¿Lo cojo o intento aguantar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque el trabajo seguro que es de limpiador de baños y por eso no te han concretado aun tu funcion, o no lo quieres decir, cojelo, mas vale nomina en mano...que paguitas volando.
As i lo de tu paguita se lo podran dar a algun inmigrante que lo necesite de verdad
 
Aunque el trabajo seguro que es de limpiador de baños y por eso no te han concretado aun tu funcion, o no lo quieres decir, cojelo, mas vale nomina en mano...que paguitas volando.
As i lo de tu paguita se lo podran dar a algun inmigrante que lo necesite de verdad
Con 27 años estaba de coordinador de pista en el aeropuerto y ahora voy a estar en limpieza, claro :lol:
 
Es que me quiero ir de aquí, este lugar me oprime. Es el origen de todos mis males. Busco nuevo territorio donde vivir.

Por aquí no aparezcas, hijoputa, que las niñas y las madres aún salen a los parques a pasear. Vete para Cádiz.
 
¿Hace 20 años estabas en la ruina y te busco el puesto un conocido por pena? Ya nos contaras
No, hace 20 años me estaba sacando la licencia de piloto comercial y mientras trabajaba a media jornada como coordinador de pista en aeropuerto.
Aprende a usar las tildes, hijo de puta.
 
Con 27 años estaba de coordinador de pista en el aeropuerto y ahora voy a estar en limpieza, claro :lol:
pues amic, si te pagan 800 por 25 horas significa que el curro a jornda completa, 40 horas, es de unos 1000-1200 euros al mes, poco mas del salario minimo

no se si vas a limpiar baños o a cargar maletas, pero con esa nomina no creo que sea un curro para ir de sobrao "yo fui coordinar de pista" por la vida

sin acritud
 
Última edición:
pues amic, si te pagan 800 por 25 horas significa que el curro a jornda completa, 40 horas, es de unos 1000-1200 euros al mes, poco mas del salario minimo

no se si vas a limpiar baños o a cargar maletas, pero con esa nomina no creo que sea un curro para ir de sobrao "yo fui coordinar de pista" por la vida

sin acritud
Es que el puesto de coordinador en pista lo tengo también si quiero, melón. Eso sí, a 25 horas también.
Y miree que es uno de los trabajos en el que me lo he pasado mejor, pero también es cierto que exige mucha responsabilidad, ahora quiero algo sencillo y sin nada de estrés, si por mí fuera algo parecido a poner cuños en un papel.
Según dos loqueros no estoy, en estos momentos, para trabajar así que no me voy a pillar los dedos con un trabajo de alta exigencia. Por otra parte tampoco me voy a poner a limpiar baños ni a descargar maletas, que no tengo edad.
He tenido la suerte de poder elegir un trabajo tan fundamental como sencillo.
 
Última edición:
Médicos que prescriben a sus pacientes no trabajar mucho. Ojo al dato.
Sí, se llaman bajas laborales o en caso de no estar trabajando, ellos te pueden incluso llegar a indicar lo que a ti te conviene desde el punto de vista MÉDICO. :face:
 
loquero de la seguridad social o privado?
Seguridad Social.
Pero el cabrón no es que me diga que me va a arreglar una paguita para que pueda descansar y recuperarme, no. Igual que me dice que no debo leer ya que me frustra no retener como hacía antes también me dice que lo que necesito es descansar y no trabajar. Cuando le digo que eso me resulta imposible, me dice que lo entiende, me da la mano y la próxima cita en 2 meses.
Nota: lo que me cuesta muchísimo es meterme dentro de la historia en una novela, por ejemplo. Bueno, no es que me cueste es que realmente me resulta imposible. En cambio, si son libros técnicos no tengo ningún problema.
 
Seguridad Social.
Pero el cabrón no es que me diga que me va a arreglar una paguita para que pueda descansar y recuperarme, no. Igual que me dice que no debo leer ya que me frustra no retener como hacía antes también me dice que lo que necesito es descansar y no trabajar. Cuando le digo que eso me resulta imposible, me dice que lo entiende, me da la mano y la próxima cita en 2 meses.
Nota: lo que me cuesta muchísimo es meterme dentro de la historia en una novela, por ejemplo. Bueno, no es que me cueste es que realmente me resulta imposible. En cambio, si son libros técnicos no tengo ningún problema.
lo de no retener la historia de una novela, que tiene alma, y si un frío libro técnico es porque tienes asperger.

No debe ser fácil lograr paguita de un loquero. Voy a pedir cita, tengo que probar suerte, primero estudiaré los post de cachondo para meterme en el papel, luego indagaré en los datos personales del loquero para soltar como el que no quiere la cosa que se donde vive.
 
Última edición:
Hazlo por el LoL y pide de nuevo coordinar pistas, ya me veo a los aviones aparcados unos sobre otros mientras al jefe de Torre le da un ataque.

Y que les pregunte si han hecho caca hoy, al menos que salgamos en los medios una vez por algo interesante.
 
Yo también te animo a que lo cojas. Mallorca, agosto y tú ahí controlando la pista tal que así:

38390
 
Te imaginas que te dan un puesto de limpieza a ti, redpo?
Te imaginas?
Los limpiadores de los aviones es el peor trabajo del aeropuerto. De allí saqué a un amigo para meterlo dónde voy a entrar yo ahora.
La semana que viene tengo 5 días de formación, ya me lo han confirmado hoy, y estoy pensando en ir con el monstruo del horno. Sí estoy de conductor, que es lo que espero, podré llevarlo a mi lado.
 
Última edición:
Un nosecuantos de paro en España y los tarados pillando trabajo a mansalva.
En España para trabajar parece que hay que ser medio funcional :???:
 
Los limpiadores de los aviones es el peor trabajo del aeropuerto. De allí saqué a un amigo para meterlo dónde voy a entrar yo ahora.
La semana que viene tengo 5 días de formación, ya me lo han confirmado hoy, y estoy pensando en ir con el monstruo del horno. Sí estoy de conductor, que es lo que espero, podré llevarlo a mi lado.
Ya me he empezado a imaginar memes.
El subnormal de tu avatar en un carricoche de esos de los aeropuertos con un petardo en la boca (tienes que decir que es medicinal) y un horno abierto lleno mierda de copiloto, mientras vas medio atropellando turistas y todo el mundo flipa.
En un mecedora en la cubierta del barco, en cualquier sitio lolesco cerca del aeropuerto, mientras a tu lado el horno gasea unos filetes de esos de cartón que gustas comer y Gaspar te folla una pierna. Con un gorrito de capitán, por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie