Llevo 2 años con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si tienes algo de hombre dejala, no busques mas consejos porque esta es la unica verdad, echale un par de huevos y deja las cosas claras, cualquier otra decision es de ser un cobarde

Ha tardado pero alguien por fin ha dado una respuesta real y efectiva a tu problema

F-Eanor rebuznó:
Matala y metela en el cogelador, ya no tendras que soportarla más y cuando te la quieras follar la calientas un poco y ya esta.

solo dale al botón de descongelar
subtype_keyvisual_micro_con.jpg

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Llevo 2 años con ella. Y la relación está agotada. No la amo. Lo he intentado casi todo, pero nada, no mejora.

La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto. Por eso no quiero seguir con ella, quiero pasar página, quiero olvidarla, pero se que no voy a encontrar a alguien mejor que ella en mucho tiempo. (Me imagino que a ella le pasará algo parecido a mi, pero sin la última frase en negrita).

Quiero vuestra mierda de opinión, porque yo ya me he rendido, y necesito un aliciente para seguir intentándolo.

PD: Para todos los que me pidan amablemente que ponga esto en el foro Ligue. Lo que quiero son opiniones, y en el foro ligue, que ha fenecido, no voy a encontrar ninguna.

Yo estuve hasta siete años con una chorba.
Desde entonces ninguna me dura más de dos meses.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

I've got so much love to give! :oops: :oops: :oops:

NaKo rebuznó:
hagas lo que hagas te vas a arrepentir
asi que sigue con ella, por lo menos tienes los polvos asegurados

No estés tan seguro.
Con el tiempo las tías suelen perder todo interés en el folleteo, salvo que de verdad les guste la cosa y esas son las que te dejan a ti y te meten los cuernacos.

a mi m sta pasando exactamente lo mismo con mi novia .
lo mejor es k estes un par d dias sin verla y t dedikes a follar con otras , una vez k descargues todo el estres ya veras k bien estas con ella

Yo en tu lugar, la dejaría ¿Acaso te gustaría vivir una mentira toda tu vida? ¿Estás dispuesto a estar jodido tú y a tenerla engañada a ella? Hay que echarle un poco de valentía al asunto, hombre.

Lo dicho, que más vale que lo dejéis antes de que sea demasiado tarde y os podáis hacer más daño. Y no digas que no vas a encontrar otra chica mejor, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que te vas a encontrar.

Modoconsultoriosentimental OFF

Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:

No estés tan seguro.
Con el tiempo las tías suelen perder todo interés en el folleteo, salvo que de verdad les guste la cosa y esas son las que te dejan a ti y te meten los cuernacos.

Qué razón tiene, 31 leuros me costó anoche la cosa :lol:

Llevo 2 años con ella. Y la relación está agotada. No la amo. Lo he intentado casi todo, pero nada, no mejora.

La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto. Por eso no quiero seguir con ella, quiero pasar página, quiero olvidarla, pero se que no voy a encontrar a alguien mejor que ella en mucho tiempo. (Me imagino que a ella le pasará algo parecido a mi, pero sin la última frase en negrita).

Creo que ahí tienes la respuesta que buscas, supongo que es mejor estar jodido 6 meses que 6 años. Tú mismo.

monza rebuznó:
lo mejor es k estes un par d dias sin verla y t dedikes a follar con otras , una vez k descargues todo el estres ya veras k bien estas con ella
o scribs bn o t bneo

Tírale los tejos a alguna amiga suya o a alguna hermana suya, así se enterará y te mandará a tomar por culo, sin que te sientas culpable por que la relacion se haya jodido.

Incluso si te sale bien, imaginate que te puedes follar a su hermana.. menudo morbazo

mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:

No estés tan seguro.

Qué razón tiene, 31 leuros me costó anoche la cosa :lol:

Todavía te salió barato.
Ni te cuento lo que me cuesta a mí últimamente.
Me saldría más barato ir de putas de alto standing y que encima me lo harían mucho mejor.

Tu situacion es mas jodida y aunque parezca mentira lo que duele menos a la larga en estos casos es la amputacion

Creo que ya sabes la respuesta a tus dudas, te la has dicho tu y te la hemos dicho todos nosotros. Al tajo pues, aunque duela.

monza rebuznó:

Hoy ha llegado a su casa. Llevaba sin verla 2 semanas. Me ha dicho que se acordaba de mi y tal, pero que no me ha echado de menos. Yo tampoco.

Pero cuando estoy de fiess con los colegas, hablo con chicas, las vacilo, hasta podría llegar a engañarlas y llevarlas a un sitio oscuro (o eso pienso yo) pero no me llenan en absoluto, porque no valen nada al lado de ella.

No se, es jodido esto. Pero creo que que voy a optar por llamarla y dejarlo con ella.

dile que estabas entre el foro de PL o ella.. y en la vida hay preferencias

monza rebuznó:

Hoy ha llegado a su casa. Llevaba sin verla 2 semanas. Me ha dicho que se acordaba de mi y tal, pero que no me ha echado de menos. Yo tampoco.

Pero cuando estoy de fiess con los colegas, hablo con chicas, las vacilo, hasta podría llegar a engañarlas y llevarlas a un sitio oscuro (o eso pienso yo) pero no me llenan en absoluto, porque no valen nada al lado de ella.

No se, es jodido esto. Pero creo que que voy a optar por llamarla y dejarlo con ella.

Que te pica ahora GUSANO, nos importa una mierda tu misera vida.
Ademas tu eras el que decías que te follabas a todas las mazizas.
https://foropl.com/threads/51697/

El foro ligue ha muerto? cierto es que postean 4 gatos, aunque yo suelo postear y me paso mucho por allí....

Bueno, vaya percal raro, que la quieres y la valoras y todo lo bonito que sea, pero no la soportas. Pues sí, lo mejor es darse un tiempo, y verlo todo de lejos y objetivamente. Además, si seguís así de mala hostia cuando ya teneis nada que mantener, acabareis mal, y eso es peor, mejor guardar recuerdos bonitos. Tiempo, lejanía, meditación, necesitas saber por qué sigues con ella, y si quieres recuperarla luego, en el intermedio habrás visto qué os hacía falta, y si no, pues a tomar por culo. La quieres pero no la amas? eso significa que le tienes cariño pero no estás enamorado de ella. Así que déjala y cuando estés solo te darás cuenta de por qué seguías con ella. (Mari Pili said ).

NaKo rebuznó:

Vamos que te la folles hasta decir basta pero que te busques algo para sustiuirla lo antes posible.

citizen kane rebuznó:
NaKo rebuznó:

Vamos que te la folles hasta decir basta pero que te busques algo para sustiuirla lo antes posible.

Creo que es la postura mas inteligente.

Yo creo que el momento de dejar una relación es el inmediatamente anterior a empezar a odiar al otro. Pero bueno, lo mejor es que la dejes cuanto antes porque si no, la seguirás odiando cada día más.

Eso de que no vas a encontrar a alguien mejor lo piensas porque te has acostumbrado a ella. Es jodido romper con la rutina de estar con alguien así de golpe, pero es lo mejor cuando no puedes seguir.

Es que no sé por qué la gente sigue con las relaciones a pesar de que ya no se soportan...

Follate a su madre, y que te deje ella

Ya está. Acabamos de dejarlo. Me siento como una mierda, pero a la vez aliviado. Ya podéis cerrar este puto hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie