Lo de agregar amigos.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Para que vale la mierda esta de agregar amigos en el panel de control? Entiendo para lo que vale banear a usuarios pero lo otro pa que ocjones vale?

Y ahora una foto por las molestias.

731234486_064673a225.jpg

Para que mierdecillas como tu sientan que encajan dentro de un circulo social.

De nada

Como el hilo de la loteria que siendo un hilo de baneos la gente se apunta voluntariamente.

Es extremadamente triste.

PL STYLE :121

Tu si que eres una mierda y encima gorda :lol:

Que tipo de improperios son esos para una bella damisela???

Que hieda a estiercol de orco y sea mas facil saltarla que rodearla, no es para que le digas esas cosas hombre...

... un poquito de clase ... favóoo

Saltamuros rebuznó:
Que tipo de improperios son esos para una bella damisela???

Que hieda a estiercol de orco y sea mas facil saltarla que rodearla, no es para que le digas esas cosas hombre...

... un poquito de clase ... favóoo
Es la puta verdad, encima su nik recuerda a una engendra que hubo en este foro a la cual penetraban varios foreros, entre ellos torbe. ¿Será ella?
maldita puta.

¿Y la foto de Mermelada a qué cojones viene? Casi preferia las fotos de pollas...

Eso es para lo de las quedadas.
Saludos cordiales.

Al ser un tipo asocial sin ningun amigo o amiga, he estado tentado de usar eso pero prefiero los mp's.

Que yo digo que pa que vale. Que si sirve para por ejemplo mandar mps a tu grupo de amigos o algo,..
Es que no le veo la finalidad.

Creo que hay un hilo para los retards, sin acritud, creo que se llama así.

También hay uno para videos y otro para noticias frescas, tenlo presente.

Yo siempre posteo como "anonimous" para devitar esos lios.De hecho, aprovecho para pedir disculpas por esos mps que me habeis mandado y nunca contesté.

He llegado a tener un mp de Sopordays que nunca lei, y seguro que era interesantisimo, pero lo borre sin leer.Merezco el ban.

Hemorroido rebuznó:
Para que vale la mierda esta de agregar amigos en el panel de control?
Es muy retorcido...sirve para que, cuando te has enfadado con el mundo, y has decidido impedir que te lleguen los mps de la gente, los que están en la lista de amigos que nos ocupa puedan seguir mandándotelos. Los mods están incluidos en la lista por defecto. (glups)

Hostia el Jorge Javier que engendro del averno, que critter demoníaco. Es un hijo de puta como una catedral.

Ojala le tuviese en mi msn:sad:

Es un Plugin del foro para los babas, Una forma introductoria al EmpiLAMLAM o un proyecto psicológico para comprobar el grado de estupidez del forero medio.

Tengo mis dudas. Yo sólo agrego a los que me caen mal para que sepan que pienso en ellos.

masio rebuznó:
Es muy retorcido...sirve para que, cuando te has enfadado con el mundo, y has decidido impedir que te lleguen los mps de la gente, los que están en la lista de amigos que nos ocupa puedan seguir mandándotelos. Los mods están incluidos en la lista por defecto. (glups)
ok gracias.
cierren esta mierda

está de adorno, por si quieres integrarte en el foro y tal

de tristes vamos, como el messenya y eso

tu avatar es mierda

¿Funciones vergonzosamente chupis en este foro? Que va.

Por cierto....

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" colspan="2">
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" colspan="2"> Cumpleaños de Hoy </td> </tr> </tbody> <tbody id="collapseobj_forumhome_birthdays" style=""> <tr> <td class="alt2"></td> <td class="alt1" width="100%"><!--rlm-->cubiac <!--rlm-->(31)
</td></tr></tbody></table>
</td> </tr> </tbody> <tbody id="collapseobj_forumhome_birthdays" style=""> <tr> <td class="alt2">
</td> <td class="alt1" width="100%">
</td></tr></tbody></table>

FELICIDADES CUBIAC

:76:129:91:92:79

1635.jpg
buy7.gif

Atrás
Arriba Pie