¿Lo cojo o intento aguantar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.620
Reacciones
6.563
Hola hijos de fruta.
Como ya saben muchos de ustedes llevo un tiempo pasando una situación económica tristerríma y con el banco empujándome.
Ya vuelvo a estar en 5 cuotas pendientes y necesito meter 600 o 700 € antes de 20 días para contener la situación. Quién dice 20 pueden ser 30 ó 40 pero creo que ya no más.
Mis ingresos son muy reducidos pero no los quiero perder ya que considero que es un casi un chollo: unos 700 € al mes por un tema de educación canina 2 horas al día todos los días de la semana. Tengo flexibilidad horaria.
El caso es que quería esperar un año ya que soy tan subnormal que no eché los papeles del desempleo, pensaba pedir hora hoy mismo.
Pasado un año en situación de desempleo y por tener más de 45 años creo que me corresponden unos 540 € al mes con lo cual yo ya me apaño perfectamente.
Pero no puedo esperar un año, así que he llamado a un amiguete que trabaja en el aeropuerto en un cargo simpático y justamente hay selección de personal, y me ha dicho que ya tengo la plaza adjudicada si la quiero. Le he explicado mis ingresos como educador canino y me ha dicho que modificará los horarios para que pueda conservar el otro trabajo, que no me preocupe por los turnos solo tengo que decirle que horas necesito libres. Cobraré unos 800 € netos por 25 horas al mes.
Si descuento la gasolina y las horas perdidas que voy a hacer en el aeropuerto creo que me sale a cuenta esperar un año y sacarme los 500 y pico euros por la patilla, pero no puedo esperar y ya he movido los hilos. Gñé.
¿Qué os parece esta estúpida situación? ¿Qué haríais en mi lugar?
Bechis.
109333-1024x768.jpg
 
Última edición:
Joder Redpo, mira que te quiero pero rechazar 800 lurks netos por 25 horas mensuales en tu situación es para matarte :lol:
 
¿Y cómo están repartidas las 25h mensuales? ¿Todos los días hay que ir a la horita de rigor o se concentran y luego hay días de asueto?
 
Hombre, yo lo rechazaría para ver si así no llego a fin de mes y me quita el banco la casa pero no la deuda. Es de cajón, ¿no te parece?
Si en el fondo lo que realmente me pasa es que me doy de cabeza en la pared por no haber presentado los papeles de desempleo hace 1 año ya que hace una semana cumplí los 45 años y podría estar cobrando sin tener que trabajar desde septiembre.
Por imbécil me toca pencar, me ha pillado por sorpresa la inmediatez con la que me ha dado el puesto, bueno, no realmente porque nos conocemos desde hace 30 años y yo le coloqué a él mismo en una empresa de mi padre, hasta que entró en el aeropuerto y fue escalando puestos.
Entre otros, me ha ofrecido el puesto de conductor que según parece está bastante codiciado en ese área.
Por una parte estoy contento pero por la otra...no digáis que no es para matarme :lol:
 
Pide un préstamo para comprarte un cochazo, el coche que más te guste. Sal a la carretera y vive mil aventuras sin importarte el qué dirán o los bancos de mierda. Vive la vida, atraca bancos o gasolineras, sé feliz.
 
Última edición:
¿Y cómo están repartidas las 25h mensuales? ¿Todos los días hay que ir a la horita de rigor o se concentran y luego hay días de asueto?
Pues no lo sé exactamente, yo ya había trabajado en el aeropuerto de hecho colgué una foto aquí con unas aeromozas.
Lo normal es librar entre 1 y 3 días y luego ir haciendo turnos de entre 2 y 5 horas, creo.
Todo depende de las llegadas de los vuelos, obviamente.
 
Si en el fondo lo que realmente me pasa es que me doy de cabeza en la pared por no haber presentado los papeles de desempleo hace 1 año ya que hace una semana cumplí los 45 años y podría estar cobrando sin tener que trabajar desde septiembre.
Por imbécil me toca pencar, me ha pillado por sorpresa la inmediatez con la que me ha dado el puesto, bueno, no realmente porque nos conocemos desde hace 30 años y yo le coloqué a él mismo en una empresa de mi padre, hasta que entró en el aeropuerto y fue escalando puestos.
Entre otros, me ha ofrecido el puesto de conductor que según parece está bastante codiciado en ese área.
Por una parte estoy contento pero por la otra...no digáis que no es para matarme :lol:
¿Has mirado las ayudas que está ofreciendo Torbe a los foreros de +1k de mensajes? Están muy bien, yo llevo ya 4 meses viviendo solo de eso.
 
Última edición:
Si viéndote en la situación en la que estás, aún lo preguntas... esta es tu casa...
 
