Llevais una agenda o diario de triunfos puteriles?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prompter_q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
no estuve fino Nome; en cambio, usted siempre al quite. Efectivamente, un chip en la polla ...

Pero lo de los lectores por aproximación, imagine por un momento a alguno de los que por aquí pasea sus logros dándose una vueltecita con su pareja por la avenida principal de su ciudad, y de pronto, dobla la esquina una lumi de las de su ramillete. Imagine que ella (la lumi) lleva también el lector ése que dice usted y cuando se crucen se ponen a pitar. Como dice usted, puede ser la hostia ...

Auf viedersen,

Ahora mismo llevas 666 masunos. ¿Querrá eso decir algo?...
Ese número es peligroso.
 
No hay nada mejor que la memoria, llevar un diario en condiciones, ademas de ser muy tedioso puede caer en malas manos.
Ademas los recuerdos liman las imperfeciones.


aljarafe4 rebuznó:
lo pasen por mí 30 ó 40 años me temos que va a dar muy buenos momentos.
Para entonces, seguro que se puede integrar en un chip dentro de la mente y ya no hará falta guardarlos en un pc.

Auf viedersen,

Vamos que si fueras un perro serias de los que se lamen los guevos todo el rato,,, jejeje, porque si mas de uno llegaramos los tendriamos desgastados.

saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ahora mismo llevas 666 masunos. ¿Querrá eso decir algo?...
Ese número es peligroso.

por lo de diabólico de ese número, no me afecta en lo más mínimo; pero por lo de gay, y como no me gustan los trenes, pues aquí tiene mi +1 número 667

Auf viedersen,
 
Cuando eres inestable necesitas refuerzos, y la agenda es como un refuerzo para afianzarte ante temores, entre otros el de que no sabes estar a la altura y así la agenda te recuerda lo macho que eres y las de tías que te has cepillado. El problema es que se corre el peligro de no vivir para uno, sino para la agenda. Es como en el forro algunos son capaces de ir no a follar porque les apetezca sino para luego hacerse un hueco a través de sus racontadas en el hilo de las expes.
 
aljarafe4 rebuznó:
desde hace un par de años, y gracias a internet, voy guardando fotos de las chicas con las que he yacido. He leído algunos comentarios anteriores y algúnos han hecho virguerías para esconder tales pruebas; por suerte yo no tengo el problema de que mi pareja hackee mi ordenador o llame a RASTREATOR para que urgue en mis carpetas. La verdad es que da gusto recordar algunas experiencias y espero no perder ese archivo ... PORQUE ME HA COSTADO UNA PASTA.
Yo nunca guardé ni la cuenta de las putas que follaba, ni la pasta que a final de mes me gastaba. Me recreaba en el momento, y poco más. Lo que sí hacía es con anterioridad recopilar información sobre posibles objetivos, a través de la internec y de las experiencias que otros compañeros iban contando, de modo que cuando me ponía calentorro siempre tenía un buen abanico de posibilidades de donde tirar (nombre, teléfono, dirección o zona en la que recibía, preferencias de la puta, y otros detalles), para ir sobre seguro y no tener que improvisar ;)

Nomegustalatele rebuznó:
Una de dos. O se es fiel o se es un hijodeputa. Ya veo que has optado por lo segundo :lol:

Pero para que no se enteren hay que dejarlo firmado siempre con un seudónimo. Tú, por ejemplo, puedes dejarlo firmado como "Afable" :shock:. Así no te pillarían nunca :99
Yo también soy un hijoputa. Nunca guardé la fidelidad. Y lo que muchas veces me hace gracia es repasar, no ya esa agenda oculta con info de la que hablaba, sino la forma en la que tengo camufladas a las putas en el listado de contactos del teléfono :lol:


omegaputero rebuznó:
Es como en el forro algunos son capaces de ir no a follar porque les apetezca sino para luego hacerse un hueco a través de sus racontadas en el hilo de las expes.
Por ahí se comienza, y en muchas ocasiones se terminan contando falsas experiencias :shock:
 
Me parece una chorrada el llevar una agenda. Mejor es disfrutarlo en el momento, que luego las mejores ya se quedan grabadas en tu memoria.
 
Yo ya tengo el alzheimer llamado a la neurona, pues estoy por comprarme la Acer N311, sobre todo para apuntar la última vez que lo hice con la parienta, ya que luego me engaña: ¿otra vez, si lo hicimos ayer? me dice la muy puta.
 
omegaputero rebuznó:
Yo ya tengo el alzheimer llamado a la neurona, pues estoy por comprarme la Acer N311, sobre todo para apuntar la última vez que lo hice con la parienta, ya que luego me engaña: ¿otra vez, si lo hicimos ayer? me dice la muy puta.

jajajaja, esa si que es buena, yo tengo un calendario en el que tacho con una cruz los dias que lo ago con amijas sin pagar, y con una raya los dias que lo ago con chicas de pago
 
don putero rebuznó:
jajajaja, esa si que es buena, yo tengo un calendario en el que tacho con una cruz los dias que lo ago con amijas sin pagar, y con una raya los dias que lo ago con chicas de pago

Seguramente en su diario;habrá más rayas que cruces.

Respecto al Omeguita,me parece triste que lleve una agenda electrónica para saber cuando copula con la parienta;es lo que tiene ser una criatura inferior en la escala de la evolución humana.
 
atanatosII rebuznó:
Seguramente en su diario;habrá más rayas que cruces.

Respecto al Omeguita,me parece triste que lleve una agenda electrónica para saber cuando copula con la parienta;es lo que tiene ser una criatura inferior en la escala de la evolución humana.

pues no Atanatos, de momento estan en tablas 15 a 15, las 15 meretrices an sido en cada polvo una distinta y las otras 15 ocasiones an sido entre 2 amigas, por cierto ¿por que insulta al señor Omega?
 
don putero rebuznó:
pues no Atanatos, de momento estan en tablas 15 a 15, las 15 meretrices an sido en cada polvo una distinta y las otras 15 ocasiones an sido entre 2 amigas, por cierto ¿por que insulta al señor Omega?

Es obligatorio para ser alguien en este foro.
Omega hijoputa.
 
don putero rebuznó:
pues no Atanatos, de momento estan en tablas 15 a 15, las 15 meretrices an sido en cada polvo una distinta y las otras 15 ocasiones an sido entre 2 amigas, por cierto ¿por que insulta al señor Omega?

759 rebuznó:
Es obligatorio para ser alguien en este foro.
Omega hijoputa.

Ahí tiene la respuesta amigo don putero.

Omega joputainútilgatillazolástimademicropene...ect...ect
 
Cago en la puta, llevaba las veces apuntadas en la agenda electrónica y como las pilas que tenía no eran alcalinas pues me la ha jodido entera y ahora no me acuerdo, a empezar de nuevo toca.
Bueno me he beneficiado a una ayer, con mi mujer me toca como es costumbre el sábado.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo sí que llevaba una buena agenda de ABSOLUTAMENTE TODO.:1

¿LLevabas?, ¿a ti también te han hecho una jugarreta las pilas no alcalinas por un lado y el alzelimer por otro?.
 
omegaputero rebuznó:
¿LLevabas?, ¿a ti también te han hecho una jugarreta las pilas no alcalinas por un lado y el alzelimer por otro?.


Llevaba, porque ya no necesito la lumiagenda.

Pero os aseguro que mi agenda molaba mucho más que la ficha que hacéis ustedes.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Llevaba, porque ya no necesito la lumiagenda.

Pero os aseguro que mi agenda molaba mucho más que la ficha que hacéis ustedes.:lol:


Pues podría contar alguna expe con fundamento como ya hizo en su momento en el brasas (que la seño guarde muchos años en su seno). Más bien para amenizar estas calurosas y ociosas horas vespertinas.
Saludos a N.
 
759 rebuznó:
Pues podría contar alguna expe con fundamento como ya hizo en su momento en el brasas (que la seño guarde muchos años en su seno). Más bien para amenizar estas calurosas y ociosas horas vespertinas.
Saludos a N.

Conté yo alguna expe?:shock:


Estaría bajo los efectos de la sangría fijo :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Conté yo alguna expe?:shock:


Estaría bajo los efectos de la sangría fijo :lol:

Contó varias....así que no se haga la estrecha y destripe aquí su lumiagenda,please
 
atanatosII rebuznó:
Contó varias....así que no se haga la estrecha y destripe aquí su lumiagenda,please

:face: Madre mía, la sangría se ve que me pierde :lol:


Esta noche tomaré más a ver que pasa :137



Bechis.
 
759 rebuznó:
...Saludos a N.

Yo también me acuerdo mucho de ti. Gracias.
Ya has optado por el habatar con el que vas a actuar en un futuro próximo? Si te puedo ayudar en algo, házmelo saber. A tu disposición.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo también me acuerdo mucho de ti. Gracias.
Ya has optado por el habatar con el que vas a actuar en un futuro próximo? Si te puedo ayudar en algo, házmelo saber. A tu disposición.
N.
Alguien con conocimientos en paint, debería sumar a su avatar unas lágrimas por su mejilla y una buena polla en la boca. Mongolo + Llorón + Marica = triple combo hit :137
 
Vita e Morte rebuznó:
Alguien con conocimientos en paint, debería sumar a su avatar unas lágrimas por su mejilla y una buena polla en la boca. Mongolo + Llorón + Marica = triple combo hit :137

Parecerá que te estoy haciendo la pelota, pero no, es que vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Mongolo + Llorón + Marica = Avatar bailón
 
omegaputero rebuznó:
Parecerá que te estoy haciendo la pelota, pero no, es que vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Mongolo + Llorón + Marica = Avatar bailón
Nahhh, eres un PELOTA. :pringui
 
Vita e Morte rebuznó:
Alguien con conocimientos en paint, debería sumar a su avatar unas lágrimas por su mejilla y una buena polla en la boca. Mongolo + Llorón + Marica = triple combo hit :137

Vamos Vita,no pasa nada por reconocer que tú también echas de menos al madurin.Si lo ves oportuno hacemos una terapia de grupo.Al omeguita le ponen mucho esas mariconadas de reuniones8-)
 
Atrás
Arriba Pie