¿Lo cojo o intento aguantar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me he empezado a imaginar memes.
El subnormal de tu avatar en un carricoche de esos de los aeropuertos con un petardo en la boca (tienes que decir que es medicinal) y un horno abierto lleno mierda de copiloto, mientras vas medio atropellando turistas y todo el mundo flipa.
En un mecedora en la cubierta del barco, en cualquier sitio lolesco cerca del aeropuerto, mientras a tu lado el horno gasea unos filetes de esos de cartón que gustas comer y Gaspar te folla una pierna. Con un gorrito de capitán, por supuesto.
Todo bien, pero por el tema de Gaspar no se preocupe, que tiene dos novias fijas que se folla sin contemplaciones. Y por supuesto, muchísimo más rabo que cualquiera de nosotros. :lol:
La verdad es que conducir por las pistas del aeropuerto es un poco jodido al principio. Aquello es un puto caos sometido a reglas muy estrictas, si tuviera pegatina del Floro, la ponía en el vehículo. Y le cambiaba el claxon por el grito de la cerda.
Por cierto, no sé de qué subnormal habla.
 
La verdad es que conducir por las pistas del aeropuerto es un poco jodido al principio. Aquello es un puto caos sometido a reglas muy estrictas,
¿Os hacen controles de alcoholemia y antidoping? ¿Hace falta algún carnet en especial?
Muchas gracias por adelantado, soy un fiel seguidor de sus programas...
 
Evolución del Jefe de la torre de Control durante el primer día de trabajo de @redpo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os hacen controles de alcoholemia y antidoping? ¿Hace falta algún carnet en especial?
Muchas gracias por adelantado, soy un fiel seguidor de sus programas...
Sí, hay una revisión médica en el que hay analítica de orina así que entiendo que buscan dronjas.
Cualquier persona que deba conducir en plataforma o pista del aeropuerto debe sacarse un carnet llamado PCP ( permiso de conducción en plataforma). Te examinan en el mismo aeropuerto, a mí en su día me pareció muy fácil. Me han dicho que ha cambiado la cosa y que ahora está más chungo, ya lo sabré.
 
Me imagino a @redpo como el que conducía un carrito de esos en el aeropuerto de La Jungla 2 que ayudó a @John McClane con los planos de las pistas pero diciendo "piss, piss" en vez de tocar el claxon para que aparte la gente.
 
Última edición:
Jeje qué situaciones más disparatadas imagináis, qué bien lo pasemos.
 
Sí, hay una revisión médica en el que hay analítica de orina así que entiendo que buscan dronjas.
Cualquier persona que deba conducir en plataforma o pista del aeropuerto debe sacarse un carnet llamado PCP ( permiso de conducción en plataforma). Te examinan en el mismo aeropuerto, a mí en su día me pareció muy fácil. Me han dicho que ha cambiado la cosa y que ahora está más chungo, ya lo sabré.

Por un módico precio te alquilo el mío.

Con lo de la revisión no te prometo nada, que voy todo el día medio trompa.

IMG_20190821_233548.webp
 
Con 27 años estaba de coordinador de pista en el aeropuerto y ahora voy a estar en limpieza, claro :lol:

Alguien como tu no merece menos que ser comandante. O que digo comandante, presidente de la AENA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie