Lo de 80€ media hora ya es pasarse

Te parece correcto 80/mediahora

• Max. Pago 60€

• Max. Pago 70€

• Max. Pago 80€ (pq soy Juan Roig)

Los resultados solo son visibles tras votar.

Mr.Potasio

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2025
Reacciones
109
Hola escribo este post solo para dar mi punto de vista, ya que ya hay varias chicas que se suben a la parrilla y se esta viendo más de esa tarifa, cuando muy poquísimas lo merecen, lo máximo que pagaría de media son 70€, más ya es fliparse....

A ver, si la chica ofrece un trato correcto no veo porque no vas a pagar lo que pida, no entiendo.
Si no te da para una visita pues te esperas y ahorras mas, o te haces una paja y te ahorras la media hora y el dinero

A ver, si la chica ofrece un trato correcto no veo porque no vas a pagar lo que pida, no entiendo.
Si no te da para una visita pues te esperas y ahorras mas, o te haces una paja y te ahorras la media hora y el dinero
De ahí que poquísimas lo merecen, si ya la conoces bien pero una chica que te llame la atención que sea nueva servicio mínimo 80 leres y sea pésimo el encuentro, Jode bastante por eso estoy en el foro, para ir a lo seguro y si algún día voy de Kamikaze sin saber nada de la chica a esas ya las descarto,

Están empezando a subir precios simplemente porque el alquiler en Valencia se ha disparado y están pidiéndole más y más dinero a las chicas por las habitaciones. Las que piden esos 80€ normalmente están en los mejores pisos y zonas. El saqueo inmobiliario que está sufriendo esta ciudad es insostenible y está repercutiendo hasta en estas actividades "placenteras". Lo del turismo y que Valencia no hagan más que venderla como la mejor ciudad del mundo nos está tirando a los que somos de aquí, así lo veo yo y al menos veo un poco de explicación a los precios de las chicas. También hay chicas que quieren cobrar más cuando no valen nada y se creen muy divas, pero eso ya sería otra discusión.

bufff cuidao con lo que dice de las damas mister potasio, moderese que aquí hay mucho susceptible, y si encima el susceptible lleva dos tragos ... PREPARESE

Editado cobardemente:
Las que piden esos 80€ normalmente están en los mejores pisos y zonas.
Otra cosa es que lo valgan, que ya te digo que no, es a lo que se refiere potasio. Pero bueno, es lo que hemos hablado tantas veces aquí, viene mucho extranjero pastoso por estas tierras a los que no les importa que les tanguen de vez en cuando o les presten un servicio que aquí sería normalito de 50 o 60€ todo lo más

Viajo a menudo por Europa por trabajo. Las zonas de Europa que considero más desarrolladas tienen precios más altos que España, y no por poco. Considerando que el coste de la vida, el alquiler, etc., ha aumentado exponencialmente, incluso en Valencia, creo que un pequeño ajuste de precios es apropiado. Dicho esto, creo que es mejor gastar un poco más en un capricho que acostarse con una mujer mediocre por unos euros menos. Esa es mi opinión.

p4Jk0D.gif

Y como en los alquileres (de momento), es un mercado libre. Una parte pone el precio y la otra la acepta (o no).

Entiendo lo que dices, pero es demasiado simple reducirlo (y generalizarlo) a "se han subido a la parra". De todas formas, siguen habiendo buenas opciones tanto a 70, como a 60 (tienes casas como Nenitas, Estrella Vicente, la nueva esa Mar Nerissa que tienen la media a 50 ahora mismo,... e independientes que siguen manteniendo tarifas asequibles, como, por poner un ejemplo con buenas expes reciente, Marian la eslovaco-canadiense, Giovana, Vega -si realmente existe 😬 -,...), todo es buscar e informarse.

Otra cosa es que te encapriches con la rubia que podría ser modelo de Victoria's Secret y creas (o quieras) que debería cobrar como mucho 70 la media y 130 la hora. Eres libre de pensarlo, y ella de no hacerte ni puñetero caso, como digo en esto no hay "derechos" ni regulaciones. Visto desde otra perspectiva, en algunos casos deberías de darte con un canto en los dientes y agradecer el poder estar con ciertas chicas por el precio que piden (sea el que sea). Y me incluyo en la afirmación.

EDITO para añadir a la maravillosa Clara argentina ahora que le han abierto un hilo, con tarifas de 60/120.

Editado cobardemente:
Ya se ha comentado a veces. Los alquileres han subido un 40%, ellas han subido las tarifas de media un 15%

Lo de pagar 80€ dependerá de la chica. Hay algunas que valen ese dinero y otras muchas que no. Y para diferenciarlas tenemos foros como este y también tirar de intuición, que al final uno la va desarrollando.

Muchas veces me ha pasado que he pagado 80€ y he acabado muy contento (por ejemplo Sandra valenciana) y otras que he pagado 60 y he salido con el rabo entre las piernas. Por otro lado también he conocido a muchas chicas excelentes a 60€.

Al final tú le das valor a las citas y ellas ponen el precio. Tú decides y aceptas si valen eso o no.

Editado cobardemente:
¿Dónde está el problema @Mr.Potasio?

Si vuestra economía no os permite acceder a damas con dichas tarifas con la regularidad que deseáis es una simple ecuación.

1. No acudáis a damas con dichas tarifas sinó acudid a damas con tarifas más acordes a vuestra menguante economía.

2. Acudid a damas que demanden 80€ por 30 minutos haciéndolo con menos frecuencia.

Solo puedo que estar de acuerdo con las afirmaciones de @Giacomo Casanova, @chicohot901, @tonival y @Josele.

No han descubierto la sopa de ajo sino desarrollado lo que es la gentrificación. En mi humilde opinión prefiero una ciudad como Valencia llena de damas demandando 80€ por 30 minutos que no llena de chiquillas a 50€. Pero claro, ello va con la percepción de la dignidad que cada uno tuviere ¿No creeis?

Que "no hay derechos ni regulaciones" dice ...y se queda tan ancho :face:. Y el caso es que tiene razon, ya lo creo XDXD
Vas a acbar aborreciendo darle con el dedito al hijoputa subnormal

Considerando que el coste de la vida, el alquiler, etc., ha aumentado exponencialmente, incluso en Valencia, creo que un pequeño ajuste de precios es apropiado.
La cuenta es la siguiente; Si en holanda consigues el servicio que te presta una de 40 o 50 aquí con una de 100 ¿Qué pasa si viene un holandes y le presta ese servicio una de 80 ...? Pues si no está muy puesto con lo de aquí que hasta lo ve razonable.
No es cuestion de que en los demas sitios tienen lo mismo acorde a su nivel adquisitivo sino el que venga un holandes o ingles aquí con un poder adquisitivo bastante superior al nuestro. Lo que dice potasio, nos trastoca el panorama a los autoctonos, a nosotros

El problema no es que las prostitutas cobren 80 euros por media hora. Hace 20 años ya era habitual que cobraran 60 euros. Según el Instituto Nacional de Estadística el IPC ha subido un 50,5 % desde entonces. Los 80 euros de ahora serían incluso “baratos”.

El verdadero problema es que hace veinte años,por ese precio, se yacía con una mujer hermosa. Llegaba uno a casa y, antes de dormir, todavía se masturbaba pensando en la fémina con la que había estado. Hoy en día, por 80 euros la media hora, se está con una chica a la que al día siguiente quizá no reconociera por la calle.

Esto ya lo analizó Sigmund Freud en su famoso tratado de 1905: “Die paguende follamerder”. Por lo visto, en la Viena de aquel tiempo había casos patológicos y esporádicos de tipos que pagaban mucha pasta para estar con mujeres del montón (siendo generosos). En la Valencia actual tal enfermedad mental ha alcanzado el grado de epidemia.

Con el nivel presente no es inteligente frecuentar hetairas. La solución es complicada. Yo no la tengo. Quizá ni exista.

Buenas tardes.

Esto ya lo analizó Sigmund Freud en su famoso tratado de 1905: “Die paguende follamerder”. Por lo visto, en la Viena de aquel tiempo había casos patológicos y esporádicos de tipos que pagaban mucha pasta para estar con mujeres del montón (siendo generosos). En la Valencia actual tal enfermedad mental ha alcanzado el grado de epidemia.
Usted mola.
Usted y yo tenemos que dibagar horas y horas sobre el asunto en un salon con puro y coñac XD

En el fondo todos tenéis algo de razón.

Por un lado los alquileres han subido y es normal que hayan repercutido en el precio, sobre todo de las independientes (aunque también se los han subido a las casas).

Por otro lado en determinadas casas el turisteo ha hecho que se disparen los precios. Tenemos el caso del Fellina y otras, que casi han duplicado tarifas respecto a las que había hace apenas 6 o 7 años, y encima ahora cobran extras hasta por saludarte.

A los dueños de Fellina les sale muy a cuenta darle una propinilla a los taxistas y que les envíen extranjeros. La solución: no ir y que se queden con los holandeses.

Pero vamos, que esto de los extranjeros está repercutiendo en muchos ámbitos más de la vida, no solo el puterio. De hecho de la propia subida de los alquileres tiene buena parte de culpa la gentrificación, entre otros factores.

Editado cobardemente:
En el fondo todos tenéis algo de razón.

Por un lado los alquileres han subido y es normal que haya repercutido en el precio, sobre todo de las independientes (aunque también se los han subido a las casas).

Por otro lado en determinadas casas el turisteo ha hecho que se disparen los precios. Tenemos el caso del Fellina y otras, que casi han duplicado tarifas respecto a las que había hace apenas 6 o 7 años, y encima ahora cobran extras hasta por saludarte.

A los dueños de Fellina les sale muy a cuenta darle una propinilla a los taxistas y que les envíen extranjeros. La solución: no ir y que se queden con los holandeses.

Pero vamos, que esto de los extranjeros está repercutiendo en muchos ámbitos más de la vida, no solo el puterio. De hecho de la propia subida de los alquileres tiene buena parte de culpa la gentrificación, entre otros factores.
En ocasiones, @Josele, hay personas que no son conscientes del concepto oferta/demanda. Visitar y conocer a una dama que labura como scort no está tipificado como uno de los derechos humanos.

Por otro lado debiéramos tener presente la presión demográfica del litoral Mediterráneo para entender de dónde proceden los sobrecostes. No solo debemos tener presente los ingresos de otras sociedades sino el numero de habitantes por km2 pues algunos aún no son conscientes que esto es un negocio, el cual el cliente carece de derechos al no decidir presionar para que las damas se den de alta como autónomas y optamos por dirigirnos al Mercado Negro.

Muchas gracias por sus opiniones y observaciones pero de momento va ganando 60 en segundo lugar 70 y por último 80, les damos la razón a los de 60? Jajaja convocamos una protesta por la subida de precios, creamos una casita del amor con precio especial para foreros
se aceptan sugerencias 📫
Continuará.....

Es fundamental entender que, por lo general, las chicas que se dedican a esto no lo ven como una carrera a largo plazo. Quien elige ser taxista, fontanero, camarero, empresario o banquero, normalmente piensa en dedicarse a ello durante muchos años. Sin embargo, las mujeres que visitamos suelen tener otra perspectiva: su plan es estar un tiempo en el sector y luego cambiar de rumbo. Por eso, en ese periodo, su objetivo es maximizar sus ganancias.

Además, es un trabajo con un fuerte estigma social. Para que les compense dedicarse a ello, deben ganar lo suficiente como para superar el perjuicio de ser un trabajo mal visto y que les resulte más rentable que buscarse un empleo "convencional". Al menos en mi caso, el perfil de chica que me atrae —joven, española y atractiva— no se encuentra en el rango de tarifas económicas, y personalmente lo entiendo perfectamente. Mientras me lo pueda permitir, seguiré yendo con las que más me gusten dentro de mis posibilidades. Sé que hay algunas que cobran cientos de euros la hora, una cifra que está fuera de mi alcance, pero me parece genial que lo hagan. Ojalá me tocara la lotería y también pudiera ser su cliente.

De hecho, si alguna de las que visito me gusta por cómo trata y sube sus tarifas, lo entiendo como una señal de que le va bien y me alegraré por ella. Si puedo permitírmelo, seguiré siendo su cliente; si no, le desearé todo lo mejor en su negocio. Y aunque no siempre pagar más garantiza una mejor experiencia, como en casi todos los aspectos de la vida, un precio más alto suele ofrecer más probabilidades de satisfacción.

Por último, añadiré que soy asiduo a este mundo desde finales de 2017. De los locales que visité en mis inicios, solo dos siguen abiertos hoy en día. Curiosamente, ambos mantienen exactamente los mismos precios que hace ocho años.

Atrás
Arriba Pie