Llevais una agenda o diario de triunfos puteriles?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prompter_q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya dije yo tambien tengo un detallado listado de experiencias, pero no puedo leerlo ya que cada vez que lo hago me pongo burro al recordar y halla voy a todas y una pagina mas para la coleccion.
 
puro rebuznó:
Yo lista no tengo, pero algunos teléfonos que guardo en la agenda del móvil están camuflados bajo el nombre de alguna empresa.

Así si por un casual, suena y estoy en otra habitación o algo y lo ve mi mujer al ver en la pantallita "SEUR" no lo coje.

O eso espero.
Je. Yo hacía eso también con el único teléfono de lumi que tenía. Pero el Alzeimer es mu malo. Así que una vez que quise llamar a la empresa en cuestión, llamé a la lumi, ya retirada. Un corte para ambos, claro.

Salu2
 
:D En el asunto de mantener datos fuera de tu ordenador pero pudiéndolos acceder desde cualquier sitio (cas, trabajo, ciber, etc.) Google está haciendo maravillas. Puedes tener tu libreta de direcciones externa via Google, obviamente puedes tener fotos, puedes tener una agenda donde apuntar tus citas y (no lo he probado) apuntar tus comentarios ... y un montón de cosas más que cada día va creciendo.

Otra cosa es si un día Google decide ponerle un precio a esa maravilla... pero de momento, ahí está y es gratis...
 
A veces no estaría de más tener una agenda para apuntar las malas experiencias,que se olvidan antes que las buenas
 
la verdad es que no estaria de mas una agendita, y asi acordarte de las malas experiencias, con su numero de telefono, porque no es la primera vez que llamo a una casa en la que ya he estado
 
El buen putero debe ser siempre discreto y cauto. Solo su polla y su memoria deben saber de sus andanzas. Tener una agenda puede ser arriesgado; yo nunca lo haría, por mi bien.
 
Yo cuando tenía 18 o asi vi una peli en la que una golfa apuntaba en una hoja el nombre de los tios que se iba tirando, y la nota que les daba , y desde entonces hago lo mismo con las putas. En una hoja Excel! :) Solo que también pongo la nacionalidad, pero esta columna estoy pensando en cargármela por si alguien accede al fichero algun dia y sospecha. También voy a "camuflar" los nombres más llamativos, así podría tratarse de una lista de "aficionadas" en lugar de una de "profesionales".
La lista es uno de mis bienes más preciados porque así cuando me haga viejo y empiece a fallar la memoria lo recordaré mejor y no pensaré que todo ha sido fruto de mi imaginación. :lol:
Por cierto, debo de ser un desastre, o muy exigente, ( o ambas cosas) porque la nota media entre todas me salía de 5 con algo o 6 con poko. Pero a alguna le he dado un 9 8)
 
Yo me he montado un blog que se llama VOY DE PUTAS.

Supongo que más de uno lo conocerá...

Así queda constancia de las tias que me he cepillado y casi cuenta como una miniguia de Barcelona y alrededores sobre tias que han estado y están ejerciendo en el mundo de la prostitución.
 
Chimo bayo escribió:
Yo cuando tenía 18 o asi vi una peli en la que una golfa apuntaba en una hoja el nombre de los tios que se iba tirando, y la nota que les daba , y desde entonces hago lo mismo con las putas. En una hoja Excel! Solo que también pongo la nacionalidad, pero esta columna estoy pensando en cargármela por si alguien accede al fichero algun dia y sospecha. También voy a "camuflar" los nombres más llamativos, así podría tratarse de una lista de "aficionadas" en lugar de una de "profesionales".
La lista es uno de mis bienes más preciados porque así cuando me haga viejo y empiece a fallar la memoria lo recordaré mejor y no pensaré que todo ha sido fruto de mi imaginación.
Por cierto, debo de ser un desastre, o muy exigente, ( o ambas cosas) porque la nota media entre todas me salía de 5 con algo o 6 con poko. Pero a alguna le he dado un 9


Esta idea de guardar los datos informaticamente no se si será buena pero seguro que es una manera mucho mas inteligente que hacerlo en papel. Pues en el ordenador es bastante mas difícil encontrar algo y ademas a una carpeta le puedes poner una contraseña para que nadie la pueda abrir, yo lo pregunte en el foro informática y me diejeron como hacerlo. Está en post it de sofware general.
 
John Emotion rebuznó:
Chimo bayo escribió:
Yo cuando tenía 18 o asi vi una peli en la que una golfa apuntaba en una hoja el nombre de los tios que se iba tirando, y la nota que les daba , y desde entonces hago lo mismo con las putas. En una hoja Excel! Solo que también pongo la nacionalidad, pero esta columna estoy pensando en cargármela por si alguien accede al fichero algun dia y sospecha. También voy a "camuflar" los nombres más llamativos, así podría tratarse de una lista de "aficionadas" en lugar de una de "profesionales".
La lista es uno de mis bienes más preciados porque así cuando me haga viejo y empiece a fallar la memoria lo recordaré mejor y no pensaré que todo ha sido fruto de mi imaginación.
Por cierto, debo de ser un desastre, o muy exigente, ( o ambas cosas) porque la nota media entre todas me salía de 5 con algo o 6 con poko. Pero a alguna le he dado un 9


Esta idea de guardar los datos informaticamente no se si será buena pero seguro que es una manera mucho mas inteligente que hacerlo en papel. Pues en el ordenador es bastante mas difícil encontrar algo y ademas a una carpeta le puedes poner una contraseña para que nadie la pueda abrir, yo lo pregunte en el foro informática y me diejeron como hacerlo. Está en post it de sofware general.

Un zip con contraseña, por ejemplo, se puede reventar si sabes cómo hacerlo, y varias cosas más, pero todas reventables, y si no tiempo al tiempo. Los que conocéis el foro, y colgáis las experiencias, que sepáis que es una buena manera de guardar información, y es bastante seguro, y además, consultable en cualquier parte, aunque sea en un cyber-panchito-café.
 
Deputasporbcn escribió:
Un zip con contraseña, por ejemplo, se puede reventar si sabes cómo hacerlo, y varias cosas más, pero todas reventables, y si no tiempo al tiempo. Los que conocéis el foro, y colgáis las experiencias, que sepáis que es una buena manera de guardar información, y es bastante seguro, y además, consultable en cualquier parte, aunque sea en un cyber-panchito-café.


¿A una carpeta que le pongas una contraseña personal para acceder a ella, la puede abrir otra persona con técnicas informaticas?, yo pensé que sería mas dificil pues como no la insertes correctamente te dá un error, pero bueno, por ahí tiene que haber muchos craks.

Bueno, pero tampoco veo a una novia o mujer hackeando tu ordenador, además no solo será dificil abrirla sinó encontrarla pues yo le pongo un nombre que no tiene nada que ver. Si le pones agenda puteril... :lol: , la has "cagao".

El foro sin duda es una manera de almacenar información extraordinaria, aunque de manera menos minuciosa y personal.
 
agenda puteril, para Nome

efectivamente Nome,

desde hace un par de años, y gracias a internet, voy guardando fotos de las chicas con las que he yacido. He leído algunos comentarios anteriores y algúnos han hecho virguerías para esconder tales pruebas; por suerte yo no tengo el problema de que mi pareja hackee mi ordenador o llame a RASTREATOR para que urgue en mis carpetas. La verdad es que da gusto recordar algunas experiencias y espero no perder ese archivo ... PORQUE ME HA COSTADO UNA PASTA.

Incluso, desde hace poco, me estoy guardando las experiencias que comento en los hilos correspondientes y, cada vez que las leo, me pongo palote palote; de todas maneras, mi archivo estará huérfano mientras no incorpore a Nataha (pero la tenéis que dejar mamoneeeeeeeees) entre mis musas.

Auf viedersern,
 
Mi agenda puteril es esta Aunque no estaria mal buscarse una de papel, mas que nada para apuntar detalles de la chica, tatus, ropa con la que me recibe... Ya que entre que cuelgo la expe,
no me gusta hacerlo hasta que pasa un tiempo prudencial para despistar un poco
se me junta con otras "conquistas" y al final esos pequeños detalles se me acaban olvidando...
 
aljarafe4 rebuznó:
efectivamente Nome,
desde hace un par de años, y gracias a internet, voy guardando fotos de las chicas con las que he yacido. He leído algunos comentarios anteriores y algúnos han hecho virguerías para esconder tales pruebas; por suerte yo no tengo el problema de que mi pareja hackee mi ordenador o llame a RASTREATOR para que urgue en mis carpetas. La verdad es que da gusto recordar algunas experiencias y espero no perder ese archivo ... PORQUE ME HA COSTADO UNA PASTA.
Incluso, desde hace poco, me estoy guardando las experiencias que comento en los hilos correspondientes y, cada vez que las leo, me pongo palote palote; de todas maneras, mi archivo estará huérfano mientras no incorpore a Nataha (pero la tenéis que dejar mamoneeeeeeeees) entre mis musas.
Auf viedersern,

Pues la verdad es que tener esa documentación es un buen "archivo histórico" con el que disfrutar de loles al leerlo con la perspectiva que da el tiempo. Yo hace mucho tiempo que no coloco expes. La mayoría de las que he tenido en los ultimos eones han sido en Madrid y Barcelona, y estas dos ciudades, o no tienen foreros en este lodazal o existen prejuicios morales para hacerse pasar como putero de ambos sitios :lol:. Vamos, que sólo visito el subforo cuando veo alguna novedad... cosa que no hay nunca. Cada mes aparecen los mismos o algún clon preguntado por un tan gloryjoul o por un travelo ... O sea, heces. Si hay por aquí puteros de BCN o de Madrid, por favor, háganse a la luz...

JoanAntoniEstades rebuznó:
...no me gusta hacerlo hasta que pasa un tiempo prudencial para despistar un poco...

:lol:
 
Nomegustashijoputa

Nomegustalatele rebuznó:
Pues la verdad es que tener esa documentación es un buen "archivo histórico" con el que disfrutar de loles al leerlo con la perspectiva que da el tiempo. Yo hace mucho tiempo que no coloco expes. La mayoría de las que he tenido en los ultimos eones han sido en Madrid y Barcelona, y estas dos ciudades, o no tienen foreros en este lodazal o existen prejuicios morales para hacerse pasar como putero de ambos sitios :lol:. Vamos, que sólo visito el subforo cuando veo alguna novedad... cosa que no hay nunca. Cada mes aparecen los mismos o algún clon preguntado por un tan gloryjoul o por un travelo ... O sea, heces. Si hay por aquí puteros de BCN o de Madrid, por favor, háganse a la luz...



:lol:

Yo si tengo una, la que utilizo con la puta de madre, para ver cuando tengo que verla, lo que pasa que no me da tiempo ella siempre me esta llamando.
 
aljarafe4 rebuznó:
efectivamente Nome,

desde hace un par de años, y gracias a internet, voy guardando fotos de las chicas con las que he yacido. He leído algunos comentarios anteriores y algúnos han hecho virguerías para esconder tales pruebas; por suerte yo no tengo el problema de que mi pareja hackee mi ordenador o llame a RASTREATOR para que urgue en mis carpetas. La verdad es que da gusto recordar algunas experiencias y espero no perder ese archivo ... PORQUE ME HA COSTADO UNA PASTA.

Incluso, desde hace poco, me estoy guardando las experiencias que comento en los hilos correspondientes y, cada vez que las leo, me pongo palote palote; de todas maneras, mi archivo estará huérfano mientras no incorpore a Nataha (pero la tenéis que dejar mamoneeeeeeeees) entre mis musas.

Auf viedersern,

No soy muy partidario de apuntar las diferentes experiencias de las chicas en ninguna agenda;ya sea de papel o virtual.

Los buenos momentos me gusta guardarlos en mi memoria y a ella acudo cuando deseo rememorarlos de nuevo.

Quizá esa costumbre me venga del hecho de que siempre he tenido-a lo largo de mi vida- diversas parejas,a las cuales no les he sido muy fiel.Por ello le he tenido pavor,cuando no verdadero pánico, dejar por escrito mis batallitas; sean con lumis o no.

Saludos
 
atanatosII rebuznó:
...a las cuales no les he sido muy fiel...

Una de dos. O se es fiel o se es un hijodeputa. Ya veo que has optado por lo segundo :lol:


atanatosII rebuznó:
...Por ello le he tenido pavor,cuando no verdadero pánico, dejar por escrito mis batallitas; sean con lumis o no..

Pero para que no se enteren hay que dejarlo firmado siempre con un seudónimo. Tú, por ejemplo, puedes dejarlo firmado como "Afable" :shock:. Así no te pillarían nunca :99
 
Nomegustalatele rebuznó:
Una de dos. O se es fiel o se es un hijodeputa. Ya veo que has optado por lo segundo :lol:

Pues si,debo darte la razón en esta caso;soy un gran hijoputa.Sin embargo no veo la contradicción en querer con el corazón a tu pareja y,a la vez,dejarse acariciar por labios ajenos.

Nomegustalatele rebuznó:
Pero para que no se enteren hay que dejarlo firmado siempre con un seudónimo. Tú, por ejemplo, puedes dejarlo firmado como "Afable" :shock:. Así no te pillarían nunca :99

Gracias por el consejo pero sigo prefiriendo alojar mis recuerdos en la memoria.Lo cual conlleva una ventaja añadida;para firmar en ella no necesitas de ningún seudónimo.;)
 
Como dice Afable, lo mejor es guardarlo todo en la quijotera de uno. Lástima que el tiempo hace estragos. :sad:


Por otra parte, veo una solemne tontería eso de tener un diario, sea personal o dedicado a la afición que nos ocupa.
 
Por supuesto que no, las buenas tardes se recuerdan siempre y las malas tambien.
Podria ser muy peligroso tener una relación de triunfos y fracasos, ya sea en agenda o en ordenata. Sobre todo los que tengan que ocultar esta faceta que nos acontece.

Por cierto, ¿esto que es? ¿el rescate de los hilos perdidos?, o que el sr. aljarafe esta de vacaciones.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues la verdad es que tener esa documentación es un buen "archivo histórico" con el que disfrutar de loles al leerlo con la perspectiva que da el tiempo. Yo hace mucho tiempo que no coloco expes.
:lol:

pues lo que dice el Nome

que cuando accedo al archivo, a veces me entran unas ganas de hacerme unas gallardas de órdago. Ahora no lo ojeo mucho, pero a poco que pasen por mí 30 ó 40 años me temos que va a dar muy buenos momentos.
Para entonces, seguro que se puede integrar en un chip dentro de la mente y ya no hará falta guardarlos en un pc.

atanatosII rebuznó:
No soy muy partidario de apuntar las diferentes experiencias de las chicas en ninguna agenda;ya sea de papel o virtual.

Los buenos momentos me gusta guardarlos en mi memoria y a ella acudo cuando deseo rememorarlos de nuevo.

Quizá esa costumbre me venga del hecho de que siempre he tenido-a lo largo de mi vida- diversas parejas,a las cuales no les he sido muy fiel.Por ello le he tenido pavor,cuando no verdadero pánico, dejar por escrito mis batallitas; sean con lumis o no.

Saludos

pero es que la memoria, camarada atanatos, se va perdiendo como el agua de entre las manos ...

Mala_Vida rebuznó:
Como dice Afable, lo mejor es guardarlo todo en la quijotera de uno. Lástima que el tiempo hace estragos. :sad:


Por otra parte, veo una solemne tontería eso de tener un diario, sea personal o dedicado a la afición que nos ocupa.

joé ... no hay manera de que hagamos masa.

indargal rebuznó:
Por supuesto que no, las buenas tardes se recuerdan siempre y las malas tambien.
Podria ser muy peligroso tener una relación de triunfos y fracasos, ya sea en agenda o en ordenata. Sobre todo los que tengan que ocultar esta faceta que nos acontece.

Por cierto, ¿esto que es? ¿el rescate de los hilos perdidos?, o que el sr. aljarafe esta de vacaciones.

no que va,

es que, como no me dejan expresarme em igualdad de condiciones en el Inclasificables, pues me he venido por aquí; y la verdad, hay temas muy interesantes y opino en éllos pues no andaba yo por aquí cuando se dió la última aportación registrada.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
...Para entonces, seguro que se puede integrar en un chip dentro de la polla y ya no hará falta guardarlos en un pc...

También entonces habrá lelctores de chips manuales que lean por aproximación. Puede ser la hostia...
 
aljarafe4 rebuznó:
...Para entonces, seguro que se puede integrar en un chip dentro de la polla y ya no hará falta guardarlos en un pc...
También entonces habrá lectores de chips manuales que lean por aproximación. Puede ser la hostia...

Nomegustalatele rebuznó:
También entonces habrá lelctores de chips manuales que lean por aproximación. Puede ser la hostia...

no estuve fino Nome; en cambio, usted siempre al quite. Efectivamente, un chip en la polla ...

Pero lo de los lectores por aproximación, imagine por un momento a alguno de los que por aquí pasea sus logros dándose una vueltecita con su pareja por la avenida principal de su ciudad, y de pronto, dobla la esquina una lumi de las de su ramillete. Imagine que ella (la lumi) lleva también el lector ése que dice usted y cuando se crucen se ponen a pitar. Como dice usted, puede ser la hostia ...

Auf viedersen,
 
Arriba Pie