Hola hijos de fruta.
Como ya saben muchos de ustedes llevo un tiempo pasando una situación económica tristerríma y con el banco empujándome.
Ya vuelvo a estar en 5 cuotas pendientes y necesito meter 600 o 700 € antes de 20 días para contener la situación. Quién dice 20 pueden ser 30 ó 40 pero creo que ya no más.
Mis ingresos son muy reducidos pero no los quiero perder ya que considero que es un casi un chollo: unos 700 € al mes por un tema de educación canina 2 horas al día todos los días de la semana. Tengo flexibilidad horaria.
El caso es que quería esperar un año ya que soy tan subnormal que no eché los papeles del desempleo, pensaba pedir hora hoy mismo.
Pasado un año en situación de desempleo y por tener más de 45 años creo que me corresponden unos 540 € al mes con lo cual yo ya me apaño perfectamente.
Pero no puedo esperar un año, así que he llamado a un amiguete que trabaja en el aeropuerto en un cargo simpático y justamente hay selección de personal, y me ha dicho que ya tengo la plaza adjudicada si la quiero. Le he explicado mis ingresos como educador canino y me ha dicho que modificará los horarios para que pueda conservar el otro trabajo, que no me preocupe por los turnos solo tengo que decirle que horas necesito libres. Cobraré unos 800 € netos por 25 horas al mes.
Si descuento la gasolina y las horas perdidas que voy a hacer en el aeropuerto creo que me sale a cuenta esperar un año y sacarme los 500 y pico euros por la patilla, pero no puedo esperar y ya he movido los hilos. Gñé.
¿Qué os parece esta estúpida situación? ¿Qué haríais en mi lugar?
Bechis.
Ver el archivos adjunto 38259

Macho, para ser judio, tu no eres de los de buena familia, de los de pasta, y con un instinto innato para los negocios y la estafa, tu eres un caos con patas.

Pilla el curro, ya no por ti, por Gaspar, que el pobre no tiene culpa de nada.
 
Si viéndote en la situación en la que estás, aún lo preguntas... esta es tu casa...
Ok, he abierto un hilo estúpido, pero no me negará que merezco un par de hostias por no haber presentado hace un año "los papeles del paro", podría empezar a cobrar 540 €, que si resta el combustible para ir al aeropuerto, empato en cuanto a pasta y me ahorro el trabajar.
Ya está, pueden ir chapando el hilo :face:
 
Hombre!! no se lo niego no...

No seas tonto y acepta el trabajo, más vale eso que verte bien jodido.
 
Última edición:
Me parece un poco infantil plantear algo tan fácil, no creo que hubiere hecho falta un hilo para tal cosa.

Marchando una de laCASITOs.

lacasitos-1-kg.jpg
 
Última edición:
Macho, para ser judio, tu no eres de los de buena familia, de los de pasta, y con un instinto innato para los negocios y la estafa, tu eres un caos con patas.

Pilla el curro, ya no por ti, por Gaspar, que el pobre no tiene culpa de nada.
Con respecto a lo de ser judío, casi la mitad de los mallorquines llevamos uno o dos apellidos "xuetas". Eso no significa necesariamente que uno sea judío, aunque sí tengo trato casi diario con una persona absolutamente inmersa en este mundo. A mí, plim. Ni voy a la iglesia ni voy a la sinagoga.
Yo alucino con la gente que se cree qué por tener los apellidos judíos le van a dar a uno dinero gratis. O que no puede arruinarse.
¿Que los judíos practicantes te miran con mejores ojos si tienes un apellido de origen judío? Sí, pero no como algunos se lo imaginan, parece.
Y sí, tengo mi vida perfectamente desordenada.

:sadpepe:
 
Me parece un poco infantil plantear algo tan fácil, no creo que hubiere hecho falta un hilo para tal cosa.

Marchando una de laCASITOs.

Ver el archivos adjunto 38260
Yo mismo he reconocido que es un hilo estúpido y que me lo chapen cuando consideren. Ahora mismo, vamos.
Una puta rabieta, pero es que además, me pilla fatal con la enfermedad de mi madre y demás.
Au, FIN.
 
Última edición:
Dada tu situación tómalo, a fin de cuentas sera temporal, seguro que en algún momento sale algo mejor. se que son sociedades distintas pero yo seria el hombre mas feliz si cobrara 500 euros mes así tenga que trabajar 50 horas a la semana.
 
Última edición:
Con respecto a lo de ser judío, casi la mitad de los mallorquines llevamos uno o dos apellidos "xuetas". Eso no significa necesariamente que uno sea judío, aunque sí tengo trato casi diario con una persona absolutamente inmersa en este mundo. A mí, plim. Ni voy a la iglesia ni voy a la sinagoga.
Yo alucino con la gente que se cree qué por tener los apellidos judíos le van a dar a uno dinero gratis. O que no puede arruinarse.
¿Que los judíos practicantes te miran con mejores ojos si tienes un apellido de origen judío? Sí, pero no como algunos se lo imaginan, parece.
Y sí, tengo mi vida perfectamente desordenada.

:sadpepe:

Yo, de los que he conocido con esos apellidos, o venian de familia con joyerías o negocios, del teatro o cine, o una par directamente traficaban con droga, o sea que de manera legal o ilegal, tenian un segundo trabajito siempre, no es tu caso, desde luego.

Aunque a mi no me preguntes, que siempre he sido un puta foraster, y en la península hasta me llamaron polaco, asi que tengo prejuicios para todos, ademas de buena planta y polla.

Mira, ya te lo dije, vete al club náutico, te metes unas ginebras, y ataca a una vieja ricachona con ganas de chopped, acuérdate de llevar un paquete de mentos, y cuando te toque ensuciarte, recuerda que es por Gaspar.
 
Atrás
Arriba Pie