Lo de siempre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema dacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukanor rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
cf-title.jpg

Que gran juego!!! De pequeño me pegaba viciadas con este juego

En los hombres, el sexo es una necesidad física, y en las mujeres, una psicológica. Piensa en ello, joder. No veas cosas donde no las hay. He conocido mujeres que pasan AÑOS sin follar y estan en perfecto estado mental. Un hombre que luego de perder la virginidad, no tiene sexo en 10 meses camina por las paredes...

Error de syntaxis rebuznó:
En los hombres, el sexo es una necesidad física, y en las mujeres, una psicológica. Piensa en ello, joder. No veas cosas donde no las hay. He conocido mujeres que pasan AÑOS sin follar y estan en perfecto estado mental. Un hombre que luego de perder la virginidad, no tiene sexo en 10 meses camina por las paredes...

Jajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............por Dios, a estas alturas de la vida.

Se te ha olvidado decir: Si una mujer se lía contigo es porqué te está haciendo un favor, porqué no disfruta, se la suda.

En fin, en fin.

Una mujer da sexo para recibir amor y el hombre da amor para recibir sexo....Y siempre sera asi...

Jajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............por Dios, a estas alturas de la vida.

Mhh, si lo he interpretado bien, creo que eso es un sarcasmo, y usted se está burlando de mi comentario. En ese caso, dígame de qué manera explica que en nuestra sociedad (y hablo de forma generalizada) sean los hombres los que toman la iniciativa en una relación de una noche. ¿Acaso no es porque la mujer recibe placer al sentirse deseada? ¿Acaso los hombres no somos capaces de soportar esa "humillación" con tal de vaciar los huevos? Varias veces se ha comentado en este foro que una mujer es capaz de ser una calientapollas sólo por la recompensa de saber que puede serlo cuando quiere, y no para conseguir sexo. Eso es una recompensa psicológica. También se han dado casos en este foro, de hombres que aun son vírgenes con más de 20 años, y tienen la mano destrozada de tantas pajas, por lo que deciden ir a por putas de una puta (nunca mejor dicha) vez y olvidarse de hacerlo con alguien que amen de verdad (si es que algun día se les ocurrió acostarse con alguien por el cual sintieran afecto).
Creo que esos ejemplos explican mi punto de vista.

Debería presentar usted más contraargumentos. De esta manera no sé en que estoy equivocado, ni porque debería madurar :)

Es cierto, te he dado la solución sin saber con certeza cuál es el problema: aún no sé si eres demasiado joven o necesitas madurar independientemente de tu edad.

Y tranquilo, ya se encargarán ellas de hacerte cambiar de opinión.

menuda cabrona es la tia esta!!! siempre bajo mi punto de vista, asi que va paseando el plumero para sentirse bien yo la mando a la mierda a la de tres.

Atrás
Arriba Pie