La cuenta es la siguiente; Si en holanda consigues el servicio que te presta una de 40 o 50 aquí con una de 100 ¿Qué pasa si viene un holandes y le presta ese servicio una de 80 ...? Pues si no está muy puesto con lo de aquí que hasta lo ve razonable.
No es cuestion de que en los demas sitios tienen lo mismo acorde a su nivel adquisitivo sino el que venga un holandes o ingles aquí con un poder adquisitivo bastante superior al nuestro. Lo que dice potasio, nos trastoca el panorama a los autoctonos, a nosotros
Dale la vuelta ahora. Y cuando una chica que en Madrid o Barcelona cobra...
Dale la vuelta ahora. Y cuando una chica que en Madrid o Barcelona cobra 200€ la hora y aquí se baja la tarifa a 130-150€, ¿qué hacemos?
Porque lo digas tu. ¿Qué tendra que ver eso que dices con lo que trata el hilo, sabes leer o que te pasa? Vayamos al titulo "Lo de los 80€ ya es pasarse" ¿Entiendes de lo que va el hilo? Es que ni tan siquierre tiene nada que ver con mi segundo post en el que hablo de los extranjeros. ¿Aun tengo que dar gracias de que las de 80 me presten un servicio de 50 o 60 todo lo más?
Yo pago 80 por Barbie, Sofia fitness ... no por cualquiera. Los problemas que tengan las scorts con el alquiler me la sudan, mira como Sofia Fitness no los tiene ... la que vaya holgada adelante, LO VALE, y la que no menos lloros y a trabajar en agencia con encargada, a curtirse para lo otro. Si las cosas funcionasen así, como antes, ya veriais como la cosa cambiaría.
No lo entiendo la verdad, una de dos, o que no entiendes o que, llevandolo al plano personal como pretendes, tienes "oscuros" intereses. Paso a exponer esto ultimo.
El forero tontival hará 2 dias me planto un dedito de desaprobacion en este post, un post de agosto nada mas y nada menos
veo que lo de fr completo ... cada vez menos, en fin
¿A qué se debe que se moleste, ve alguien algo incorrecto? (la scort trabaja muy bien todo ha de decirse, lo de antes, muy curtida).
¿O acaso es que la scort se lo ha pedido expresamente en su reciente visita? "Oye, no me gusta eso que ha puesto el pollak ese, parece que no ofrezco ese servicio y no es así ..." es que no le veo logica francamente. Dejo ademas esto para afianzar mis sospechas
"e independientes que siguen manteniendo tarifas asequibles, como, por poner un ejemplo con buenas expes reciente, Marian la eslovaco-canadiense, Giovana, Vega -si realmente existe
-,...), todo es buscar e informarse."
Casual y sospechosamente vienes de allí y pones precisamente a esa misma, molestandote ademas en poner enlace a las chica sin venir a cuento de nada en este hilo ... joder, no pierdes la minima oportunidad publicista XD
"te vas a la policía y pones una denuncia, porque te dijo que te la iba a chupar con condón y al final no cumplió lo prometido y consideras que es un delito de estafa"
Tu estas mal chaval, la chica no, la PUTA pringadete, que aun no te has enterado de donde estamos. Te advierto que luego te tocará llorar como el Anonimous aquel, presumiendo de muescas en el rifle ... y ahí lo tienes, autoflagelandose por las esquinas. XD
La verdad es que viendo tu avatar hasta me entran dudas ¿qué putero se pone un gatito? XD se me hace mazo raro joder, una de dos, o un rarito o una rarita se hace pasar por tio. ¿Una scort o encargada de agencia acaso? Que insistencia en tomar partido por ellas a todas horas, que insistencia en querer "darle la vuelta" a las cosas a tu conveniencia joder ...
"Ahí sigo mientras me queden hijoputas que darte, amijo de Internet. Te mereces todos y cada uno de ellos. No sé cuando te he insultado yo, pero bueno, tú solo te retratas y creo que la mayoría ya sabemos de qué pie cojeas."
gññññññe, como un crio
Desacreditaciones (hijoputas), que viene a ser lo mismo que insultos contra mi u otros van unas cuantas "compañero". Ejemplo practico, nunca mejor dicho
Para lo que cuesta aparcar, mejor dispara para otro lado
A que viene esas coacciones para que no participe hombre? EL compañero Practico vale 100 veces más que tu "compañereo". Tiene bastantes más ft´s y aportaciones que tu
Mira chaval, te lo digo no, te lo canto como el serrat "deja ya de joder con los hijoputas niño ..." porque pareces eso, un crio de teta.
Bueno, y como veo que no vas a desistir en tu empeño y necesito curarme en salud ya que este foro se basa en la confianza entre compañeros, confianza que pretendes socavar, voy a poner este hilo en mi firma, a ver si así lo aborreces