¿Lo cojo o intento aguantar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dada tu situación tómalo, a fin de cuentas sera temporal, seguro que en algún momento sale algo mejor. se que son sociedades distintas pero yo seria el hombre mas felis si cobrara 500 euros mes así tenga que trabajar 50 horas a la semana.
En Mallorca con 500 € al mes una habitación en un piso compartido. Ni un estudio de 15 metros encontrará a ese precio. Tampoco un piso en la peor zona de Palma llena de negros y gitanos.
Hay tres o cuatro ciudades en España en las que el tema de la vivienda ha alcanzado proporciones dantescas. Aquí es casi imposible encontrar un piso decente por menos de 900 € al mes.
 
Lo que ustec se merece es una severa reprimenda por lloriquear una paguita cuando puede ustec trabajar.

Dese una ducha y vaya al tajo como un hombre.

Jipi.
 
Supongo que Vox arreglará este desaguisado.
Espero que le caiga alguna maleta que le deje muñeco, no porque me caiga mal, si no porque es un verdadero caradura.
Trabaje y cotice punki de pacotilla
 
Yo, de los que he conocido con esos apellidos, o venian de familia con joyerías o negocios, del teatro o cine, o una par directamente traficaban con droga, o sea que de manera legal o ilegal, tenian un segundo trabajito siempre, no es tu caso, desde luego.

Aunque a mi no me preguntes, que siempre he sido un puta foraster, y en la península hasta me llamaron polaco, asi que tengo prejuicios para todos, ademas de buena planta y polla.

Mira, ya te lo dije, vete al club náutico, te metes unas ginebras, y ataca a una vieja ricachona con ganas de chopped, acuérdate de llevar un paquete de mentos, y cuando te toque ensuciarte, recuerda que es por Gaspar.
He sido socio del Club Náutico muchos años, también de Portals Nous. Lancha 11 metros dos bares y el 33% de una asesoría. Gñé.
Y si se fija en algunos negocios muy importantes que han cerrado en los últimos años, pertenecen todos a familias mallorquinas de origen judío venidas a menos.
Está claro que en la calle platería nos vamos a encontrar los apellidos judíos mallorquines más comunes. Pero no es oro todo lo que reluce, tengo conocidos que han dilapidado la fortuna de varias generaciones, unos por cabestros y otros por la crisis que no tuvo piedad.
Aunque Mallorca tiene la segunda comunidad judía más grande de España después de Girona, el hecho de tener un apellido no es un salvoconducto para la riqueza y el éxito.
Bien sabrá usted la importancia de ser mallorquín en Mallorca para acceder a los buenos puestos de trabajo, cosa que en eso tengo muy buena suerte. Si además los apellidos suenan a "xueta", mucho mejor en ALGUNOS casos. Si ha vivido aquí, creo que me entiende perfectamente.
 
Supongo que Vox arreglará este desaguisado.
Espero que le caiga alguna maleta que le deje muñeco, no porque me caiga mal, si no porque es un verdadero caradura.
Trabaje y cotice punki de pacotilla
Hace más de 15 años ya trabajé en el aeropuerto como coordinador de pista, así que podríamos imaginar que a estas alturas no voy a ponerme a manejar maletas. El puesto no es de maletero. :lol:
 
Hace más de 15 años ya trabajé en el aeropuerto como coordinador de pista, así que podríamos imaginar que a estas alturas no voy a ponerme a manejar maletas. El puesto no es de maletero. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con respecto a lo de ser judío, casi la mitad de los mallorquines llevamos uno o dos apellidos "xuetas". Eso no significa necesariamente que uno sea judío, aunque sí tengo trato casi diario con una persona absolutamente inmersa en este mundo. A mí, plim. Ni voy a la iglesia ni voy a la sinagoga.
Yo alucino con la gente que se cree qué por tener los apellidos judíos le van a dar a uno dinero gratis. O que no puede arruinarse.
¿Que los judíos practicantes te miran con mejores ojos si tienes un apellido de origen judío? Sí, pero no como algunos se lo imaginan, parece.
Y sí, tengo mi vida perfectamente desordenada.

1306704369001.jpg


Emoticono adaptado a ti.
 
En Mallorca con 500 € al mes una habitación en un piso compartido. Ni un estudio de 15 metros encontrará a ese precio. Tampoco un piso en la peor zona de Palma llena de negros y gitanos.
Hay tres o cuatro ciudades en España en las que el tema de la vivienda ha alcanzado proporciones dantescas. Aquí es casi imposible encontrar un piso decente por menos de 900 € al mes.

Si, lo he visto en TV pero es mas que nada porque la zona es turística y deja mas pasta alquilar los pisos a los Guiris que vienen en verano, con alquilar toda la temporada no hace falta alquilar mas tiempo.

