Llega Torrente 4, ¿hay cameo de Torbe?

Orco_Pédico

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Despues de una decepcionante Torrente 3, donde Jose Mota hacia de patetico ayudante, a años luz de Gabino Diego en la 2, los amantes del septimo arte esperamos ansiosos la cuarta saga de Jose Luis Torrente, privat investigator.

Espero ver a Torbe,(¿disculpandose otra vez por lo del Fary?).. Torbe, si estas ahí, ves al sí

Aunque la cosa empieza a prometer, se comenta que el ayudante de la 4 es Kiko Rivera.. almenos no tendra que sobreactuar como el anterior...

lo que se sabe:

Se han dado informaciones sobre el argumento, como una escena en la que Torrente llora en la tumba de El Fary y su enfado ante la llegada de un negro esté en la Casa Blanca.[4] También podremos ver cómo Torrente es conducido a la cárcel, ingresado en la misma, aunque al final se escapa.https://es.wikipedia.org/wiki/Torrente_4,_aquí_te_pillo,_aquí_te_mato#cite_note-rodaje-4

https://es.wikipedia.org/wiki/Torrente_4,_aquí_te_pillo,_aquí_te_mato#cite_note-rodaje-4
Según ha informado Santiago Segura, quiere enseñarnos la caída de su personaje, como él dijo:
«Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea»

Pero la pregunta que se hace todo el mundo es, ¿como se veran los bukkakes de pus en 3d?
 
Estoy deseando que salga para ver como la estulticia se apodera una vez más de las calles y poder identificar a los mermados a través de la repetición ininterrumpida de alguno de sus "puntazos"
 
9702pemdc.jpg
 
Estoy deseando que salga para ver como la estulticia se apodera una vez más de las calles y poder identificar a los mermados a través de la repetición ininterrumpida de alguno de sus "puntazos"


Yo tb querría ser un iluminado, pero ejque me río con las ocurrencia del Segura.
 
Torbe sale haciendo el mismo papel que hizo Anthony Hopkins en Leyendas de Pasión.
George Costanza es la india.
 
Como el Kiko Rivera y la Esteban no salgan bien escaldaditos de la pelicula, por mi que a Segura le den por el culo lo que le queda de carrera, asi va el pais, cojones.
 
Me han comentado que uno de los cameos es Jose Luis Lopez Vazquez.
 
- nos hacemos... unas pajillas! - jajajajJAJAJIJUJEJO
- merengue merengue! - jajajajJAJAJIJUJEJO
 
en el telediario salió en el suelo pasando una pelotica, esperamos verle en la alfombra roja de jolibuz
 
tag: equivalencianos de mierda
:121:121

A mí la primera de torrente me trae buenos recuerdos, le tengo mucho cariño. Las otras me dan unas ganas de vomitar increíbles.
 
Orco_Pédico rebuznó:
no soy valenciano, ni un literato, la verdá.. pero me sé cagar en tu puta madre en varios dialectos..


Haganos un favor a todos:

- Llene la bañera de agua caliente, sales de baño y encienda algo de incienso.

- Baje las luces hasta crear una atmosfera agradable. Ponga algo de musica relajante y metase en la bañera.

- Enchufe la tostadora previamente en el enchufe mas cercano e introduzcase con ella.

Despues, todo sera paz y su madre no tendra que lavarle mas la ropa.
 
ofertas de empleo

Haganos un favor a todos:

- Llene la bañera de agua caliente, sales de baño y encienda algo de incienso.

- Baje las luces hasta crear una atmosfera agradable. Ponga algo de musica relajante y metase en la bañera.

- Enchufe la tostadora previamente en el enchufe mas cercano e introduzcase con ella.

Despues, todo sera paz y su madre no tendra que lavarle mas la ropa.


y tu buscate un curro, y por favor, cava un poco más

hondo, que tienes a los tuyos poco ventilados
 
Orco_Pédico rebuznó:
y tu buscate un curro, y por favor, cava un poco más

hondo, que tienes a los tuyos poco ventilados

Oye, que el gilipollas integral del fin de semana era yo.
 
Como el Kiko Rivera y la Esteban no salgan bien escaldaditos de la pelicula, por mi que a Segura le den por el culo lo que le queda de carrera, asi va el pais, cojones.


Ya te digo, contratar a la Esteban para meterse con ella seria tope transgresor...

En verdad Segura no ha cambiado tanto de estrategia, siempre ha utilizado la television para promocionarse. Lo que mas ha cambiado es la television.
 
cotilleos..

Y yo me pregunto, ya que estamos en el foro que estamos, ¿no se podrían enrollar los amiguetes de Torbe, y los foreros old school a sacar algunos cotilleos del flim en cuestion?
 
¿Lo de "Merengue, merengue" lo incluirán al final? Es de mucho reír.
 
Orco_Pédico rebuznó:
Y yo me pregunto, ya que estamos en el foro que estamos, ¿no se podrían enrollar los amiguetes de Torbe, y los foreros old school a sacar algunos cotilleos del flim en cuestion?

Si, fijo que te sacan a ti para dar las noticias más frescas de la prensa rosa, gilipollas.
 
....

Stama rebuznó:
Si, fijo que te sacan a ti para dar las noticias más frescas de la prensa rosa, gilipollas.

cuanto egocéntrico joer.. que no es pa tí, leches.. fíjate, es pa toos.. no pretendo hacer como con el cobra en forocoches.. pero esto es pl.. y lo casposo es dogma..
 
Mis contactos en el mundillo del cine español, me han comentado que habra alguna referencia a los bukakkes. Ahi lo dejo.
 
Solicito rango ''Tetas caídas lover'' para el súcnor este. Y me remito a su avatar, que no se lo cambie si tiene orcojones.
 
Arriba Pie