Llevo más de 20 años ocultándome

Mis tortugas vivían mejor que yo: Se paseaban por la casa, se iban a la terraza a tomar el solete. Dormían cada una encima de la lengüeta de unas botas tal que estas:

bestard_breithornlite_bg3.jpg

Vivieron cuatro años hasta que enfermaron y murieron. Les faltaba hablar a las hijas de puta.
 
Que clásicos son los pollitos esos que te venden los gitanos, ya no digamos los que están pintados de colores :lol:

Creo recordar que tuve dos (de los normales) y ninguno sobrevivió más de un día. A uno lo dejé dentro del coche en verano a 40 grados y otro murió una noche, de frío. No los maté queriendo, que conste :lol:

También tuve un pato cuando era bastante chico (yo). Esto ya fue más triste porque el pato me cogió cariño o algo y me seguía a todas partes. Una mañana apareció ahogado en el sitio que tenía para beber agua. Se tropezaría o yo que se.

Peces también he tenido pero menos, y duran una mierda. Creo que los que tuve murieron porque les eché demasiada comida o algo.

Y pájaros varios, pues también. Estos duran un poco más pero también suelen ser de muerte repentina.

Ah, ostias, también he tenido tortugas y hamsters. Una tortuga se murió porque no le compré un recinto adecuado para ella. La dejé en un barreño de agua y ya (o eso creo) y evidentemente el caparazón se le reblandeció demasiado (lol) produciendole lo que supongo sería una muerte dolorosa y cruel. Y un hamster que tenía y que hacía mucho ruido apareció un día reventado porque se quedó atrapado en la rueda esa que tienen para echar el rato.
 
Experiencia propia/ajena. Una día en colegio teníamos que analizar un hamster (vivo) un chico de un curso superior llamado Marcos nos dejó el suyo una tarde para a la mañana siguiente analizarlo todos. A la mañana siguiente el hamster parece que se había escapado de su jaula de frío y se había metido entre los radiadores. Quedó "poco hecho"
 
Nunca metáis una tortuga de Florida en agua muy caliente para que salga de su caparazón,no sirve. :(
 
Sr Bit_bat_bet_bot rebuznó:
Nunca metáis una tortuga de Florida en agua muy caliente para que salga de su caparazón,no sirve. :(
Bueno, si le echas algo de pasta y verdura te puede salir una magnifica sopa.
 
A lo mejor murió de un bocinazo de algún fan, vete tu a saber :lol:
 
Si teneis tortuguitas de estas de agua, y estan siempre tristes, las poneis en un vaso con vinagre, vereis que como se pondran al instante muy contentas.
 
Mi hermana de chica tenía un pollino de esos de colores, creo que rosa, y le hacía una ilusión tremenda. Cada dia cuando venía de escuela iba corriendo a verlo y darle de comer y tal. Pero un dia no lo encontraba y lo buscó como una loquina por la terraza, hasta que lo pisó y desde entonces es la "matapollos".

Idem solo que nosotros tenemos pajár. No veas que rico estaba con arroz. Tenaciiiiiitaaaaas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo recordar que tuve dos (de los normales) y ninguno sobrevivió más de un día. A uno lo dejé dentro del coche en verano a 40 grados y otro murió una noche, de frío. No los maté queriendo, que conste :lol:

el_algarrobo_y_su_trabuco.gif


También tuve un pato cuando era bastante chico (yo). Esto ya fue más triste porque el pato me cogió cariño o algo y me seguía a todas partes. Una mañana apareció ahogado en el sitio que tenía para beber agua. Se tropezaría o yo que se.

el_algarrobo_y_su_trabuco.gif


Peces también he tenido pero menos, y duran una mierda. Creo que los que tuve murieron porque les eché demasiada comida o algo.

el_algarrobo_y_su_trabuco.gif


Y pájaros varios, pues también. Estos duran un poco más pero también suelen ser de muerte repentina.

el_algarrobo_y_su_trabuco.gif


Ah, ostias, también he tenido tortugas y hamsters. Una tortuga se murió porque no le compré un recinto adecuado para ella. La dejé en un barreño de agua y ya (o eso creo) y evidentemente el caparazón se le reblandeció demasiado (lol) produciendole lo que supongo sería una muerte dolorosa y cruel.
el_algarrobo_y_su_trabuco.gif


Y un hamster que tenía y que hacía mucho ruido apareció un día reventado porque se quedó atrapado en la rueda esa que tienen para echar el rato.
el_algarrobo_y_su_trabuco.gif


:lol:
 

:lol:

Luego he tenido un perro que si me ha durado más de una década. Los animales pequeños duran un suspiro.

Quería comprarme algún bichejo de estos pero les daré una oportunidad de vivir y no lo haré.

P.D: Tuve dos ardillas también. Me las vendieron como dos machos, lo cual me pareció extraño viendo que follaban sin parar. Evidentemente al poco tiempo una de las ardillas quedó preñada con lo cual comprobé que el vendedor me owneó. Ah, no intenteis coger a ardillas sin guantes. Los bocaos que meten duelen un poco.
 
En mi ciudad natal, es frecuente que durante las fiestas locales, unos insensatos vendan pollitos al tentador precio de 2 euros aproximadamente. Digo insensatos porque esto sucede justo al lado del parque donde se emborracha toda la ciudad durante dichos días, con lo cual las barrabasadas que han sufrido estos polluelos son infinitas. Entre las más chanantes que he oído o presenciado:

-Crucificarlos.

-Meterlos en un microondas.

-Meterlos en un congelador.

-Atarles un hilo al cuello y luego hacerlos girar como una honda. La cabeza acaba desprendiéndose inevitablemente.

- La mejor: se coge un globo de helio y se ata la cuerdecita a la patita del ave. Cuando se haya reunido suficiente gente para presenciar el momento, se suelta el globo, que sube hasta la estratosfera con el pollito atado a la cuerda.
 
Idi Amin rebuznó:
En mi ciudad natal, es frecuente que durante las fiestas locales, unos insensatos vendan pollitos al tentador precio de 2 euros aproximadamente. Digo insensatos porque esto sucede justo al lado del parque donde se emborracha toda la ciudad durante dichos días, con lo cual las barrabasadas que han sufrido estos polluelos son infinitas. Entre las más chanantes que he oído o presenciado:

-Crucificarlos.

-Meterlos en un microondas.

-Meterlos en un congelador.

-Atarles un hilo al cuello y luego hacerlos girar como una honda. La cabeza acaba desprendiéndose inevitablemente.

- La mejor: se coge un globo de helio y se ata la cuerdecita a la patita del ave. Cuando se haya reunido suficiente gente para presenciar el momento, se suelta el globo, que sube hasta la estratosfera con el pollito atado a la cuerda.


Haberlos hecho socios del atleti.
 
Idi Amin rebuznó:
- La mejor: se coge un globo de helio y se ata la cuerdecita a la patita del ave. Cuando se haya reunido suficiente gente para presenciar el momento, se suelta el globo, que sube hasta la estratosfera con el pollito atado a la cuerda.

Santo Dios!!!
Propongo que los pongáis en la caseta de tirar con balines. Al menos la muerte será más rápida.
 
Arriba Pie