Hay que meter leyes que protejan a los isleños y gente común de la zona.

Ibiza es la mas fuerte de todas muchos de la clase obrera viven en carpas o son ocupas de inmuebles abandonados. Aun teniendo un curro que paga mas de 1.500 euros mes.
 
Aquí entre los funcionarios, los de las pagas y los que tienen trabajos chollo, no da nadie el callo. Hoy al ir a mear me he dado cuenta que me he herniado, me ha salido un jodido bulto por encima de la polla. Ale, a la mierda, de aquí a pocos días me quebraré reventaito y me que me den por culo.
 
Aquí entre los funcionarios, los de las pagas y los que tienen trabajos chollo, no da nadie el callo. Hoy al ir a mear me he dado cuenta que me he herniado, me ha salido un jodido bulto por encima de la polla. Ale, a la mierda, de aquí a pocos días me quebraré reventaito y me que me den por culo.
¿Quiere que vuelva a llamar a mi colega a ver si le encontramos un puesto de trabajo apañadete? :lol:
Luego podemos ampliar clientela con lo de los perros y montamos un emporio.

:money:
 
Redpo en poco, cáncer de colon, cachondo mental, pussyeater...
Yo no sé ni cuántos mantenidos hay por aquí, es que me cago en mi puta vida
 
Mayores de 45 pasado un año de desempleo te corresponden 400€ durante solo 6 meses, no 540 a menos que vivas en euskalerría claro que regalan el dinero de todos los españoles.

Lo de pagar el piso... Según sea la cipoteca quizás te salga a cuenta soltarlo que luego la deuda es incobrable si te escaqueas medianamente con SMIs inembargables y ningún bien a tu nombre.
 
Última edición:
Aquí entre los funcionarios, los de las pagas y los que tienen trabajos chollo, no da nadie el callo. Hoy al ir a mear me he dado cuenta que me he herniado, me ha salido un jodido bulto por encima de la polla. Ale, a la mierda, de aquí a pocos días me quebraré reventaito y me que me den por culo.

Haber cogido los 1600 euros.
 
Lo que ustec se merece es una severa reprimenda por lloriquear una paguita cuando puede ustec trabajar.

Dese una ducha y vaya al tajo como un hombre.

Jipi.
Mayores de 45 pasado un año de desempleo te corresponden 400€, no 540 a menos que vivas en euskalerría claro que regalan el dinero de todos los españoles.
Pues sí, 430 orcos, no sé donde saqué la otra cantidad.
 
Yo iba por mes y medio de vacaciones, me suena el teléfono, que si quiero trabajar 36 días de las 14 horas a las 20: 30 fines de semana libres 2k. El trabajo? Limpiar aceras con una hidrolimpiadora.
Ojalá me dejasen otro mes.
 
Hola hijos de fruta.
Como ya saben muchos de ustedes llevo un tiempo pasando una situación económica tristerríma y con el banco empujándome.
Ya vuelvo a estar en 5 cuotas pendientes y necesito meter 600 o 700 € antes de 20 días para contener la situación. Quién dice 20 pueden ser 30 ó 40 pero creo que ya no más.
Mis ingresos son muy reducidos pero no los quiero perder ya que considero que es un casi un chollo: unos 700 € al mes por un tema de educación canina 2 horas al día todos los días de la semana. Tengo flexibilidad horaria.
El caso es que quería esperar un año ya que soy tan subnormal que no eché los papeles del desempleo, pensaba pedir hora hoy mismo.
Pasado un año en situación de desempleo y por tener más de 45 años creo que me corresponden unos 540 € al mes con lo cual yo ya me apaño perfectamente.
Pero no puedo esperar un año, así que he llamado a un amiguete que trabaja en el aeropuerto en un cargo simpático y justamente hay selección de personal, y me ha dicho que ya tengo la plaza adjudicada si la quiero. Le he explicado mis ingresos como educador canino y me ha dicho que modificará los horarios para que pueda conservar el otro trabajo, que no me preocupe por los turnos solo tengo que decirle que horas necesito libres. Cobraré unos 800 € netos por 25 horas al mes.
Si descuento la gasolina y las horas perdidas que voy a hacer en el aeropuerto creo que me sale a cuenta esperar un año y sacarme los 500 y pico euros por la patilla, pero no puedo esperar y ya he movido los hilos. Gñé.
¿Qué os parece esta estúpida situación? ¿Qué haríais en mi lugar?
Bechis.
Ver el archivos adjunto 38259
O sea, q a la Lolita, no la invitas ni a kikos.
Mal,muy mal.
 
Atrás
Arriba Pie