euros.
he aquí mis caprichitos:

ferrari.jpg

bv4.jpg

Si crees que con 3 millones de euros (menos impuestos y todo lo que te abras gastado comprando coches ridículos) crees que eres un gran millonario… tu lo que eres es un pringao, si crees que tus hijos y nietos están solucionados y que no tendrán que currar en su vida tas equivocado.

Quieres… pero no puedes ;)

x-quesiano rebuznó:
1- Para los que decis que el audi tt es d pobres, cutres etç etç.. solo deciros que el motor es d 225 cv, el coche es descapotable y tiene mas accesorios y pijadas que una barby, es mas, deciros que mas de uno vivirias mejor dentro de mi coche que en vuestro cuchritil

siento decirte que un compañero PEON DE CADENA DONDE CURRO YO tiene ese carro y no presume tanto gañan,cada dia pareces mas gilipollas :lol:

x-quesiano rebuznó:
Manolito rebuznó:
Bismark rebuznó:
Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:

curro en psa-citroen-peugeot hispania PCAE (venga...saca pasta...eso si estamos sacando 6500 millones de pelas diarias de beneficios,hecha cuentas y compra)

Atrás
Arriba Pie