¿Lo cojo o intento aguantar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, q a la Lolita, no la invitas ni a kikos.
Mal,muy mal.
Ya lo he contestado en el hilo ad hoc.
Lo único que me salva es que pago muy poco de hipoteca y a poco que empiece a trabajar debería ponerme al día.
 
Aun estando la paga garantizada que usted dice por viejuno en paro, yo optaría descaradamente por un trabajo, ya que tiene más ventajas que la pasta en sí.
-Son años cotizados, que vaya usted a saber qué rédito tienen el día de mañana (menos es nada).
-También es experiencia demostrable en algo.
-Se relacionará con más gente de otro ámbito.
-Tendrá una nómina que a lo mejor le viene bien para cualquier papeleo que ahora ni se imagina.
-Tiene derecho a vacaciones pagadas, aunque sean proporcionales y no disfrutadas.
-Y si la cosa se alarga, derecho a desempleo con una prestación igual o superior a la que quiere ahora.

De un trabajo nacen muchas experiencias y oportunidades, si se quieren ver. Además, hay que recordar que esas ayudas a mayores de 45 se crearon antesdeayer como quien dice. Y que con un gobierno provisional, sin presupuestos aprobados, muchas de estas paguitas quedan en el aire cuando uno menos se lo espera.
 
Oye, Torquemada, ¿tú no me podrías enchufar donde trabajas tú? Puedo hacer de todo, soy bien mandado y trabajador. A rebpo le ha ayudado un amigo y yo solo os tengo a vosotros. En vuestras manos estoy.
 
Trabajar 25 horas semanales (algo más de media jornada) es una puta mierda en cuanto a cotizar una parte, y tu futura jubilación.

Para todo lo demás, y por ese sueldo es un puto chollo: tienes mucho tiempo libre, es un buen dinero, cotizas algo, tienes nómina, te obligan a mantener algo de higiene y trato con la gente, etc etc etc. Si no lo coges es porque directamente nos estás vacilando y no existe tal oferta...
 
Oye, Torquemada, ¿tú no me podrías enchufar donde trabajas tú? Puedo hacer de todo, soy bien mandado y trabajador. A rebpo le ha ayudado un amigo y yo solo os tengo a vosotros. En vuestras manos estoy.
Te pilla muy lejos. Verrugo. No sería rentable salvo que compartieras C15 .
 
@redpo, ni se te ocurra. 25 horas semanales te suponen cinco horas diarias más desplazamientos y movidas. Si coges eso ¿de dónde sacarás tiempo para todo lo demás? Eso que haces, ya sabes.

Aunque, bien pensado, todo el tiempo que estés fuera de casa dejarás de ensuciarla como un jodido jabalí. Quizá hasta puedas contratar a una empresa de desinfecciones que te la adecente. O de derribos, lo que menos cueste.
 
Última edición:
Oye, Torquemada, ¿tú no me podrías enchufar donde trabajas tú? Puedo hacer de todo, soy bien mandado y trabajador. A rebpo le ha ayudado un amigo y yo solo os tengo a vosotros. En vuestras manos estoy.

Azarías, Azarías... Hable con el Gints Tonics. Igual le ofrece el codiciado puesto de moderador del General. No es el poder omnímodo de ser mod del putas, pero ya sabe. Primero barón territorial y con el tiempo, quién sabe, ministro o eurodiputado.

Azarías.
 
Es que me quiero ir de aquí, este lugar me oprime. Es el origen de todos mis males. Busco nuevo territorio donde vivir.

No es el lugar, eres tú. No estarás a gusto en ningún sitio sino estás a gusto contigo mismo. Sé de lo que hablo, he sido un viajero mendigo, un vagabundo, y no he encontrado la paz en ningún lado porque soy un hijo de la gran puta.
 
Es que me quiero ir de aquí, este lugar me oprime. Es el origen de todos mis males. Busco nuevo territorio donde vivir.
Todos buscamos ese El Dorado donde nadie nos conozca y poder empezar de nuevo. Dejar atrás la miseria y los remordimientos, como los conquistadores ecstremeños de antaño, y convertirnos en unos desenfadados Thorndoskis de la vida. Pero no; llevamos la semilla de Demian en er pesho, y el fracaso y el infortunio nos persiguen como nuestra sombra.
Aquí y en la China Popular.
 
Última edición:
Gracias amigos, ahora sé que no queda esperanza.
Lo que he aprendido de este hilo es que a los 45 dan paguita por desahuciado laboral, así que a los 45 si no ha dado el volantazo... Mire a ver si juntando ahorillos consigue pagarse un carnet de camión o de autobús y huya como si no hubiese mañana.
Conducir solo, comer solo e ir de putas. Creo que es lo que mejor se adapta a su perfil.
 
Última edición:
Manda cojones, pensar en no trabajar porque te dan una paguina de bobo que te compensa porque no tienes que gastar en gasolina. Y luego nos quejamos de los moros y su puta madre.
 
Manda cojones, pensar en no trabajar porque te dan una paguina de bobo que te compensa porque no tienes que gastar en gasolina. Y luego nos quejamos de los moros y su puta madre.
Tu tranquilo que cuando tenga que contarle a la asistenta social todo,tardará 20 años y no le darán nada.
O para eso sí va contar su mierda rapidito sin hacerse el interesante.
 
Aquí entre los funcionarios, los de las pagas y los que tienen trabajos chollo, no da nadie el callo. Hoy al ir a mear me he dado cuenta que me he herniado, me ha salido un jodido bulto por encima de la polla. Ale, a la mierda, de aquí a pocos días me quebraré reventaito y me que me den por culo.

images


Y a seguir trabajando
 
1500 euros al mes, echando 85 horas.

Casi a 18 euros la hora.

Sin buscarlo ni nada, siempre a través de alguién que no solo los busca si no que lo recomienda.
 
Curra lo que te apetezca, llena las arcas, cura las deudas, pilla el paro, capitalízalo y vete a algún país latino a vivir tus últimos años.
 
Atrás
Arriba Pie