LLAMAMIENTO A LAS FSF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deborah_ombres rebuznó:
No no kiero nada, a mi de eso no me falta.

Y si en el lote del par de mongoles se incluye usted, menos aun.

Lo siento, no cuela, para el trabajo de mamporrero tengo controlado un filipino que no tiene ningún tipo de escrúpulo. Toca lo sea y lo mete donde sea, por mucho asco que le de.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
No no kiero nada, a mi de eso no me falta.

Y si en el lote del par de mongoles se incluye usted, menos aun.

Lo siento, no cuela, para el trabajo de mamporrero tengo controlado un filipino que no tiene ningún tipo de escrúpulo. Toca lo sea y lo mete donde sea, por mucho asco que le de.



A! ese debe de ser su amiguito que a veces le da por culo no?

Saludele de mi arte.


Sr.Cojones, no crea que me gano ya, busque busque por otro hilo, que de usted no me olvido.
 
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
No no kiero nada, a mi de eso no me falta.

Y si en el lote del par de mongoles se incluye usted, menos aun.

Lo siento, no cuela, para el trabajo de mamporrero tengo controlado un filipino que no tiene ningún tipo de escrúpulo. Toca lo sea y lo mete donde sea, por mucho asco que le de.



A! ese debe de ser su amiguito que a veces le da por culo no?

Saludele de mi arte.


Sr.Cojones, no crea que me gano ya, busque busque por otro hilo, que de usted no me olvido.

Señor, yo con los amigos no intimo. Es un empleado nada más, por cierto, mamporrero (para que lo sepa, tarugo) es el que le mete a usted los miembros viriles por la ojaleda, ya que no tiene mas agujeros.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
No no kiero nada, a mi de eso no me falta.

Y si en el lote del par de mongoles se incluye usted, menos aun.

Lo siento, no cuela, para el trabajo de mamporrero tengo controlado un filipino que no tiene ningún tipo de escrúpulo. Toca lo sea y lo mete donde sea, por mucho asco que le de.



A! ese debe de ser su amiguito que a veces le da por culo no?

Saludele de mi arte.


Sr.Cojones, no crea que me gano ya, busque busque por otro hilo, que de usted no me olvido.

Señor, yo con los amigos no intimo. Es un empleado nada más, por cierto, mamporrero (para que lo sepa, tarugo) es el que le mete a usted los miembros viriles por la ojaleda, ya que no tiene mas agujeros.



Le vuelvo a repetir , que soy una mujer muy mujer!
y a mi el culo no me lo toca nadie, sin mi permiso y usted no lo tiene.

Si no se cree que soy mujer, busque mi foto dedicada al imbecil del xp, otro que tampoco se lo creia el ruin.
 
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
No no kiero nada, a mi de eso no me falta.

Y si en el lote del par de mongoles se incluye usted, menos aun.

Lo siento, no cuela, para el trabajo de mamporrero tengo controlado un filipino que no tiene ningún tipo de escrúpulo. Toca lo sea y lo mete donde sea, por mucho asco que le de.



A! ese debe de ser su amiguito que a veces le da por culo no?

Saludele de mi arte.


Sr.Cojones, no crea que me gano ya, busque busque por otro hilo, que de usted no me olvido.

Señor, yo con los amigos no intimo. Es un empleado nada más, por cierto, mamporrero (para que lo sepa, tarugo) es el que le mete a usted los miembros viriles por la ojaleda, ya que no tiene mas agujeros.



Le vuelvo a repetir , que soy una mujer muy mujer!
y a mi el culo no me lo toca nadie, sin mi permiso y usted no lo tiene.

Si no se cree que soy mujer, busque mi foto dedicada al imbecil del xp, otro que tampoco se lo creia el ruin.

Tranquilo, señor, que a su ojete no tenía pensado acercarme. Ya le comenté antes que iría un filipino, Lorenzo "El Trinquete", para que los hachones de los 2 mongoles se introduzcan sin ningún problema por su tajenas.
 
Te repito que no quiero nada contigo, asi que dejalo. Al menos no quedaras en ridiculo.
 
Vlad veo que no cesas de meterte en medio. Que tu tb quieres?


Si al final sera verdad de eso de que a los tios os mola que os den caña.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Vlad veo que no cesas de meterte en medio. Que tu tb quieres?


Si al final sera verdad de eso de que a los tios os mola que os den caña.


Meterme en medio? te equivocas.

Pero el chat este que os estais montando aburre de cojones.
 
Pues la solucion es facil. NO LEAS.


Ya lo sabes si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Pues la solucion es facil. NO LEAS.


Ya lo sabes si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.

Venga, circulen, circulen...
patrol.jpg






"No es tonto el indio, sino quien lo hace compadre".
 
Deborah_ombres rebuznó:
Te repito que no quiero nada contigo, asi que dejalo. Al menos no quedaras en ridiculo.

Calle, perra. Y lo de perra es porque va siguiendo mi rastro. Que desde que apareció va detrás mío. Su buncalla no me interesa, opérese y le buscaré un lío para que la consuelen, le quiten las penas y le desatasquen cañerías.
 
Eso es lo que a ti te gustaria, desatascarme las cañerias, pero va a ser que no.


Salude a la mano :3 ( hola manooooooooooo, quieres sexo)
 
Deborah_ombres rebuznó:
Eso es lo que a ti te gustaria, desatascarme las cañerias, pero va a ser que no.


Salude a la mano :3 ( hola manooooooooooo, quieres sexo)

Deborilloh, es la 3ª vez que le repito que su ojaldre no me interesa. Que pesados e insistentes se ponen los homosexuales cuando se les rechaza. Por cierto, efectivamente, prefiero saludar a mi mano para tener sexo que tener que limpiar sus cañerias rectales. Que asco me da pronunciar esa frase, pero así quizá se da por aludido.
 
esta bien vamos mejorando con la terapia, me parece bien ya que no puede tenerme se olvide de esa manera de mi.

Si es mas feliz pensando que soy un transvestido, adelante.
Solo espero que no amenice sus momentos de intimidad ( :3) poniendo mi cara y mi escote a un trabuco del 15.
 
Joder llevan todo el puto día dandose caña, eso es AMOR :-o
 
No te metas a ver si tu tb vas a probar mi "amor" :-o
 
Deborah_ombres rebuznó:
esta bien vamos mejorando con la terapia, me parece bien ya que no puede tenerme se olvide de esa manera de mi.

Si es mas feliz pensando que soy un transvestido, adelante.
Solo espero que no amenice sus momentos de intimidad ( :3) poniendo mi cara y mi escote a un trabuco del 15.

Habla de masturbación y de un trabuco del 15, ¿quién está poniendo "caras" al otro??
No me sea golosón y deje de imaginarme dandole caña con mi "repertorio".
 
Vamos a ver para el de las mayas blancas de julandron, soy una mujer, quedo demostrado de sobra, asi que deja de decir tonterias.

Para grari lo mismo.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Vamos a ver para el de las mayas blancas de julandron, soy una mujer, quedo demostrado de sobra, asi que deja de decir tonterias.

Para grari lo mismo.

Señor, mallas blancas y julandrón mr. Presley. Debo, usted acaba de demostrar que su linea de ataque está tocada. Retírese a su madriguera, llore sus penas y luego afeitese.
 
Hola hermanos, vengo a evangelizar

Hola hermanos soy pseudo-novedoso en estos lares dejados de la mano de dios. Lugares realizados por nuestro todopoderoso creador y no por ello exentos de pecado. Mas bien este lugar en si es un pecado aberrante.
Vengo a cargar con la cruz de vuestros pecados para la salvacion de vuestra alma.
En verdad en verdad os digo que soy capaz por la gracia divina de devolver al redil a descarriados como gonzo o, el cariñosamente llamado, cara grasa.
Siendo siempre voluntad del altisimo aceptar a cierta ralea que nos rodea en este foro, ofensivos y pecaminosos incluso en su nombre.
Que decir de ellas, intentando hacer caer en la lujuria y el pecado de la carne con sus doctos argumentos mas venidos de la profesion mas antigua conocida que de mentes privilegiadas.
Mucho trabajo tengo por delante pero por la voluntad del altisimo lo lograre si esa es us voluntad.
Hola hermanos; la paz sea con vosotros.
AMEN
 
Re: Hola hermanos, vengo a evangelizar

PIO XIV rebuznó:
Hola hermanos soy pseudo-novedoso en estos lares dejados de la mano de dios. Lugares realizados por nuestro todopoderoso creador y no por ello exentos de pecado. Mas bien este lugar en si es un pecado aberrante.
Vengo a cargar con la cruz de vuestros pecados para la salvacion de vuestra alma.
En verdad en verdad os digo que soy capaz por la gracia divina de devolver al redil a descarriados como gonzo o, el cariñosamente llamado, cara grasa.
Siendo siempre voluntad del altisimo aceptar a cierta ralea que nos rodea en este foro, ofensivos y pecaminosos incluso en su nombre.
Que decir de ellas, intentando hacer caer en la lujuria y el pecado de la carne con sus doctos argumentos mas venidos de la profesion mas antigua conocida que de mentes privilegiadas.
Mucho trabajo tengo por delante pero por la voluntad del altisimo lo lograre si esa es us voluntad.
Hola hermanos; la paz sea con vosotros.
AMEN

ESCANEATE LAS TETAS
 
Re: Hola hermanos, vengo a evangelizar

Señor Cojones rebuznó:
PIO XIV rebuznó:
Hola hermanos soy pseudo-novedoso en estos lares dejados de la mano de dios. Lugares realizados por nuestro todopoderoso creador y no por ello exentos de pecado. Mas bien este lugar en si es un pecado aberrante.
Vengo a cargar con la cruz de vuestros pecados para la salvacion de vuestra alma.
En verdad en verdad os digo que soy capaz por la gracia divina de devolver al redil a descarriados como gonzo o, el cariñosamente llamado, cara grasa.
Siendo siempre voluntad del altisimo aceptar a cierta ralea que nos rodea en este foro, ofensivos y pecaminosos incluso en su nombre.
Que decir de ellas, intentando hacer caer en la lujuria y el pecado de la carne con sus doctos argumentos mas venidos de la profesion mas antigua conocida que de mentes privilegiadas.
Mucho trabajo tengo por delante pero por la voluntad del altisimo lo lograre si esa es us voluntad.
Hola hermanos; la paz sea con vosotros.
AMEN

ESCANEATE LAS TETAS


SECUNDO LA MOCIÓN!!!!!!

ESCANEO INMINENTE...
 
16188305534092680fbaae1.jpg


La direccion de la foto no es :75 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie