Llevais una agenda o diario de triunfos puteriles?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prompter_q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O de coño rebuznó:
Huevos hombre, no me seas así, que dicen que el mala tiene la polla muy pequeña y tu de tanto chuparsela se la vas a dejar que ni con lupa la encontrará la brasileña.
home ja ja, cambia la forma de postear, que se te ve el plumero, un abrazo, de todas formas si quieres chupar algún día, si vienes por aquí por Almería, te dejo que me pegues unos buenos lametones y te hago una buena corrida facial, ya si eso colgamos las fotos de tu carita llena de lefa, esas fotos le encantarían al señor Nome.

saludos buen hombre.
 
O de coño rebuznó:
No disimules con que me conoces. Eres un pelotas que te da miedo el baneo y por eso le chupas la polla al mala.

si posteas en un foro y te da miedo que te baneen, una de dos :

1 - o el foro es una mierda incluyendo al moderador

2 - o eres muy gilipollas, ya que encima te han dado muchos toques con anterioridad.


Sólo una es cierta, se sincero y di cual de las dos corresponde a ti.

No me toques los guevos colega, no se que te ha dado conmigo, tampoco me importa, me la suda pero yo lo que quiero es quje el foro sea lo más parecido a un foro de putas y foreros y que dejemos ya temas que necesitan tiempo para que florezcan solitos.

Saludos camarada.
 
O de coño rebuznó:
Te acojonaste con la puta rumanoide, te has acojonado cuando han baneado a los otros gilipollas andaluces, y por eso ahora de graciosillo con el moderata y para colmo postulando para ser la Madre Teresa de Calcuta del foro, que desea un foro de putas y foreros, entonces tú sobras, chupapollas.

ja ja , tu , tu mundo, tus ideas, te noto tenso, me das pena, tu si que estas acojonado que tienes que clonarte para ser capaz de hablar:face:


payaso
 
Atrás
Arriba Pie