Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-Eanor rebuznó:Matala y metela en el cogelador, ya no tendras que soportarla más y cuando te la quieras follar la calientas un poco y ya esta.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Llevo 2 años con ella. Y la relación está agotada. No la amo. Lo he intentado casi todo, pero nada, no mejora.
La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto. Por eso no quiero seguir con ella, quiero pasar página, quiero olvidarla, pero se que no voy a encontrar a alguien mejor que ella en mucho tiempo. (Me imagino que a ella le pasará algo parecido a mi, pero sin la última frase en negrita).
Quiero vuestra mierda de opinión, porque yo ya me he rendido, y necesito un aliciente para seguir intentándolo.
PD: Para todos los que me pidan amablemente que ponga esto en el foro Ligue. Lo que quiero son opiniones, y en el foro ligue, que ha fenecido, no voy a encontrar ninguna.
NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
asi que sigue con ella, por lo menos tienes los polvos asegurados
Jacques de Molay rebuznó:NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
No estés tan seguro.
Con el tiempo las tías suelen perder todo interés en el folleteo, salvo que de verdad les guste la cosa y esas son las que te dejan a ti y te meten los cuernacos.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Llevo 2 años con ella. Y la relación está agotada. No la amo. Lo he intentado casi todo, pero nada, no mejora.
La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto. Por eso no quiero seguir con ella, quiero pasar página, quiero olvidarla, pero se que no voy a encontrar a alguien mejor que ella en mucho tiempo. (Me imagino que a ella le pasará algo parecido a mi, pero sin la última frase en negrita).
o scribs bn o t bneomonza rebuznó:a mi m sta pasando exactamente lo mismo con mi novia .
lo mejor es k estes un par d dias sin verla y t dedikes a follar con otras , una vez k descargues todo el estres ya veras k bien estas con ella
mundele rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
No estés tan seguro.
Con el tiempo las tías suelen perder todo interés en el folleteo, salvo que de verdad les guste la cosa y esas son las que te dejan a ti y te meten los cuernacos.
Qué razón tiene, 31 leuros me costó anoche la cosa![]()
monza rebuznó:a mi m sta pasando exactamente lo mismo con mi novia .
lo mejor es k estes un par d dias sin verla y t dedikes a follar con otras , una vez k descargues todo el estres ya veras k bien estas con ella
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:monza rebuznó:a mi m sta pasando exactamente lo mismo con mi novia .
Hoy ha llegado a su casa. Llevaba sin verla 2 semanas. Me ha dicho que se acordaba de mi y tal, pero que no me ha echado de menos. Yo tampoco.
Pero cuando estoy de fiess con los colegas, hablo con chicas, las vacilo, hasta podría llegar a engañarlas y llevarlas a un sitio oscuro (o eso pienso yo) pero no me llenan en absoluto, porque no valen nada al lado de ella.
No se, es jodido esto. Pero creo que que voy a optar por llamarla y dejarlo con ella.
NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
citizen kane rebuznó:NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
Vamos que te la folles hasta decir basta pero que te busques algo para sustiuirla lo antes posible.
Hafsol rebuznó:citizen kane rebuznó:NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
Vamos que te la folles hasta decir basta pero que te busques algo para sustiuirla lo antes posible.
Creo que es la postura mas inteligente.
bmsv rebuznó:Hafsol rebuznó:citizen kane rebuznó:NaKo rebuznó:hagas lo que hagas te vas a arrepentir
Creo que es la postura mas inteligente.
habló el dr. amor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.