Llevo 2 años con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ya está. Acabamos de dejarlo. Me siento como una mierda, pero a la vez aliviado. Ya podéis cerrar este puto hilo.

Te has basado en las opiniones del foro basicamente para decidir romper? Me refiero aparte de tus reflexiones. Si es asi me parece un poco lanzarse a la piscina sin agua, pero vamos solo tu sabes si era lo mejor o no.

Pero cuando estoy de fiess con los colegas, hablo con chicas, las vacilo, hasta podría llegar a engañarlas y llevarlas a un sitio oscuro (o eso pienso yo) pero no me llenan en absoluto, porque no valen nada al lado de ella.

No se, es jodido esto. Pero creo que que voy a optar por llamarla y dejarlo con ella.

si tanto la quieres,y tanto vale,preparate a pasarlas putas una buena temporada.y si lo dejais,felicidades a los dos,es una decision muy valiente, cuando lo q hace todo el mundo es apechugar y tirar de rutina...y así les va,infelices ellos.
en lo de darse un tiempo no creo.
y no la llames,se mas elegante y hablarlo en persona hombre

pd:te jodes (esto para q no quede tan chupi)

Es que no sabes ver las cosas buenas de la vida. Seguro que tenía un montón de cosas que odiabas con toda tu alma... ¿mal aliento? ¿una verruga? ¿michelines? Cualquier excusa será buena para pensar que te has quitado un peso de encima.

Ya está. Acabamos de dejarlo. Me siento como una mierda, pero a la vez aliviado. Ya podéis cerrar este puto hilo.

Y ahora es cuando la sigues hasta su casa y le pegas con el martillo.....

3782127_6013.jpg

SuPeRNeNa rebuznó:
Es que no sabes ver las cosas buenas de la vida. Seguro que tenía un montón de cosas que odiabas con toda tu alma... ¿mal aliento? ¿una verruga? ¿michelines? Cualquier excusa será buena para pensar que te has quitado un peso de encima.
¿Es resentimiento lo que rezuman tus palabras?
Creo que a ti te han dejado mas de una vez.
Valiente foca bigotuda debes ser.

ves como lo de follarse a su madre funciona

Me paso sólo para saludar (:3), y decir que (con toda probabilidad) no volverás a ser feliz con ninguna mujer.

De ahora en adelante (y hasta tu más que probable suicidio) sólo pensarás en ella; de conseguir empezar una nueva relación la compararás con ella, y la nueva nunca será suficiente para ti, porque eras feliz con la otra. La única que te podía hacer feliz es (fue y sería) ella, el hecho de que de ahora en adelante se convierta en una guarra que únicamente piensa en follarse al primero que se le ponga por delante no debe ser obstáculo para que tú, cuando te des cuenta de que todo lo que te estoy diciendo es la única verdad, sigas detrás de ella como un perro faldero, preocupado por el más mínimo detalle para contigo.

Pero tranquilo, siempre podrás dedicarte a no volver a ser feliz. O a suicidarte, eso ya depende.

Un bechi.

Uy qué seco. Seguro que tú reúnes todas las características que he citado anteriormente y te sientes ofendido. No era mi intención.

Encima de que intento animar al muchacho...

Tankian rebuznó:
Me paso sólo para saludar (:3), y decir que (con toda probabilidad) no volverás a ser feliz con ninguna mujer.

De ahora en adelante (y hasta tu más que probable suicidio) sólo pensarás en ella; de conseguir empezar una nueva relación la compararás con ella, y la nueva nunca será suficiente para ti, porque eras feliz con la otra. La única que te podía hacer feliz es (fue y sería) ella, el hecho de que de ahora en adelante se convierta en una guarra que únicamente piensa en follarse al primero que se le ponga por delante no debe ser obstáculo para que tú, cuando te des cuenta de que todo lo que te estoy diciendo es la única verdad, sigas detrás de ella como un perro faldero, preocupado por el más mínimo detalle para contigo.

Pero tranquilo, siempre podrás dedicarte a no volver a ser feliz. O a suicidarte, eso ya depende.

Un bechi.

Lo peor de todo es que tiene razón, hahaha

si hoy estás mal, esperate que pase un poco de tiempo y empieces a verla con otros tíos, sepas que se la follan otros y demás, prepárate

¿No va a cambiar el título del hilo?

Joder, dejándo la relación online, ¿Por que no le dices que se registre y así vivimos la ruptura aún más en primera persona?

tio.. has cometido el mayor error de tu vida.. llamala e intenta volver con ella arrastrandote mientras lo grabas y luego lo posteas en este mismo hilo

SuPeRNeNa rebuznó:

Uy qué seco. Seguro que tú reúnes todas las características que he citado anteriormente y te sientes ofendido. No era mi intención.

Encima de que intento animar al muchacho...
Te diria que le enseñes las tetas para animarlo, pero verte los pezones peludos no seria plato de su agrado ni para el resto.
Asi que ahorranoslo.

No pienso leerme todo el hilo, pero mi consejo, sin duda acertado, es que pongas fin a tu sufrimiento del modo más drástico y estridente que encuentres. Sujiero un certero disparo de escopeta en plena boca.

De nada.

tibetano rebuznó:
tio.. has cometido el mayor error de tu vida.. llamala e intenta volver con ella arrastrandote mientras lo grabas y luego lo posteas en este mismo hilo

Rectifico, esto es incluso mejor que lo del suicidio. Hazlo.

No te dire que era la decision correcta, pero de donde no hay no se puede sacar.

Tal vez te arrepentiras o tal vez no. Pero creeme, otra habra, incluso puede que la llegues a amar mas que a la primera.

No te cierres de antemano las puertas pensando que no habra otra, porque si has llegado a cansarte de esta es que seguro que habra otra.

Siempre pensamos, cunado estamos con una persona, que si lo dejamos nos veremos solos y pasara mucho tiempo antes de encontrar a otro, si es que lo encontramos. Pero luego te llega la sorpresa y acabas volviendote a enamorar.

Nunca he creido en las medias naranjas, aunque si puede existir un amor para toda la vida...

Dentro de un mes mas o menos sabras si fue la decision acertada.

Te diria que le enseñes las tetas para animarlo, pero verte los pezones peludos no seria plato de su agrado ni para el resto.
Asi que ahorranoslo.

Por lo menos no sufro de halitosis, ni de verruguismo, ni tengo michelines ni antipatía crónica como tú. Ojalá te quedes soltero para los restos de los restos. O que te cases con una fea hedionda.

A mi lo que mas me jodia de cortar con una tia, era que se me acababa el chollo de follar. No voy de coña en esto, cuando estaba de una tia hasta los cojones, lo primero que me planteaba era que si la dejaba no iba a follar.

Pandani rebuznó:
Nicte rebuznó:

dentro de un mes va a estar más jodido que nunca :lol:

y de paso te daras cuenta que te ha convertido en su consejero en el que decir lo bien que folla su nuevo machaca mientras tu andas a pajas

Pandani rebuznó:
Nicte rebuznó:

dentro de un mes va a estar más jodido que nunca :lol:

generalmetne suele ser un mes

la primera semana no quieres hablar con ella/el, crees que lo mejor es alejarse.

La segunda te preguntas que estara haciendo y si lo esta pasando tan mal como tu.

la tercere te planteas volver a verla pero no te decides. ¿Y si en realidad nunca quisiste cortar? Es tan raro no saber de ella... podriamos ser amigos no? Al fin y al cabo no nos llevabamos mal y compartimos tantas cosas...

A la cuarta, si sigues sin verla, te das cuenta que era lo mejor que podias haber hecho, que el mundo sigue y que porfin puedes plantaerte y seguir tu propio camino... o no.

Si la vuelves a ver, en ese mismo instante sabras si quieres cogerla y besarla hasta dejarla seca o auqnue tengas una extraña sensacion en el estomago, en realidad sabes que es mejor asi.

Decidme cuanta gente casada vive el amor como el primer día. Cuanta gente sigue enamorada después de 40 años casados (no hablo de cariño y rutina). Decidme cuanta y empezad a deprimiros por que el amor es muy jodido que dure parasiempre. Yo pienso que si te iba bien con ella en el sentido como hablas por k paseis una mala racha no es como para dejarlo pero allá tú. A veces las parejas se rompen de mucho roze. El amor no suele morir de abstinencia sino más bien de sobredosis.

Barry White rebuznó:
Decidme cuanta gente casada vive el amor como el primer día. Cuanta gente sigue enamorada después de 40 años casados (no hablo de cariño y rutina). Decidme cuanta y empezad a deprimiros por que el amor es muy jodido que dure parasiempre. Yo pienso que si te iba bien con ella en el sentido como hablas por k paseis una mala racha no es como para dejarlo pero allá tú. A veces las parejas se rompen de mucho roze. El amor no suele morir de abstinencia sino más bien de sobredosis.

Mis padres llevan casados 22 años y me repugna verles todo el dia tan acaramelados.

Joder, parece que tengan 15 años todo el dia agarrados y sin despegarse.

A mi me agobia con solo verles y a la vez me confirma que hay gente que esta destinada a amarse siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie