LLAMAMIENTO A LAS FSF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ismaelo Lolailo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
455
Reacciones
0
Se que no deberia hablar de ellas, pero hoy he sentido que su fuerza es necesaria.

¿Seria posible el destierro de los clones babosos al igual que lo fue en su momento el de los chupis?

Espero su contestacion.
 
Los clones son precisamente eso. Cualquiera puede tenerlos, no tire piedras contra su propio tejado.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por mi como si es un clon de su puta madre (de la del perro).

Madre desconocida, mi perro es un ex-convicto. Pero esto ya me parece desviarme demasiado del tema.

Sera verdad, si no puedes con ellos unete. No, que cansino eso de tener que escribir por dos.
 
FSF???

:? :? :? :?

:?: :?: :?:

nocuela.jpg



NI IDEA DE QUE HABLAS!!!!
 
Diré lo que son las FSF
FOLLADORES SIN FRONTERAS.
 
¿rabia contenida por?¿no te quiere el novio??no te hace caso nadie?¿en tu casa saben que aparte de tonto eres un enano huevon?

Y a mi travelo no me lo digas en el resto de tus dias, los cuales seran pocos si vuelves a dirigirte a mi con ese calificativo, gilipollas.
 
Deborah_ombres rebuznó:
¿rabia contenida por?¿no te quiere el novio??no te hace caso nadie?¿en tu casa saben que aparte de tonto eres un enano huevon?

Y a mi travelo no me lo digas en el resto de tus dias, los cuales seran pocos si vuelves a dirigirte a mi con ese calificativo, gilipollas.

Insecta. Todo el aire de mas que tiene usted en sus tetas postizas, lo pierde por la boca. No me sea verdulera, que la compra la tengo hecha. Por cierto, dele a la izquierda un poco mas de aire, que va a derrapar en las curvas.
 
Vamos a ver imbecil, mis tetas no son postizas, si usted ya no se acuerda de lo que es una teta, no es mi culpa, ni mi problema.


No soy verdulera, el que comenzo insultando fue usted.


No tire la piedra y esconda la mano, que esque encima se le ve el plumero. Asi no se conquista a una chica.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Vamos a ver imbecil, mis tetas no son postizas, si usted ya no se acuerda de lo que es una teta, no es mi culpa, ni mi problema.


No soy verdulera, el que comenzo insultando fue usted.


No tire la piedra y esconda la mano, que esque encima se le ve el plumero. Asi no se conquista a una chica.

Shhhhhht, calladita está más guapa, que no se le escucha la voz de recogedor de aceitunas.
Si lo que quiere es un polvo gratis, dígalo y le buscaré un par de mongoles que no se den cuenta que lo que le cuelga es un cimbrel.
 
No no kiero nada, a mi de eso no me falta.

Y si en el lote del par de mongoles se incluye usted, menos aun.
 
Coño, si esta aqui mi pechuda amiga Deborah Hombres... me tienes olvidado, ya no te metes conmigo como antes...

Quitate ese avatar patetico y ponte el de la cara de camionero habitual... no me abandone 😢
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie